[Culturista] Paco Bautista

Paco es un toro increible masa múscular que tiene el tio.. yo lo vi en persona y la verdad que me dejo impactado _cintura_

las reaccioanes positivas hacia este culturista seran mayyroa cuando se retire del panorama,,el necesitaria de mayor promocion,,,venta de sistemas productos con amplitud de mercado,,es dificil aqui pero tendria que hacerlo fuera de españa,,pues aqui no hay fuerzza,,,

cuando se retire,,repito sera mas valorado,,es injusto pero asi sera,,su desarrollo es algo dificil de ver en muchas decadas,,

un saludo bautista coampeon,,o alguiern del foro te los dara,,animo lo que te quede de carrera,,hazzlo notar en cualturismo es como la musica necesita de constante promocion,,de lo contrario se te olvida en un rincon,,,

salidas a escenario,,sonadas ,, no mucho pues la gente se cansa tambien,,pocas apariciones pero gran calidad,,elige las competiciones, y promocionate independiente ganes o no,,,un profesioanal como tu ya lo gano todo__pesas__

Última edición:
yo tengo a paco bautista komo el mejor culturista español, ojala llegara a ser como él...

yo tengo a paco bautista komo el mejor culturista español, ojala llegara a ser como él...

ya ves que custion de gustos y preferencias,,no obvstnate lo que nadie puede negar es el desarrollo limite que lleva este culturista,,el se nota que da todo por esta su forma de vivir,,

Estas muy equivocado Joel, si sabes de geneticas y criticas a Paco, te parece que Dorian, Coleman, Cutler, Arnold, tienen medidas antrometricas perfectas? ser mister Olimpia requiere mucho mas de una cinturita de marika, y tobillos de modelo zapatos. Un abrazo

Estas muy equivocado Joel, si sabes de geneticas y criticas a Paco, te parece que Dorian, Coleman, Cutler, Arnold, tienen medidas antrometricas perfectas? ser mister Olimpia requiere mucho mas de una cinturita de marika, y tobillos de modelo zapatos. Un abrazo

nada mas de acuerdo,,ver en l a sala de calentamiento un tipo a asi debes de dar a pensar de todo,,hasta ques te as equivodcado de deporte

nada mas de acuerdo,,ver en l a sala de calentamiento un tipo a asi debes de dar a pensar de todo,,hasta ques te as equivodcado de deporte

Adrian pareces un fantasma , aparecesy desapareces como por arte de magia , no te conteste cuando me subistes mi post de fotos porque lo queria tener abajo y porque estaba por otras cosas , me hizo gracia lo que pusistes jejjejejje.

PD: ayer vino Paco para hablar de la preparacion con Juan , y de paso nos deito con unas poses , Adrian me gustaria que un dia lo vieras a dos metros de distancia es IMPRESIONANTE .

me encanta su fisico

me parece el mejor de españa con diferencia, y si todavia le falta algo algo es x seguir aki,creen ke ese cuerpo es totalmente natural y ke nunca se habra ciclado? xq seria increible saber ke se puede llegar a ese cuerpo sin ningun ciclo ni basura de esa,repito , el objetivo de todo culturista,estar como paco.

Bojan no sueñes, que no hay ningun cuerpo pro en el mundo natural, habrá quienes se metan mas que otros, pero natural ninguno, aun así el esfuerzo empleado en cada uno de ello es extremadamente grande

me parece el mejor de españa con diferencia, y si todavia le falta algo algo es x seguir aki,creen ke ese cuerpo es totalmente natural y ke nunca se habra ciclado? xq seria increible saber ke se puede llegar a ese cuerpo sin ningun ciclo ni basura de esa,repito , el objetivo de todo culturista,estar como paco.

Natural? si claro, como la vida misma..............

Una foto viejilla pero que me mola mucho porque se le ve super estético y ademas tiene cara de guaperas el cabron. Parece Van Damme pero en fuerte :D

paco4sh3.jpg

sí, esa foto es muy bonita, la verdad es que la clave tl tio !!

Hace mucho tiempo que leí de él, en las revistas, y me impactaron sus patas.. creo que gracias a ellas esta en los niveles altos... tiene una genetica bestial en sus piernas..

que es eso de natural o no natural,,pues claro que no es natural --

es natural hacer veinte series de basicos??,,,,, no es natural

es natural comer ocho veces al dia??,,,,,,,,,,,,,,tampoco loes

es natural beber cinco litro de agua diarios??,,,,,,,tampoco lo parece

es natural no poder comprar ropa en una shop normal??,,,,, no

es natural que todo elmundo mire cuando pasas y alguno murmuren y sonrrien ante su propia barriga redonda ,,,? no lo es

es natural cambiar veinte veces de postura al dormir porque tus propos muculos te asfisian e inccomodan ??,,,,,,,,,,,,,,,me parece que no

es natural no poder trsnochar y liquidar licores cuando tus amigos y familia si lo hacen y te vas a casa a comer y adormir placidamente para de madrugada entrenearte duro mientoras los demas duermen la resaca ??,,,,,,creo que no

es natural renunciar a debitos familares por tu deporte ¿?? ,,,no lo es

no cambies bautista,,no cambies culturista no seas natural ¡¡¡

Eres el mejor adrian, cuando vea a paco por el gimnasio, se lo dire amigo, por ke tus palabras me han llegado.

This URL has been removed!

Atrás