[Culturista] Paco Bautista

estube en el seminario que dio ayer domingo en san sebastian y todo lo que diga bueno de paco , me quedo corto ¡¡¡¡ un aplauso para el!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE BAUTISTA!!!!!!!!!!!!!!!

cuando la gente esseencilla como el,,,,,,,,sencillamennte es

maaaaaaaaasssssssssGRANDEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wow el tipo bestial xd

783603pb476.jpg

paraloquqe dicen q paco es solo piernas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

toooooooooooomaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pacosuper0ej.jpg

increible , es tremendo .
¡¡¡¡¡SE MERECE UNA CHINCHETA!!!!!!! , es el mejor culturista ESPAÑOL de todos los tiempos .
saludos Adrian !!!

jajajaj paco no neceesita ninguna chinccheta amigo y complicce del yerro,,su triunffo es su pasion y su fisco un fisico ocn una puesta a punto unnica en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bodybuilding pasion,,,solo si gusta muchho de verd este deportetan difficil,,,,,,,,,,,,,ivan,,,, esta va pa ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mg8869ue0.jpg

rockkel mira condetenimiento el movvimiento nd possing del mejor cultturista espannol de la historia del fisicoculturismo sin ningunn tipo de discusion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3424.jpg

q aedemas a pisado repetidamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la plataforma del mro¡¡¡¡¡casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaco bautistaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
si bien su cuerpo no es estetico en cuanto a sus formas sin duda me gusta lo unico q le cambiaria seria el vasto interno x lo demas me gusta en especial esa terrible sequedad

Alguien sabe como encontrar el video completo de Paco posando en un habitación de hotel?

This URL has been removed!

minuto 2:02

Paco bautista sin duda es una gran mole, tanto decir que en España no hay nivel genético…
Cuando lo veo junto a profesionales de usa etc., se bastante grande asta algo mas grande diría yo, y en piernas ya ni te cuento, no creo que haya actualmente un culturista que iguale esas patas…
Si paco tuviera algo menos de cintura y otro pecho diferente, tendríamos un mr. Olympia español.
Por otro lado Silvio es español en los papeles, ese tío no lleva genética española… un saludo

Refloto esto,,, teneis informacion sobre paco que sea actual????

Atrás