Culturistas(1880 a 1920), Inicios del Culturismo

Auron que pena que pienses así, deja mucho que decir se nota que has estudiado bastante poco sobre estos temas. Es obvio que muchos de nosotros estaríamos en dichas fotos si volviesemos en el tiempo debido a nuestra alimentación etc etc etc.... Pero te recuedo que en aquella época no existían los alimentos trangénicos, si se comía pollo este era el de campo (fibroso, sin los químicos de hoy en día) Dentro de la página se estima además que la estatura promedio eran de 5 pies, para que te hagas una idea.

Todo lo que comemos hoy en día ha sido tratado co0ns sutancias química preservantes etc etc. Aquellos cuerpos se hicieron con comida escasa con instrumentos arcaicos de gym sin suplementos ni química y de verdad teniendo todo eso en cuenta tienen grandiosos cuerpos. Toma en cuenta solamente la fecha! es decir ni siqueira se había inventado la vacuna!!! Esos cuerpos son increibles y recuerda también que no son gente X si no que los más fuertes de esa época.

Mira a este personaje:

zbyszko1920.jpeg

Era un polaco de 1920 que tenía 51 cm de brazo!!! o sea yo tengo 43 cm en 11,2 % de grasa con gym ejercicios específico 4 años en el gym, con suplementos alimentación excelente, dieta y un sin find e cosas más técnica de hipertrofia y un sin fin de cosas. Imaginate él sin nada de eso 51 cm!!!

Y recordemos algo de historia también que los fierros con discos como tal se crearon recien cerca de 1940, estos cuerpos sólo se formaron con levantamientos de peso de fierros con bolas de acero. "Pandour" fue uno de loq ue impuso el sistema de entreno de muchas repeticiones con poco peso y de la tensión dinámica, esta última es cuando por ejemplo juntas las manos y empujas hacia afuera con toda tu fuerza (asi no puedes mover tus manos pues choca una con la otra son pesos que no puedes mover) es increibles que a partir de ellos llegasemos a lo que tenemos hoy.

Qué página más wapa!!! a mi tb me parece q tienen muxísmo mérito por estar así en esa época, no tenían ni una décima parte de las facilidades q tenemos ahora, no se puede ir por ahí de sobrao diciendo... pues vaya, yo estoy más fuerte!! Como dijo keko, o alguien, no es comparable.

Saludos!!

Qué página más wapa!!! a mi tb me parece q tienen muxísmo mérito por estar así en esa época, no tenían ni una décima parte de las facilidades q tenemos ahora, no se puede ir por ahí de sobrao diciendo... pues vaya, yo estoy más fuerte!! Como dijo keko, o alguien, no es comparable.

Saludos!!

No fue Keko,fue Auron

Esos fisicos, para la epoca, los conocimientos y los pesos empleados, estaban de "acojonar"
De hecho, en una de las ultimas fotos, el tio que sale, esta mas fuerte que muchos de nosotros.

Hay que darse cuenta de la epoca que corria, como bien dijisteis algunos.
Buen aporte Wolverinefa !!!
saludos !!!

Cierto, son muy buenos físicos. Además pueden servirnos como punto de referencia de hasta donde puede llegarse de manera natural y sin tan siquiera una dieta actual.

Estan muy bien __pesas__ , sobre todo los dos últimos que son enormes (más que la mayoria de nosotros) y en una época en que la gente se moría de hambre, chapó por ellos __genial__. Y respecto a los comentarios del público de entonces, pues supongo que como ahora con la élite del culturismo. De hecho puedo poner como ejemplo a mis abuelos, que pertenecen a otra época, y cuando ven a un tipo musculado por la tele dicen "mira el de los bultos en los brazos, que deformado" _ehhh!_

Dignos de admiración, esos cuerpos son sin duda preciosos no los que hay hoy en día xD.

Me mantengo como siempre , los verdaderos culturistas como digo yo son de los 80's para atrás xD

GRAN PÁGINA

gracias por la informacion tio muy bueno eh!

A puro pollo....JAJAJAJA.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Ni eso existia ahi.Solo existia estar horas y horas por dia adentro de un gimnasio.Y con basicos.Nada de elevacion lateral en polea..jeje.Eran por lo general levantadores de pesos.Por eso derrepente no habia demasiada simetria y estetica.Y no se tenia idea de conceptos de nutricion especialmente...

