Dante en el gym

Tu deja mi gozo....
Voy controlando hombre, que esos no son mis pesos maximos!Ademas voy probando ejercicios y si me molesta fuera y cambio,pero aqui escribo directamente los que hago.
Me dijeron que ya podia ir haciendo algo de pesas...vale,me cuesta frenar mis instintos animales pero ya llegaran tiempos mejores....espero..
 
Bueno,empiezo la semana entrenando a toda velocidad porque el gym tiene el nuevo horario de verano y cierra antes....Grrrrrrr!!!!

DELTOIDES...como he podido,el gym a tope

Vuelos laterales

1x20 reps. 4kg (calentando motores)
3x8 reps. 6kg (la semana pasada me tocó bajar peso pero hoy apenas me molestaba la muñeca)

Frontal
4x10 reps. 6 kg

pres militar mancuerna

1x10 reps.8kg
Aqui me he aflojado la venda un poco que con las prisas la apreté mucho y casi me cangreno el brazo...
3x8 reps.12kg (dos pavos tenian secuestradas las mancuernas de 10kg)

elevaciones posterior mancuerna
4x10 reps.12kg

Quizá en peso no he variado mucho de la semana pasada pero he notado gran mejoria respecto a las puñeteras punzadas.....esto mejora!!!
 
que bueno que vayas mejorando de las molestias Dante...Una guerrera como tu no cesara ante nada.

Pues ya vez que esos chicos que raptaron las mancuernas te han hecho subir de kilajes!!!muy bien!

Destaco tu mejoria, es una muy buena noticia __genial__
 
Esas muñecas se van recuperando,para septiembre estaras a tope,y vas
a salirte en el gym,eres muy "Grande" :D :rolleyes: :D
 
Haber si se te recupera la muñeca, sigue dandole fuerte..._guerra_
Como así empezaste por las elvaciones laterales en lugar del press???
 
DAUS dijo:
que bueno que vayas mejorando de las molestias Dante...Una guerrera como tu no cesara ante nada.

Pues ya vez que esos chicos que raptaron las mancuernas te han hecho subir de kilajes!!!muy bien!

Destaco tu mejoria, es una muy buena noticia __genial__







Muchas gracias Daus,tus comentarios iluminan mi largo camino..._iloveu_
 
Esta semana mis entrenamientos son parecidos a los de la anterior en femoral,asi que no repito, ayer hice dorsal y pude aumentar mas peso sin notar dolor...
Terminé:
Polea trasnuca 8 reps.50kg
Remo con mancuerna 8 reps.28kg
Remo con maquina 8 reps.40kg
Jalon frontal 8 reps.40kg

Joder,mas que "Dante en el gym" esto parece "diario de una lisiada"


Ayer vi al pavo que se picó conmigo tiempo atrás en prensa,está vivo,jejeje pero ni me miró,ayyyyy el ego que malo es,jajajajaja
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ ni te miro el tio,normal,que una mujer
le suepere a un "Macho iberico" jode _jodete_ __meparto_


Muy bien esa espalda de leyenda,fenomenales peso en jalones y que decir de
ese remo mancuerna¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__
 
Oxido dijo:
que hizo esta guerrera el lunes????????_contrato_ :D _guerra_ _chica_






Hice un entrenamiento de pecho nada digno para mi,ni lo escribo,es deprimente_comorr_
 
Hola Dante, nunca había visto tu diario!!!

Vaya pesos que mueves!! Enhorabuena y ánimo por la lesión que arrastras...

no no he competido y de momento no tengo intención,mi camino es otro

Si no es indiscrección, ¿cuál es tu camino? o bueno, tus objetivos. Si no compites será porque no quieras...... te saldrías yo creo :cool: __genial__


Un saludo!!! __wave__
 
Dejate de milongas Dante¡¡¡¡¡¡

Una Matxaka como tu no puede decir que un entreno es deprimente POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Has tenido mal dia??? Te molesto la muñeca?????? Y QUE'''''???????

Tu eres una guerrera,un ejemplo a seguir y no te puedes desanimar por un
entreno malo¡¡¡¡¡¡¡

Ni deprimente ni leches en vinagre¡¡¡¡¡¡ ANIMOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Y pon tu entreno,seguro que no fue tan malo POR SATAN¡¡¡¡¡¡¡¡_beso_ __genial__
 
Leyre dijo:
Hola Dante, nunca había visto tu diario!!!

