Si LO hacia kuando era un inepto y cuando no habia kompetio en mi vida tenia los santos cojones de encima poner pegas, entonces, cuando competi y vi lo ke era eso, antes de salir al escenario vi a todos los competidores y pense para mi, esta gente sea como sea esten komo esten, para mi merecen mis respetos ,solo por estar alli, por ke creeme se pasa mal y entonces te das cuenta que todo el mundo hace lo mismo criticar, da sensacion a veces de ke solo nos miramos a nosotros mismo, es decir ke no vemos mas alla de nuestra pichilla y eso lo ke me da rabia la gente ke habla por ke tienen boca, por ke estamos en una sociedad en la ke todo el mundo kiere ganadores, es komo la formula 1 hace 6 años nadie la veia ahora todo el mundo si pues eso pasa con todo yo entiendo ke el culturismo sea criticable por ke lo es a ciencia cierta, pero siempre se pueden hablar bien de las personas y dar nuestro punto de vista de una manera sin perjudicar a nadie, solo es eso kizas sea yo el raro de pensar asin pero solo es mi punto de vista como otro cualkiera.Un saludo y Entrenar Duro:
Rocky Balboa como puedes decir ke silvio esta mas fuerte ke paco y encima ke es 100% español si es nigeriano aunke tenga nacionalidad española ke ya mismo se la cambiara y sera de nacionalidad americana si no ya lo veremos al tiempo lo ke pasa ke en estados unidos esto es lo ke hay no se por ke no kieren a paco pero paco es 1000 veces mas fuerte ke silvio
Basicamente ahi estas opinando sobre un culturista frente a otro. Por ende, sigues haciendolo.
FedeXV, a ti concretamente te pueden gustar mas o menos las piernas d epaco,pero lo quieras o no, siendo objetivos desde el punto de vista culturista, las piernas de paco son las mejores del planeta. Ningun culturista de este mundo tiene esa masividad y a la vez esa definicion tan extrema que posee paco en sus patas. Si no, observa el detalle de sus femorales cuando se pone en posicion de perfil en este video:
This URL has been removed!
Simplemente SOBRECOGEDOR.
Es que cada uno ve lo que a uno le gusta en esto. Hay 2 tipos de deportes. Estan los deportes donde se evalua el rendimiento y los deportes donde se evalua la "calidad".
En la primer categoria, no existe la subjetividad, porque no tiene lugar para existir. Se levantaron tantos kg, se corrió en tanto tiempo, se lanzo tanta distancia...Y fin.
En la segunda categoria, la subjetividad es lo principal. Para alguien una rutina de gimnasia pudo haber sido perfecta, mientras que para otro no lo fue tanto, y cada uno evalúa según su criterio y su idea de lo que es o no es.
El culturismo, entra en la segunda categoria obviamente. Para alguien puede ser hermoso el cuerpo de Coleman, y para otro el cuerpo de Frank Zane. Y ambas opiniones son validas. O sea, en este deporte es imposible que haya objetividad, y por eso hay tantas opiniones diferentes, lo cual no esta mal.
Yo nunca dije que sus piernas fueran chicas, no estuvieran definidas o que fueran un desastre para el nivel en el que compite, solo dije que a mi no me gustan para nada sus cuadriceps, no me gusta la forma, la proporción, etc...
Pero en fin, son gustos nada mas, no estoy despreciando su trabajo o diciendo que sea pesimo culturista, solo digo que no me agradan las formas, nada mas.
Saludos