[Culturista] Paco Bautista

Rocky Balboa como puedes decir ke silvio esta mas fuerte ke paco y encima ke es 100% español si es nigeriano aunke tenga nacionalidad española ke ya mismo se la cambiara y sera de nacionalidad americana si no ya lo veremos al tiempo lo ke pasa ke en estados unidos esto es lo ke hay no se por ke no kieren a paco pero paco es 1000 veces mas fuerte ke silvio no desprestigio a silvio para nada ni mucho menos doy mi opinion y ya esta pero no se puede comparar un tio de 92 kilos en kompeticion kon un tio de 127 kilos en competicion seco a rebentar y keria decir a FEDE XV ke paco en una pierna tiene mas musculo ke tu en todo el cuerpo sin animo de ofendar pero lo ke no me gusta de nuestro deporte es ke cuando salga un competidor diga uf mira le falta pierna le falta sekedad tiene la cintura grande ke pasa ke tenemos ke ver solo lo malo paco es simetrico a 100 por 100 estoy harto de escuchar ke pako no es simetrico y sin embargo lo es tiene pecho tiene hombros tiene brazos piernas gemelos lo ke la gente no destingue simetrico kon estetico pero lo ke mas debe valorar es el esfuerzo y la entrega ningun tio tiene cojones a salir kon esa calidad muscular en ningun evento profesional eso lo ke hay ke mirar el trabajo y para juzgar tienes ke estar hay y saber lo ke es pasar hambre tenemos un mal concepto de los competidores ke lastima ke siempre lo veamos asin un saludo.

Rocky Balboa como puedes decir ke silvio esta mas fuerte ke paco y encima ke es 100% español si es nigeriano aunke tenga nacionalidad española ke ya mismo se la cambiara y sera de nacionalidad americana si no ya lo veremos al tiempo lo ke pasa ke en estados unidos esto es lo ke hay no se por ke no kieren a paco pero paco es 1000 veces mas fuerte ke silvio no desprestigio a silvio para nada ni mucho menos doy mi opinion y ya esta pero no se puede comparar un tio de 92 kilos en kompeticion kon un tio de 127 kilos en competicion seco a rebentar y keria decir a FEDE XV ke paco en una pierna tiene mas musculo ke tu en todo el cuerpo sin animo de ofendar pero lo ke no me gusta de nuestro deporte es ke cuando salga un competidor diga uf mira le falta pierna le falta sekedad tiene la cintura grande ke pasa ke tenemos ke ver solo lo malo paco es simetrico a 100 por 100 estoy harto de escuchar ke pako no es simetrico y sin embargo lo es tiene pecho tiene hombros tiene brazos piernas gemelos lo ke la gente no destingue simetrico kon estetico pero lo ke mas debe valorar es el esfuerzo y la entrega ningun tio tiene cojones a salir kon esa calidad muscular en ningun evento profesional eso lo ke hay ke mirar el trabajo y para juzgar tienes ke estar hay y saber lo ke es pasar hambre tenemos un mal concepto de los competidores ke lastima ke siempre lo veamos asin un saludo.

y punto!! nada que obbjetar¡¡¡
un saludo---__pesas__

A ver...."sin animos de ofender", pero yo opino lo que me parece y me baso en lo que veo, vos en cambio conoces mi cuerpo como para dar esa afirmación que acabas de dar?

Fuera de eso, yo no dije que tuviera piernas chicas o que se yo, solo dije que me desagradan mucho sus cuadriceps, el vasto interno no me gusta para nada, es una opinión como la de cualquiera. Si a alguien le molesta leer opiniones de todo tipo, creo que no es el lugar correcto para esa persona un supuesto foro de libre discusión. Y si seguis este deporte, vas a tener que saber que lo que se evalua en este deporte no es si es buena persona, si salta más, si corre más rapido, etc etc, sino su fisico, asi que es obvio que lo único que vas a leer cuando salga un culturista son opiniones acerca de su cuerpo. Tambien de como entrena, que toma, etc etc, pero esas son cosas aparte.

Última edición:
No hace falta decir que Paco es doble que Silvio. Pero las formas de Silvio, para mi gusto, son mucho más estéticas que las de Paco. Sólo eso. Yo le tengo cariño a Silvio porque entrené en el mismo Gym que él durante dos meses hace 8 años y porque hablo con el por msn. No hace falta que te enfades, para gustos colores. Ojalá quedasen los dos primeros en el Olympia.

Decirme ke entendeis vosotros por culturismo?? para mi es el maximo tamaño posible kon la maxima definicion, yo tengo mi punto de vista como vosotros claro esta pero me da rabia pues ke solo hablemos de las cosas malas de uno, tienes razon es un deporte ke se evalua y esta juzgado por hombres entonces cada uno tendra una opinion concreta ,komo tu has dicho sobre gustos los colores pero por ejemplo a mi me ofende ke se diga no me gustan las piernas, vale puede ser ke no te guste la piernas de pako pero son las mejores piernas del mundo kon diferencia es como decir no me gusta el culturismo , lo veo una falta de respeto hacia el competidor y decir algo asin y si se piensa al menos me lo reservo y lo pienso en silencio no se kizas sea yo ke vea esto asin de extremo pero es komo si te viene una tia y te dice no me gusta tu rostro pues creo ke en el fondo te molestaria pues esto es igual...