Vaya pesos que mueves!! Enhorabuena y ánimo por la lesión que arrastras...



Si no es indiscrección, ¿cuál es tu camino? o bueno, tus objetivos. Si no compites será porque no quieras...... te saldrías yo creo :cool: __genial__


Un saludo!!! __wave__




Hola Leyre,gracias por entrar en mi lisiado diario,jajaja__wave__


Al segundo año o asi de practicar culturismo ya me animó el dueño del gym a competir,pero yo no busco una copa y unas palmaditas en la espalda,quiero conseguir una apariencia fisica con la cual me sienta bien,para mi la competición es una opción mas de este deporte,no la finalidad,con esto no quiero decir que no me gusten las competiciones,simplemente como dije,mi camino de momento es otro.
 
Dante dijo:
Hola Leyre,gracias por entrar en mi lisiado diario,jajaja__wave__


Al segundo año o asi de practicar culturismo ya me animó el dueño del gym a competir,pero yo no busco una copa y unas palmaditas en la espalda,quiero conseguir una apariencia fisica con la cual me sienta bien,para mi la competición es una opción mas de este deporte,no la finalidad,con esto no quiero decir que no me gusten las competiciones,simplemente como dije,mi camino de momento es otro.


Me parece genial!! También es mi camino ;)

Ánimo entonces!!! __genial__
 
Esta bien,estaaa bieeen Oxido...allá voy..

Pecho (lunes 7)

Press banca con mancuernas:
1x 10 reps.8kg
1x10 reps.10kg
2x 10 reps. 12 kg

Press inclinado:
hice con barra a ver que tal respondia:

1x 10 reps.40kg (incluyendo la barra olimpica,eh)
1x 8 reps.44kg
2x 8 reps.48kg
La muñeca no iba mal pero en el antebrazo notaba algo en la ultima serie
Ademas sentia como cristales en la espalda porque fui a tomar el sol y me entró a muerte

Luego fui a las poleas y ahi la cosa fue mal..
1x 10 reps.15kg (a cada lado)
1x 10 reps. 20kg
2 x 8 reps.25 kg......en la ultima serie el antebrazo se empezó a quejar bastante

intenté hacer aperturas en banco plano pero en la primera serie vi que era mas iteligente irse a la ducha,no quise forzar...

Me hubiese gustado hacer triceps pero nada,3 ejercicios miserables de pecho y a casa.
 
Leyre dijo:
Me parece genial!! También es mi camino ;)

Ánimo entonces!!! __genial__






Pues ale,ya somos dos guerreras en el mismo camino....y vamos a dar guerra!!!__pesas__ jejejeje__genial__
 
Dante dijo:
Press inclinado:
hice con barra a ver que tal respondia:

1x 10 reps.40kg (incluyendo la barra olimpica,eh)
1x 8 reps.44kg
2x 8 reps.48kg
La muñeca no iba mal pero en el antebrazo notaba algo en la ultima serie
Ademas sentia como cristales en la espalda porque fui a tomar el sol y me entró a muerte


Oxido dice: Haber princesa,con molestias en el antebrazo,con la espalda mas
cahmuscada que el Torito bravo del fay y me haces 4 series de inclinado
que muchos cachitas para si las quisieran¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Eres una guerrera unica¡¡¡¡¡ una asesina del hierro¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _chica_ __genial__ __genial__ __genial__

POR CROM¡¡¡¡¡¡ ANIMATE¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_
 
Este Diario Permanecera Cerrado Y Lacrado Hasta Que No Vuelva Mi Hermano De Hierro Oxido Y En Su Honor Añadiré....y Safy
 
Cuando en una batalla un guerrero es golpeado,el grupo se divide,unos siguen con sus espadas luchando y protegiendo al clan,otros nos quedamos atrás,en el silencio ofreciendo nuestra mano para que el guerrero vuelva a ponerse depié con mas fuerza,para que jamás sienta el duro suelo en sus rodillas,somos almas guerreras,somos culturistas,somos matxacas,somos….. la ostia!!
Una guerrera siempre cumple su palabra,asi que de nuevo queda abierto este diario
POR CROM!!
 
Por Crom¡¡¡
 
Atrás
Arriba