d q vienen vuestros nicks

Pues lo mío, viendo el nick y el gif, viene por mi devoción por la película "El Cuervo". Eso, unido a que normalmente se asocia al cuervo con la mala suerte, el mal augurio...... y todo eso también se asocia al número 13, pues yo me encargué de unifircar un cuervo y un 13.

a mi me encanto esa pelicula de hecho cuando tenia yo como 8 o 10 años me corte el cabello como la niñita q salia siempre con su patineta chidisima pelicula... saludos

Por el jugador Argentino del Atletico de Madrid, Sergio "el kun" Aguero y utiliza el numero 10 _porro_

DjdAgo viene de Dj me encanta la musica electronica y Dago fue el nick que me puse en un juego de roll hace ya varios años xD

Asi se me quedo ya pero ni puto significado tiene

Yo soy el Soldado Deportivo, jejejejejejejejejejejejeje

PD: Teniente Highway, como... Clin Isbu xD

"he bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he hechado mas polvos y he chapado mas huebos que todos vosotros juntos capullos"

si señor, excelente pelicula del maestro Clint Eastwood excelente actor, y director.
un saludo.

mi hermano asi me dice por que cuando me ve de espalda sentado en el monitor dice que me parezco al Donkey Kong de espalda manejando el carrito del mario kart 64

el mio snake porque siempre me ha gustado desde pequeño la H al final porque sNaKe abian muchos y 19 por mi edad

mi hermano asi me dice por que cuando me ve de espalda sentado en el monitor dice que me parezco al Donkey Kong de espalda manejando el carrito del mario kart 64

jaajajajjaa

Me puse este, cuando supe que ya se habían puesto peter parker en el foro

El mío lo saqué de mi hermosa costumbre de hacerme culto viendo Realities Show por cable, como el de Paris Hilton en MTV y los de VH1.

En I love Money había un tipo que se apodaba Entertainer, y me causaba gracia por lo estúpido y loco que era, y por sobretodo porque le gustaba andar insultando a la gente y las groserías le salían de PM. (por esto ultimo más que nada me lo puse)

Entertainer = a entretenedor, animador, festejador, etc..

jaajajajjaa

Me puse este, cuando supe que ya se habían puesto peter parker en el foro

El mío lo saqué de mi hermosa costumbre de hacerme culto viendo Realities Show por cable, como el de Paris Hilton en MTV y los de VH1.

En I love Money había un tipo que se apodaba Entertainer, y me causaba gracia por lo estúpido y loco que era, y por sobretodo porque le gustaba andar insultando a la gente y las groserías le salían de PM. (por esto ultimo más que nada me lo puse)

Entertainer = a entretenedor, animador, festejador, etc..

jaja el Entertainert de VH1 era el tipo que siempre grita e insulta a todos deberia tener su propio Show en VH1 son buenisimos y las tias buenisimas.
saludos.

jaja el Entertainert de VH1 era el tipo que siempre grita e insulta a todos deberia tener su propio Show en VH1 son buenisimos y las tias buenisimas.
saludos.

Las minas son de 10...

Leyendo el otro día buscando los horarios de Realities Show, me tope con esto:

This URL has been removed!

Por lo que dicen en el link de arriba, al parecer va a estar muy bueno.

Edito: Por cierto, no mejor que Discovery Channel_navidad_

Atrás