Culturistas(1880 a 1920), Inicios del Culturismo

Ese que dices quién es?? El primero?? Porque como sea el primero no aparenta 45 cm NI DE COÑA!! (lo habrán exagerao....)

Si el eudene sandow está tiene 45 cm de brazo si está más fuerte que yo.... claro, bastante más, pero yo he hablao del primero y del 2º.... (no me pongais ahora a polacos con 51 cm de brazo.... jajaja)

En fin... da igual

El primero tiene una calidad muscular alucinante. Fijate bien Auron. El 2º......
esta un poquito mas tapado. Pero no deja de ser impresionante.

SALUDOS !!

eugene sandow es este es el padre del cuturismo moderno.si ubieses mirao la pagina en vez de opinar tan a la ligera lo sabriasThis URL has been removed!

y estoi seguro de k pandow(las ultimas fotos del 1 post)estaba muy cerca de los 45cm,si no los superaba ya

Es genética pura, que desarrollo de abdomen, eso no es dieta. Hay músculos que se desarrollan de manera secundaria porque no creo que hicieran poleas para espalda press de banca, eso no existía, era levantar peso puro y duro, pero con una particularidad para agradar al público y exhibir su fuerza, no entrenaba como ahora para tener un físico bonito. Ese es el mérito.

eugene sandow es este es el padre del cuturismo moderno.si ubieses mirao la pagina en vez de opinar tan a la ligera lo sabrias

Si eh?¿...... Anda hombre!.... yo NO he dicho nada de esté más fuerte que ese tio en ningún momento.... Y si quieres releete mis post antes de "opinar tan a la ligera"....

Solo he dicho del 1º y el 2º.... así que venga chaval.... que no me ralles más, que si, que son todos muy fuertes, venga, que están más fuertes que yo... contento?¿ Cambia de tema joder... que el que tenga mucho más merito para esa época no quiere decir que cualquiera de nosotros pueda estar más fuerte... (con menos mérito, si, con mucho menos, pero más fuerte...) __cafe__

Saludosss

Si eh?¿...... Anda hombre!.... yo NO he dicho nada de esté más fuerte que ese tio en ningún momento.... Y si quieres releete mis post antes de "opinar tan a la ligera"....

Solo he dicho del 1º y el 2º.... así que venga chaval.... que no me ralles más, que si, que son todos muy fuertes, venga, que están más fuertes que yo... contento?¿ Cambia de tema joder... que el que tenga mucho más merito para esa época no quiere decir que cualquiera de nosotros pueda estar más fuerte... (con menos mérito, si, con mucho menos, pero más fuerte...) __cafe__

Saludosss

Este es el primero:

This URL has been removed!

Me gustaria ver imágenes tuyas para comparar, el porqué te causó tanta risa.
Pues una cosa es decir palabras y otra muy distinta es demostrarlo, hace un tiempo tuvimos un persinaje llamada: "Julichus o burbujita" que era puro "bla bla" y nada de lo dicho era cierto. Y en este foro no guiamos por lo real y concreto.

eugene sandow rondaba alrededor de los 45cm de brazos,y no creo que tuviese mas de un 8-9% de grasa a juzgar por las fotos.auron asta que no pongas fotos no me creo que stes como el xke mas fuerte que el estoi seguro que no eres(la primera vez que sandow aparecio aciendo exibiciones de fuerza fue en un circo enfrentandose al forzudo mas fuerte de europa.kuando a los dos se le acabaron los pesos que colocar en las plataformas,sandow puso encima al forzudo y lo levanto junto con todos los pesos.a partir de entonces fue considerado el ombre mas fuerte del mundo)

Aja y tambien levanto al elefante del circo _violento_

Este es el primero:

Pues una cosa es decir palabras y otra muy distinta es demostrarlo, hace un tiempo tuvimos un persinaje llamada: "Julichus o burbujita" que era puro "bla bla" y nada de lo dicho era cierto. Y en este foro no guiamos por lo real y concreto.

+ 1
Ademas, esta primer foto, nos muestra a un tio con una rocosidad(como ya dijo mi buen amigo Keko) que pocos actualmente tienen.

saludos !!!

pd su dureza muscular, me recuerda mucho a una estatua de granito

Este es el primero:

A ver, yo no me he reido de ellos.... solo que al poner culturista y ver a esos me extraño mucho pero mucho....por eso dije que hasta yo estaba así... pero sin más.... así que no digas que me rei de ellos porque vámos, que prefiero 50000 veces esos cuerpos que los los culturistas de ahora. Es más ese tipo de cuerpos, como ese de la foto esta son los que me gustan a mí, con algún kilillo más de músculo pero no mucho más, y ya está. Solo he dicho que me parecían muy poco fuertes para ser los más fuertes de la época....

Pero que gustarme esos cuerpos.... MUCHO. Y además me encanta que lo hayan conseguido sin tomar nada.... naturales.

En fin... déjalo.

Saludossss

sandow01.jpg

saxon.gif

Cuando alguien haga eso que venga y lo cuente, mientras tanto Eugene Sandow sigue siendo más fuerte por defecto.

A este señor lo quisieron meter en la carcel porque rompia los aparatos con que se media la fuerza antiguamente, y nadie se creia que los rompiera con su propia fuerza, y tuvo que demostrarlo, y se dedicó a humillar a los considerados hombres más fuertes alrededor del mundo.

Última edición:
Era de los más fuertes de la época sin duda...
pero no fue el único en hacer burradas así...

A lo largo de la Historia encontramos ilustres ejemplos de mujeres que practicaban ejercicios de fuerza para exhibición publica como es el caso de Minerva, una americana que entró para el Libro Guinness de los Records, en 1895, al levantar del suelo una plataforma de madera donde estaban 23 hombres pesando el total de 1.650 kilos. Y el ejemplo de Sandwina, que recibió el título de Iron Queen (reina de las pesas) por el periódico alemán Woven Man Spricht. Ella nació en Viena, en 1884, adquirió popularidad en los primeros años del siglo XX, cuando en un pequeño club en Nueva York venció a Eugene Sandow, en un desafío de levantamiento de pesas, en el cual ella levantó 300 libras (136 kilogramos) arriba de su cabeza, superando a su adversario, que con el mismo peso llegó solamente a la altura del pecho. Su nombre artístico fue dado en función de ese hecho, pues, Sandow ya era popular en Europa y en los Estados Unidos (GOELLNER, 2004).

Saludos!!

Minerva, una americana que entró para el Libro Guinness de los Records, en 1895, al levantar del suelo una plataforma de madera donde estaban 23 hombres pesando el total de 1.650 kilos.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Parece ser que alguien ha encontrado la horma de su zapato. Vaya con la SANDWINA esa !!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Última edición:
Era de los más fuertes de la época sin duda...
pero no fue el único en hacer burradas así...

Saludos!!

No queria decir que fuera el hombre más fuerte de todos los tiempos, sino que alguien que se crea más fuerte en el foro intente imitarle.

Además Eugene no es valorado por su fuerza solamente sino por el conjugarla con lo que luego se conocio como culturismo, puesto que él tenia una gran pasion por moldear su cuerpo como los heroes de la grecia clásica.

Atrás