d q vienen vuestros nicks

JAJAJAJAAJAJAJ esa pelicula es pa cagarse de la risa de solo acordarme del burro duro en el asensor jajajajaja

Es soberbia esa escena!!!!
O la del culo en la ventana, cuando cuelgan al ex novio (que iba vestido de rambo!) de la chica, no tiene desperdicio.
Creo que con la único peli que me cagado mas de risa fue "Pistola desnuda 33 1/3".

Saludos Eduardo!

El mio no tiene que ver nada con el culturismo. Es el nombre del cantante de PanterA, no es culturista pero es fuerte como una roca. Un saludo.

l2201cd8301fb3c2a46ffe2wd7.jpg

ÁHUEVOO!! tu si sabes!

el mio es fácil me llamo Harold Paul.. so! thats it!

el mio es facil, porque me gustaba como suena purasangre, pero como tambien me mola la x pues una mezcla y da puraxangre, desde hace 8 años lo utilizo y genial

un dia de esos en el que el profesor no fue a dar clases, me puse a hacer una historieta llamada los johnson y entre ellos dibuje a cocol johnson, entre otros monitos guerreros, pos dije esta bien para ponerlo de nick en el foro ajuaaa. Puede que alguien no sepa que es cocol, COCOL.- un pan en forma como de rombo...

COCOL RULZ!!!

el nick viene del prota del que para mi es el juego que más me he viciado.

Soul Reaver. Cuenta la história de un vampiro al que destierra su mismo padre.

Kain esta deificado, los clanes cuentan histórias sobre él, pocos conocen la verdad. Una vez fuí mortal, como todos vosotros, soy Raziel, el primogénito de sus lugar tenientes. He servido a Kain durante un milenio, estuve junto a él y a mis hermanos, los albores del imperio. El don continúa evolucionando, nos volvemos menos humanos y mas...divinos. Kain solía iniciar el estado de cambio para emerger con un nuevo don, nuestra evolución tenía lugar algunos años despues de la del amo. Hasta que una vez tuve el honor de adelantarme a mi señor. Por esa desobediencia recibé un nuevo tipo de castigo, la Agonía.

_comba_

El mio era el nombre de un perro que tuve hace años, muy similar a un lobo pero totalmente negro. Aunque le nombre no le pegaba mucho jeje

el mio... no estaba ocurrente, y hay un chico al que llamamos lechuza o lechu xD, y para no poner eso puse lexu , pero sin la E jeje, y 91, de 1991 , el año que naci, algo tonto el nick pero no tenia ocurrencias jeje

pues soy mexicano y no si si cnozcan en otros paises a la mitica banda de rock en español "CAIFANES" de la que era vocalista Saul Hernandez... creci con su musica y me crie con sus letras ... desde siempre eh usado este nick como un pequeñisimo homenaje a lo que significaron para mi...

Mi nick nacio de la adaptacion que creo un amigo del sistema operativo Linux Cannopix y lo puso como Canopix porque mi apellido es Canova..

Alguien recuerda la película "Despedida de Soltero", una de Tom Hanks de hace MUUUUCHO tiempo?
Para mas datos, y para ver si les sirve de ayuda memoria, los chicos hacen una despedida de soltero, y meten un burro en la fiesta que se toma una cantidad de barbitúricos y muere.
Las chicas se van a ver unos streapers, y deciden gastarle una broma a la futura suegra de Tom Hanks.
Traen hotdogs para todas las mujeres, y el que sirve es el streaper mejor "dotado" del lugar; este le da el hotdog a la madre, pero dentro del pan estaba su....
Pues el nombre del streaper en la peli, en ingles era NICK THE DICK, la traducción literal fue "Nico el Pico". Pues lo adapté con las K.
Por cierto, mi nombre es Nicolas.

Saludos,

hahahahahahahahahahah, es muy genial esa parte de la pelicula: como que la madre queda terrible shokeada hahaha

PD: mi nick va por mi apellido simplemente

Mi nick viene porque yo me llamo Aitor y hay una cancion de Joe cocker "Unchain my Heart", pero mis amigos decian que decia Aitor Mahaus en vez de Unchain my Heart, y con Mahaus me quede.

No me lo suelen decir mucho, pero como es el unico nickname que me pusieron, me gusta.

subo el tema x k me parece interesante,yo personalmente uso el nombre del mejor supheroe de todos los tiempos jaja.de pequeño siempre me encantaron los superheroes y aki estamos jaja kal ademas me gusta como suena.
un saludo

Teseo es un héroe de la mitología griega famoso por vencer al Minotauro del laberinto de Creta, que devoraba cada año a 7 chicas y 7 chicos atenienses (castigo del rey Minos en venganza por el asesinato de si hijo Androgeo).

Esa es la historia más conocida, pero también circulan otras menos populares en torno a este guerrero, como su lucha con Minos, su visita a Anfítrite, el secuestro la amazona Hipólita, su rescate por Hércules, su papel de Argonauta junto a Jasón...

También fue el padre de Hipólito, hijo de Poseidón (según versiones), yerno de Zeus, colega de Pirítoo, rey de Atenas y prisionero de Hades. Cundió bastante.

Chubi, porque me han dicho así desde pequeñajo, al tener la cabeza redonda y parecerse a un chubi (caramelo con chocolate dentro, es redondo)

xD

Atrás