Decirme ke entendeis vosotros por culturismo?? para mi es el maximo tamaño posible kon la maxima definicion, yo tengo mi punto de vista como vosotros claro esta pero me da rabia pues ke solo hablemos de las cosas malas de uno, tienes razon es un deporte ke se evalua y esta juzgado por hombres entonces cada uno tendra una opinion concreta ,komo tu has dicho sobre gustos los colores pero por ejemplo a mi me ofende ke se diga no me gustan las piernas, vale puede ser ke no te guste la piernas de pako pero son las mejores piernas del mundo kon diferencia es como decir no me gusta el culturismo , lo veo una falta de respeto hacia el competidor y decir algo asin y si se piensa al menos me lo reservo y lo pienso en silencio no se kizas sea yo ke vea esto asin de extremo pero es komo si te viene una tia y te dice no me gusta tu rostro pues creo ke en el fondo te molestaria pues esto es igual...

Yo creo que aquí nadie hemos dudado ni del gran tamaño de Paco ni de su estupenda definición. Sólo digo que a mi me gustan más las formas de Silvio.

Nunca criticaste a un culturista entonces?

Si LO hacia kuando era un inepto y cuando no habia kompetio en mi vida tenia los santos cojones de encima poner pegas, entonces, cuando competi y vi lo ke era eso, antes de salir al escenario vi a todos los competidores y pense para mi, esta gente sea como sea esten komo esten, para mi merecen mis respetos ,solo por estar alli, por ke creeme se pasa mal y entonces te das cuenta que todo el mundo hace lo mismo criticar, da sensacion a veces de ke solo nos miramos a nosotros mismo, es decir ke no vemos mas alla de nuestra pichilla y eso lo ke me da rabia la gente ke habla por ke tienen boca, por ke estamos en una sociedad en la ke todo el mundo kiere ganadores, es komo la formula 1 hace 6 años nadie la veia ahora todo el mundo si pues eso pasa con todo yo entiendo ke el culturismo sea criticable por ke lo es a ciencia cierta, pero siempre se pueden hablar bien de las personas y dar nuestro punto de vista de una manera sin perjudicar a nadie, solo es eso kizas sea yo el raro de pensar asin pero solo es mi punto de vista como otro cualkiera.Un saludo y Entrenar Duro:

Estoy con Japon , para cada persona el culturismo tiene diferentes puntos de vista, para mi tambien es mucho mas importante el valor del maximo volumen/y su definicion, por supuesto , pero me parece que Paco tiene un volumen extraordinario y una definicion cojonuda aparte de si tiene la cintura ancha o no, que bien es cierto podria ser un fallo, pero no un fallo que se pueda evitar por trabajarlo o no hay gente que tiene este defecto(que para mi no lo es) es cuestion de estética, han habido muchisimos culturistas desde todos los tiempos que teniendo cuerpos impresionantes por pequeños detalles no han llegado a ganar nunca el Mr olimpia , y no por ello no han sido de los mejores culturistas del mundo.En cuanto a cinturas se refiere precisamente Arnold no destacaba por la calidad de su cintura , pero ha tenido uno de los mejores cuerpos de todos los tiempos.Para gustos colores,Ronnie Coleman no gano el Ultimo Mr olimpia porque sacrifico mucho por tener un volumen impresionante sin llegar a la definicion perfecta(y dicen que este año lleva mas volumen aun _mmmmmm_:),para mi gusto son esos pequeños detalles los que hace a uno que gane o no la mejor prueba de culturismo del mundo salu2 y haber quien puede decir que Paco no es un pedazo de culturista como la copa de un Pino.
PD:por supuesto que si buscamos fallos y comparamos siempre se los podremos encontrar, (pero quien soy yo para sacarselos, mas que para ver sus virtudes y cuerpo descomunal)

Si LO hacia kuando era un inepto y cuando no habia kompetio en mi vida tenia los santos cojones de encima poner pegas, entonces, cuando competi y vi lo ke era eso, antes de salir al escenario vi a todos los competidores y pense para mi, esta gente sea como sea esten komo esten, para mi merecen mis respetos ,solo por estar alli, por ke creeme se pasa mal y entonces te das cuenta que todo el mundo hace lo mismo criticar, da sensacion a veces de ke solo nos miramos a nosotros mismo, es decir ke no vemos mas alla de nuestra pichilla y eso lo ke me da rabia la gente ke habla por ke tienen boca, por ke estamos en una sociedad en la ke todo el mundo kiere ganadores, es komo la formula 1 hace 6 años nadie la veia ahora todo el mundo si pues eso pasa con todo yo entiendo ke el culturismo sea criticable por ke lo es a ciencia cierta, pero siempre se pueden hablar bien de las personas y dar nuestro punto de vista de una manera sin perjudicar a nadie, solo es eso kizas sea yo el raro de pensar asin pero solo es mi punto de vista como otro cualkiera.Un saludo y Entrenar Duro:

Rocky Balboa como puedes decir ke silvio esta mas fuerte ke paco y encima ke es 100% español si es nigeriano aunke tenga nacionalidad española ke ya mismo se la cambiara y sera de nacionalidad americana si no ya lo veremos al tiempo lo ke pasa ke en estados unidos esto es lo ke hay no se por ke no kieren a paco pero paco es 1000 veces mas fuerte ke silvio

Basicamente ahi estas opinando sobre un culturista frente a otro. Por ende, sigues haciendolo.

FedeXV, a ti concretamente te pueden gustar mas o menos las piernas d epaco,pero lo quieras o no, siendo objetivos desde el punto de vista culturista, las piernas de paco son las mejores del planeta. Ningun culturista de este mundo tiene esa masividad y a la vez esa definicion tan extrema que posee paco en sus patas. Si no, observa el detalle de sus femorales cuando se pone en posicion de perfil en este video:

This URL has been removed!

Simplemente SOBRECOGEDOR.

Es que cada uno ve lo que a uno le gusta en esto. Hay 2 tipos de deportes. Estan los deportes donde se evalua el rendimiento y los deportes donde se evalua la "calidad".

En la primer categoria, no existe la subjetividad, porque no tiene lugar para existir. Se levantaron tantos kg, se corrió en tanto tiempo, se lanzo tanta distancia...Y fin.

En la segunda categoria, la subjetividad es lo principal. Para alguien una rutina de gimnasia pudo haber sido perfecta, mientras que para otro no lo fue tanto, y cada uno evalúa según su criterio y su idea de lo que es o no es.

El culturismo, entra en la segunda categoria obviamente. Para alguien puede ser hermoso el cuerpo de Coleman, y para otro el cuerpo de Frank Zane. Y ambas opiniones son validas. O sea, en este deporte es imposible que haya objetividad, y por eso hay tantas opiniones diferentes, lo cual no esta mal.

Yo nunca dije que sus piernas fueran chicas, no estuvieran definidas o que fueran un desastre para el nivel en el que compite, solo dije que a mi no me gustan para nada sus cuadriceps, no me gusta la forma, la proporción, etc...

Pero en fin, son gustos nada mas, no estoy despreciando su trabajo o diciendo que sea pesimo culturista, solo digo que no me agradan las formas, nada mas.

Saludos

A Paco hay que verle en persona,flipariais,cada aprte de su cuerpo parece hecha de granito,es una pasada como competidor y como persona,le deseo toda la suerte del mundo en el MR.Olympia

Vi desde lejos la evolución fantástica de Paco.Inicialmente,tenía una calidad extraordinaria.Ya se veía que iba a tener mucho que decir en este deporte.Es cierto que tenía la cintura algo mas estrecha,pero eso forma parte del cambio de su físico.Desde mi punto de vista,tiene tamaño y mucho,y a nivel mundial,simetría,rocosidad y dureza,separación,vascularización,definición...unas piernas impresionantes,que parecen esculpidas o cinceladas...impresionantes.Un auténtico número uno.Y lo mejor de todo es que sigue en la brecha.

ya de muyy joven era laostia puta,,una persona quese tomo muy en eserio las direcctrises que le indicavan. susentrenos deberianser gravados por aqui.su calidad y densidad nunca vista.sus piernas,,,,,,,,,,,__dormir__
toda clase de suerte para paco y todoslos que setomen tan en serio una preparacion.
deseo salga en,, la mejor forma de su vida y quelos de las primeras filas del olimpia se pongan gafas anti dwslumbres de los corttes quelleve,,sino les romperan losojos _porro_

paco kede como kede simepre da el todo ¡¡

aquí posando con donestreecho ¡¡-----------

pb485.jpg

Qué quereis que so diga......el cuerpo de Ruhl no me gusta nada.

Es que es horrible, yo no se que mierdas se mete en los hobros, pero parecen 2 pelotas a una cabeza pegadas, cada vez me gusta menos, a este se le ha ido la pinza y es uina pena porque parece buen tipo, un cachondo. _porro_

bueno,tenedeen cuenta que ruhl NO tira lamasmuscular,,esta traabado de hombross, paco en cambio tira de trapecicio y hace mas muscular,,es decir,,,no sonlas mismas poses para el que nosepa no obsstante si que le salen buenas bombonas al markkus.

los mas avanzzados o competidores me comprendereis,,los demas seguro apreciaisis esta apreciiacion,,valga la rebuzznancia¡¡__pesas__

bueno,tenedeen cuenta que ruhl NO tira lamasmuscular,,esta traabado de hombross, paco en cambio tira de trapecicio y hace mas muscular,,es decir,,,no sonlas mismas poses para el que nosepa no obsstante si que le salen buenas bombonas al markkus.

los mas avanzzados o competidores me comprendereis,,los demas seguro apreciaisis esta apreciiacion,,valga la rebuzznancia¡¡__pesas__

Ya se q no hacen la misma postura,pero de todas formas se ve q es mas grande ruhl,aunque a paco lo veo mas rocoso en esa foto.

Atrás