Culturistas Masivos o Estéticos (Tema de la Semana 9)

cual es tu tipo de culturista preferido

  • masivos

    Votos: 19 14,8%
  • esteticos

    Votos: 109 85,2%

  • Votantes totales
    128
En un culturista sin lugar a dudas hay que buscar la estetica, si queres un cuerpo masivo sin estetica mira en otro deporte, como los Strongman

FLEX WHEELER FOR EVER!!!
 
En un culturista sin lugar a dudas hay que buscar la estetica, si queres un cuerpo masivo sin estetica mira en otro deporte, como los Strongman

FLEX WHEELER FOR EVER!!!

Ahi las dao!

Greg Valentino,x cierto,d culturista s vrdad q tiene poco,d yonky todo lo q tu qieras...
Saludos!
 
yo francamente, puse masivos pues pense que la pregunta hiba relacionada a fitness vs culturismo. Bueno los mejores cuerpos a mi parecer son:

-Victor Martinez
-Melvin Anthony (uno de los mejores)
-Darrem Charles
-Y el mejor para mí lejos, es el de Dexter Jackson.
 
__genial__

RH9K3631.jpg
 
Puedes creer que su cintura solo mide 60 centimetros. _susto_

Su densidad muscular es increible, tambien suele presentarse con buena definicion, pero le falta dureza, parecen musculos llenos de agua, ese es su fallo.
 
un fisico genial.pero sigo diciendo que me molan mas los de años atras,zane,columbu,arnold,oliva,scott...pero la verdad que ver un coleman de vez en cuando impresiona muchisimo mas
 
Puedes creer que su cintura solo mide 60 centimetros. _susto_

Su densidad muscular es increible, tambien suele presentarse con buena definicion, pero le falta dureza, parecen musculos llenos de agua, ese es su fallo.

60 dice el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
60 dice el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

postearaas algo coherente algun dia¿? solo te veo responder de forma sobrante a todos los que posetan en varios post, y ni mensionar lo del tamaño de tu amiguito que le dijiste a silvina. ultimamente mas que aportar te estas comviritendo en un troll. en fin...
 
pero esteticos se refieren a algo q podria ubicarse dentro de propagandas, modelaje? porque franco columbu me suena a masivos... no se, pongan el limite :p
 
Ya se empiezan a crear divisiones de categorias en los diferentes eventos para menos y mas de 90 kilos y se pretende incluso establecer esa distincion en el mr.olimpia,(que en tiempos de arnold ya existia),por la imposibilidad de los atletas de menos de 100 kilos de optar al trofeo.
la controversia entre volumen y estetica es ya un clamor incluso entre los profesionales del sector, por que se dan cuenta que conforme se aumenta el volumen, este deporte se va alejando del gran publico.
 
Atrás
Arriba