[Culturista] Paco Bautista

ziento lzo comentarios de antes, aun era un ignorante, ahora aunq x guztoz no m agarda el cuerpo, reconosco lo q a exo paco esa piernas sin duda las mejores pero esq en las primeras fotos lo se apreciaba mui bn en las demas de lujo
felicidadz a paco i disculpa x mi ignorancia
pero q va e aprendido amas

Paco no es de mis predilectos,pero es de lejos el mas impresionante,que vascularidad, ¡¡¡QUE PATAS!!!

oigan esta muy bien pero.........y las medidas
el q abrio el post (MRO Fansite)qria medidas no........pus q paso
ya las consiguio???????????
yo no lei todo en el post pero en general no vi ninguna resp relacionada al tema
saludos

venga tio ¡ en serio piensas que paco tiene buena V ?

No me gusta mucho el pecho de Bautista, pero tiene una amplia V sin duda alguna. Un saludo a éste campeón. ;)

deberias haber escuchado a shawn ray en sus comentarios sobre paco , en pocas palabras dijo que no podia creer como se habia calificado al O un culturista que tiene la misma medida de hombros y de cintura .

por que paco es el numero 1 en tamaño y calidad ni hablar ¡
pero de eso a que sea una amenaza para los pros de cabeza ni hablar pero para nada ¡.

si se a calificado al olympia en estos ultimos años es pòr que le hacen eventos en españa para que los jueces ESPAÑOLES le hagan el favor de imponerlo en lugares de cabeza ,.

paco tu pais te debe mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por hacer tan grandeel culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres lo mas as participado mas veces en el mro y por salir siemrpe en forma siemrpe granitico,,,,,,,,,,,,,grande paco gracias bautista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2010olympia-05_20100924_1890375859.jpg

sige humilde y no le preocupan los comentarios,,,entrena duro y saldra de nuevo a competir para su gran aficion,,lo demas solo,,,,,,,,,,,,,,envidiasy ,,,,,,,,,,,,,,cagadas¡¡¡¡

babas_visceras.jpg

deberias haber escuchado a shawn ray en sus comentarios sobre paco , en pocas palabras dijo que no podia creer como se habia calificado al O un culturista que tiene la misma medida de hombros y de cintura .

por que paco es el numero 1 en tamaño y calidad ni hablar ¡
pero de eso a que sea una amenaza para los pros de cabeza ni hablar pero para nada ¡.

si se a calificado al olympia en estos ultimos años es pòr que le hacen eventos en españa para que los jueces ESPAÑOLES le hagan el favor de imponerlo en lugares de cabeza ,.

Sí, claro, ahora va resultar que a Paco sólo le juzgan jueces españoles _ehhh!_ _loco_ y que ha llegado a donde ha llegado por enchufado...
Puede que, en tu opinión, sus formas no sean las mejores, pero en dedicación y trabajo sí es el número uno, y sus piernas y brazos sí son de número uno, así que, por favor, no le quieras quitar mérito y no menosprecies así a un gran campeón como Paco.

Última edición:
Sí, claro, ahora va resultar que a Paco sólo le juzgan jueces españoles _ehhh!_ _loco_ y que ha llegado a donde ha llegado por enchufado...
Puede que, en tu opinión, sus formas no sean las mejores pero en dedicación y trabajo sí es el número uno, y sus piernas y brazos sí son de número uno, así que, por favor, no le quieras quitar mérito y desprecies así a un gran campeón como Paco.

tottalmente deacuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

impresionantes las fotos, el doble bíceps de más arriba es increíble. Gracia A.Vallina por compartirlas.

paco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como ves te pedi chiincheta en este foro pero no hicieron mucho caso si tu no la merreces por eser el mejro culturista latino despues de oliva no se kien jajajajaja

grande paco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zan,,,dickekrs,,,reevs,colb,arno,,reffgin,grant,,,,,,,,,,,,

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

coooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paco, además de ser un gran campeón, es un tío simpático, humilde y sencillo.
Este vídeo para tí, A. VALLINA: This URL has been removed!

estube en el seminario que dio ayer domingo en san sebastian y todo lo que diga bueno de paco , me quedo corto ¡¡¡¡ un aplauso para el!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE BAUTISTA!!!!!!!!!!!!!!!

Paco, además de ser un gran campeón, es un tío simpático, humilde y sencillo.
Este vídeo para tí, A. VALLINA: This URL has been removed!

jajajaja lo que me pude reir con esto jajaj lomo plateado jajajajajaj muy bueno arnau¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias amigo¡¡¡¡¡¡¡¡ya lo conocia pero gracias de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás