d q vienen vuestros nicks

Mi nick me llego de un momento a otro...no se si algun recuerdo de otra vida o algo asi, pero simplemente aparecio por q aparecio._ehhh!_
Ahora el avatar es otra cosa...."Todo está muchas veces, catorce veces, pero dos cosas hay en el mundo que parecen estar una sola vez: arriba, el intrincado sol; abajo,........"

El mío viene de la novela histórica de Robert L. Stevenson, La Flecha Negra. El protagonista Richard Shelton se une a la Hermandad de la Fecha Negra que lucha contra los abusos en tiempos de la Guerra de las Dos Rosas en Inglaterra (siglo XV).

Uchale pues que me hé quedado corta ante tanta genialidad... pues Selen es mi nombre... Saludos!

el mio es muy simple es mi apellido, cuando me registre quise colocarme como el gran central de la seleccion alemana Franz Beckenbauer, pero como esto es de culturismo y no futbol... me decidi por mi apellido.

El mio viene de esto y mas esto de por vidaaaaaaa

THRASH hasta la medula

This URL has been removed!

Y esto

Yo tambien quiero hacerme un tattoo en breves jeje, pero mas rollo old school, ya os pondré fotos!

El mio?mmm.. dejadme pensar... ahhh si!!! Casi ni me acordaba, es la ciudad natal de michael schumacher y 19 pues supongo que seria la edad con la que me hice el nick. Saludos!!!

El mio no tiene que ver nada con el culturismo. Es el nombre del cantante de PanterA, no es culturista pero es fuerte como una roca. Un saludo.

l2201cd8301fb3c2a46ffe2wd7.jpg

Alguien recuerda la película "Despedida de Soltero", una de Tom Hanks de hace MUUUUCHO tiempo?
Para mas datos, y para ver si les sirve de ayuda memoria, los chicos hacen una despedida de soltero, y meten un burro en la fiesta que se toma una cantidad de barbitúricos y muere.
Las chicas se van a ver unos streapers, y deciden gastarle una broma a la futura suegra de Tom Hanks.
Traen hotdogs para todas las mujeres, y el que sirve es el streaper mejor "dotado" del lugar; este le da el hotdog a la madre, pero dentro del pan estaba su....
Pues el nombre del streaper en la peli, en ingles era NICK THE DICK, la traducción literal fue "Nico el Pico". Pues lo adapté con las K.
Por cierto, mi nombre es Nicolas.

Saludos,

Alguien recuerda la película "Despedida de Soltero", una de Tom Hanks de hace MUUUUCHO tiempo?
Para mas datos, y para ver si les sirve de ayuda memoria, los chicos hacen una despedida de soltero, y meten un burro en la fiesta que se toma una cantidad de barbitúricos y muere.
Las chicas se van a ver unos streapers, y deciden gastarle una broma a la futura suegra de Tom Hanks.
Traen hotdogs para todas las mujeres, y el que sirve es el streaper mejor "dotado" del lugar; este le da el hotdog a la madre, pero dentro del pan estaba su....
Pues el nombre del streaper en la peli, en ingles era NICK THE DICK, la traducción literal fue "Nico el Pico". Pues lo adapté con las K.
Por cierto, mi nombre es Nicolas.

Saludos,

JAJAJAJAAJAJAJ esa pelicula es pa cagarse de la risa de solo acordarme del burro duro en el asensor jajajajaja

El mio no tiene que ver nada con el culturismo. Es el nombre del cantante de PanterA, no es culturista pero es fuerte como una roca. Un saludo.

l2201cd8301fb3c2a46ffe2wd7.jpg

Si tienes alguna foto del phil rapada en la epoca del VULGAR DISPLAY O FAR BEYOND DRIVEN, que queria hacerme el tatuaje de la cara de este fronman, pero al final me hize el nombre de mi banda favorita y el nombre del gran DIMMEBAG DARELL con el año en que nacio y murio saludos.

Atrás