Culturistas(1880 a 1920), Inicios del Culturismo

increibles las imagenes, sobre todo el primero y el último.
Eso era culturismo en estado puro, el de antes de que apareciese toda la mier... que se mueve alrededor del culturismo de hoy.

up!

Aprovechando la subida pongo imagenes:

Nacido en 1879, título amateur en 1903
This URL has been removed!

1902
This image has been removed!

1897 notese los deltoides!!!:

Por alguna razón esos cuerpos de antes me dan mas impresión de fuerza que algunos de ahora.

EDIT : Ya me leí el tema y unos sí están más fuertes!!!111

Última edición:
Lo que me parece mas increible de todo es la definicion que lograban, a puro huevo seguramente.
Muy bueno el post.
Saludos!

..........

Eso son culturistas¿??¿......

Pues si creo que estoy yo más fuerte que ellos.... (igual las imágenes engañan...)... pero vámos... más que el 1º seguro... jeje. Si tampoco está muy fuerte que digamos.... y eso que hay buen juego de luces... jeje

(y que el 2º aún más..... jaja) La verdad es que no me parece que estén muy fuertes... de verdad pensais vosotros que si?¿.... O igual es porque en esa época no sabían nada de como entrenar ni comer ni nada.... pero bueno, creo que no es nada dificil ponerse así....

Tu compresion lectora es minima...

Esos tios son unas maquinas, mas de uno de aqui le deberá algo que seguramente ahora desconoceria.

Como suele decirse: UNA VEZ VISTO; TODO EL MUNDO ES LISTO.

Si uno llegase a aislarse desde un pricipio sin conocer nada de gimnasios, ejercicos dietas y demas no creo que consiguiese mas que ellos, de todas formas antes de cualquier cosa hay que ser persona y ser mas humilde, seas quien seas.

no pues yo creo que eso es la genetica pura ya que en esos años nisiquiera el fisicocultursmo tenia nombre y estos hombres con esos cuerpos posein muy buena genetica ¿ho no?

Lo que poseen a ciencia cierta, son huevos como sandias.
+1 con conocimiento minimo por no decir nulo,sin suplementación,etc...me parece muy bueno ese nivel,en aquellos tiempos esos cuerpos eran grandiosos y para mi lo siguen siendo

saludos

Shin AntAres gracias por el link, ahora si he encontrado mas info de esta gente.

La verdad no estaban tan mal de cuerpo, teniendo en cuenta que no sabian mucho de la dieta y de las rutinas de entrenamiento. De todo esta bien aunque le falta pecho a eugin. Pero hay que reconocerselo, para su epoca, es un logro asombroso.

Basta que os fijeis en una cosa, estos tipos tenían las mismas dietas y conocimientos que un preplaya hoy en dia, comparad los cuerpos de los cientos de preplayas que hay en un gym y los suyos, ahí es donde reside la grandeza de esas personas

Atrás