d q vienen vuestros nicks

pues el mio creo que no tiene mucha complicacion pues simple y llanamente es el mi apellido con cariño jejejejeje

Sencillo, mis nombres y la posición que ocupo dónde me paro!!!! jajajajaja_comba_

Saludos,

No ocuparias esa posicion si te pararas a mi lado jugando HALO 3 en Xbox 360 muhahahaha. _feooo_

Mi nick es mi nombre real + las iniciales de mi otro nombre y apellidos

D:

yo ice como tu vifop xDDD 1º inicial de nombre y luego las iniciales de apellido.... tambien lo uso para msn, grafitis i paridas de estas xD

Pues el mio es x q me encantan los vampiros, lo mistico, etc etc... Entonces es drak si inviertes la r y la a es dark osea vampiro y si le acompletas la a la k es ka de karla..mi nombre
Entonces karla es una vimpireza jajajajaja.... Pero no se espanten no muerdo jajajaja...

Última edición:
big (grande, es con minuscula porque queda bueno jej).
AGUS (porque tengo un amigo que usa un nombre ficticio Agustin para irse de putas, va al gimnasio conmigo y el el agus chico y yo agus grande, pero AGUSTIN no es mi verdadero nombre).

Power Artabria,mi club de powerlifting
Artabria pues como soy y vivo en Ferrol,sale de"el golfo Artabro"
Al noroeste de Galicia se extienden cuatro rías que conforman el Golfo Ártabro: A Coruña, Betanzos, Ares y Ferrol, reflejo de un territorio histórico que estuvo poblado por los ártabros.
Los ártabros eran una tribu de origen celta asentada en el noroeste de la actual España. Eran los pobladores de la zona que comprende la ría de La Coruña y la ría de Ferrol hasta la llegada del propio Julio César en el año 62 a. C.

pues típico y tópico: las iniciales y la edad, pero ahora tndria q ser 25 _humillaci es el problema d estos nicks! :D

traducido significa mas o menos señor del grado x a mi entender, una paranoya ke se me ocurrio y me gusto y aora uso el nick en todos los laos jaja

el mio fue casi impuesto como ya sabéis muchos de vosotros, pues antes de entrar en el foro se me conocía así

viene del experimento científico de peter parker

Pues lo mío, viendo el nick y el gif, viene por mi devoción por la película "El Cuervo". Eso, unido a que normalmente se asocia al cuervo con la mala suerte, el mal augurio...... y todo eso también se asocia al número 13, pues yo me encargué de unifircar un cuervo y un 13.

pues el mio lo puse sin pensar,lo primero que tenia delante en ese momento una camiseta con esa marca, me imaginé que luego se podria cambiar...pero ya veo que no_feooo_

Yo me lo puse por un personaje de una serie de libros de fantasía-ciencia ficción (DRAGONRIDERS OF PERN) aunque es la mala :) Lo he googleado y he visto que también es un grupo de música, no sabia.

Atrás