Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues lo mío, viendo el nick y el gif, viene por mi devoción por la película "El Cuervo". Eso, unido a que normalmente se asocia al cuervo con la mala suerte, el mal augurio...... y todo eso también se asocia al número 13, pues yo me encargué de unifircar un cuervo y un 13.
Yo soy el Soldado Deportivo, jejejejejejejejejejejejeje
PD: Teniente Highway, como... Clin Isbu xD
mi hermano asi me dice por que cuando me ve de espalda sentado en el monitor dice que me parezco al Donkey Kong de espalda manejando el carrito del mario kart 64
jaajajajjaa
Me puse este, cuando supe que ya se habían puesto peter parker en el foro
El mío lo saqué de mi hermosa costumbre de hacerme culto viendo Realities Show por cable, como el de Paris Hilton en MTV y los de VH1.
En I love Money había un tipo que se apodaba Entertainer, y me causaba gracia por lo estúpido y loco que era, y por sobretodo porque le gustaba andar insultando a la gente y las groserías le salían de PM. (por esto ultimo más que nada me lo puse)
Entertainer = a entretenedor, animador, festejador, etc..
jaja el Entertainert de VH1 era el tipo que siempre grita e insulta a todos deberia tener su propio Show en VH1 son buenisimos y las tias buenisimas.
saludos.