Salu2

estoy totalmente de acuerdo con vosotros xo creo k obviais que algo de conocimiento si k tenian, concretamente sabian como hacer una buena dieta de definicion , seria solo a base de pollo, o lo que querais, xo unos abs asi no se consiguen sin una dieta rica en protes, perderian nada mas que empezaran a definir

creo k tenian pocos conocimientos xo serian muy muy estrictos

un saludo, y buen aporte :)

si alguno es capaz de sostener una plataforma con 17 personas de una familia para una foto como hizó él, entonces me creeré que estais más fuertes que Eugene Sandow, mientras tanto solo lo parecereis, pero muchos de los que comentan al ver estas fotos ni siquiera lo parecen tampoco, estoy completamente seguro.

si alguno es capaz de sostener una plataforma con 17 personas de una familia para una foto como hizó él, entonces me creeré que estais más fuertes que Eugene Sandow, mientras tanto solo lo parecereis, pero muchos de los que comentan al ver estas fotos ni siquiera lo parecen tampoco, estoy completamente seguro.

Eso has de decirselo al que dijo que era/estaba mas fuerte que el. No al resto de los, que hemos dicho todo lo contrario. Por lo tanto no lances retos ni pluralices, que parece ser que conoces a la gente del foro mejor que las propias personas que visten y calzan su ropa todos los dias.

Creo recordar que todos los del hilo, hemos dicho que es un merito lo de ese hombre, y con valor añadido la epoca que corria.

Al menos yo, ya quisiera estar asi como el.

Saludos Delts !!!

solo ha sido una persona la que ha dicho creer estar mas fuerte que ellos.
Con un poquito que pensemos sabemos las diferencias que hay en esa época y la nuestra.
No creo que supiesen hacer dietas como nosotros...

Eso has de decirselo al que dijo que era/estaba mas fuerte que el. No al resto de los, que hemos dicho todo lo contrario. Por lo tanto no lances retos ni pluralices, que parece ser que conoces a la gente del foro mejor que las propias personas que visten y calzan su ropa todos los dias.

Creo recordar que todos los del hilo, hemos dicho que es un merito lo de ese hombre, y con valor añadido la epoca que corria.

Al menos yo, ya quisiera estar asi como el.

Saludos Delts !!!

Eso que has escrito no merece respuesta, así que no la daré.
Saludos Juancar!!

solo ha sido una persona la que ha dicho creer estar mas fuerte que ellos.
Con un poquito que pensemos sabemos las diferencias que hay en esa época y la nuestra.
No creo que supiesen hacer dietas como nosotros...

Fotos de antiguos ya han salido muchas veces en el foro y siempre salieron muchos comentarios de este tipo, quien no come ajos no debe picarse.

Solo lo ha dicho una persona pero muchas lo piensan.Por eso lo dije

Última edición:
Me alegro que a muchos les haya gustado la información. ES que es muy bueno que sepamos cuales fueron los inicios de este hermoso deporte, además nos da por lo menos a mí la necesidad de machacarme aun más en el gym. Pues ver estos cuerpos musculados como el de "Padow" sin suples ni nada y llegar a esos niveles me da pensar "a cuanto más puedo llegar yo...", llevo 4 años metido en esto y realmente yo creo que me quedaré de por vida en este mundo de los fierros!!!!.

01Massimo.jpg

01Maxick.jpg

pandour1.jpg

pandour6.jpg

eugene sandow rondaba alrededor de los 45cm de brazos,y no creo que tuviese mas de un 8-9% de grasa a juzgar por las fotos.auron asta que no pongas fotos no me creo que stes como el xke mas fuerte que el estoi seguro que no eres(la primera vez que sandow aparecio aciendo exibiciones de fuerza fue en un circo enfrentandose al forzudo mas fuerte de europa.kuando a los dos se le acabaron los pesos que colocar en las plataformas,sandow puso encima al forzudo y lo levanto junto con todos los pesos.a partir de entonces fue considerado el ombre mas fuerte del mundo)

Atrás