¿Dalorenzo muerto?

No le veo el merito por ninguna parte , ha tirado por la via rapida ...luego nos meten a todos los que nos gusta este deporte en el mismo saco .
Con 16 años y en ese plan , menudos padres ....
Yo la verdad le veo bastante merito... Se de mucha gente que ni incluso metiendose lo que se haya metido él en la vida podria ser una cuarta parte de él. La gente se cree que eso se consigue de la noche a la mañana, sin dieta y sentado en un sofa... amigo andas bastante equivocado. Un saludo
 
Pues no te creas que tiene nada que envidiarle.

Buenas jose!!!! pues no se en mi propia opinion si tiene que envidiarle mira este video del 2010 This URL has been removed!

esta terrible , a lo mejor es subjetivo!!

Un saludo!!
 
¿lguien sabe algo ultimamente de este chico(dalorenzo)?leva sin subir un video a youtube unos 7 u 8 meses.
 
Buenas jose!!!! pues no se en mi propia opinion si tiene que envidiarle mira este video del 2010 This URL has been removed!

esta terrible , a lo mejor es subjetivo!!

Un saludo!!

Lo he visto mover 200 kg a 8 o 10 repeticiones en press de banca a este, y eso NO ES SUBJETIVO, es una puta bestia, pena que sea bajito, porque sino proximo Mr. Olympia

Video de el moviendo 200 kg con una facilidad impresionante (yo con la mitad de peso no lo muevo ni la mitad de facil xDDD)

This URL has been removed!
 
Última edición:
vaya tio mas bestia! vaya brazacos tiene , me gustan .
 
Atrás
Arriba