Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo a paco bautista komo el mejor culturista español, ojala llegara a ser como él...
Otro Marc que se nos vuelve marica.
esta chula la foto, a mi tambien me pone. _prohibir_
Estas muy equivocado Joel, si sabes de geneticas y criticas a Paco, te parece que Dorian, Coleman, Cutler, Arnold, tienen medidas antrometricas perfectas? ser mister Olimpia requiere mucho mas de una cinturita de marika, y tobillos de modelo zapatos. Un abrazo
nada mas de acuerdo,,ver en l a sala de calentamiento un tipo a asi debes de dar a pensar de todo,,hasta ques te as equivodcado de deporte
me parece el mejor de españa con diferencia, y si todavia le falta algo algo es x seguir aki,creen ke ese cuerpo es totalmente natural y ke nunca se habra ciclado? xq seria increible saber ke se puede llegar a ese cuerpo sin ningun ciclo ni basura de esa,repito , el objetivo de todo culturista,estar como paco.
Una foto viejilla pero que me mola mucho porque se le ve super estético y ademas tiene cara de guaperas el cabron. Parece Van Damme pero en fuerte
![]()