[Culturista] Paco Bautista

Adrian es un tio sincero y que cuando habla se le nota que tiene un gran corazón.

Podras estar más o menos dehacuerdo con el culturismo profesional, pero en
lo que todos tenemos que saber bien metido en la cabeza es el sacrificio y el
esfuerzo de la vida de estos atletas durante una carrera que no dura 10 años sino
20 o 25 e incluso más.

No conozco ningún deporte que implique tal disciplina y compromiso
durante tantos años
.

graicis me habeis emocionado con las palabras de mi tessto escirito con el alma,, y es cierto ,,no encontrareis otro deporte que implique tanto a la persona como este,,es muy duro si pero es algo que se lleva dentro en el fondo auqneu tu aspecto no sea de culturista lo eres siempre hsta que mueres

imagen rescatada desde internet en una paginab bastante fuera de españa,,,,,,,,,el culturista que e en ocasiones en su propio pais aki es criticado ,,fuera sera ensalzado¡¡¡¡¡¡¡¡

jay,,coleman,,jackson,,,si¡¡¡¡ sois olimpias si pero esprdd un poco ----------

paco bautista,,,,,,,,,,,,,,,,up

1076151869.jpg

Creo que hay un poco de confusión acá. El culturismo se trata de eso, estética. Que hoy en día se preocupen cada vez mas por estar más grandes, es otra cosa, pero no significa que tenga que ser asi.

El ejemplo que diste de los autos ya lo explique arriba. El culturismo no se fija en el "rendimiento" del cuerpo. Si pones a esos dos autos en una carrera, gana el mas rapido, si los pones en una competencia de tunning, gana el más lindo. El culturismo es como una competencia de tunning, no de capacidad.

Como dijo beti, era hora de que le empiecen a dar bola a la estetica y no a la masa.

En el culturiosmo no se trata totalmente de estetica , para eso esta el fitness , si sabes lo que es.
culturismo principalmente , mayor masa con la mejor definicion posible .
si queres cuerpos esteticos anda ver a los fitness que por cada centrimetros se precisa una determinada cantidad de kilos relativamente.

Última edición:
En el culturiosmo no se trata totalmente de estetica , para eso esta el fitness , si sabes lo que es.
culturismo principalmente , mayor masa con la mejor definicion posible .
si queres cuerpos esteticos anda ver a los fitness que por cada centrimetros se precisa una determinada cantidad de kilos relativamente.

Esooo !
Bien dicho.

pacobautistacollage800xzj0.jpg

Última edición:
imagen rescatada desde internet en una paginab bastante fuera de españa,,,,,,,,,el culturista que e en ocasiones en su propio pais aki es criticado ,,fuera sera ensalzado¡¡¡¡¡¡¡¡

jay,,coleman,,jackson,,,si¡¡¡¡ sois olimpias si pero esprdd un poco ----------

paco bautista,,,,,,,,,,,,,,,,up

1076151869.jpg

que pasa aki¿¿?? que es que enesta foto no liuce un buen pectoral ¡¡??'' entonces apaga y vamonos a comer todos chorizzo con panceta jajajaj esto es la ostia,,,,,,,,,,,,,
mirar no es cuestion de favvoritismos,,es mas,,estoi seguro que si algien a habbldo de mi y mis notas en este foro al mismo bautista este estara arto deque algien con conociemitos mas bien limmitados en el mundo de la competicion lo drefienda (( desde aki pido disculpas a bautista por deffenderlo no se si con mucho critterio pero si muchsa veces jajajaj ), es que no comprentdo como se puede decir si esta fuerte pero tiene fallos,,,pero amigos os haveis fijado bien,,,bien bien ¿¿???seguros ¿¿????

bueno paco bautista,,estoi seguro que te gustaria que algien con mas poder,,y conocimientos y nombre lo hicidcra virtud de tu virt culturista defendiendote,,, pero amigo,,no creo que nadie te deffendiera a paco con mas entusiasmo que yo mismo¡¡¡ sabeus porque ¿¿??

no sno soi familiar ni amigo,,es mas no le conoco de ablar nunca con el ,,lo mas lo e visto competir ya de junior ,,,y sabeis que ¿¿?? ya vaticine que si paco segia seria un autnetico fenomeno del culturismo¡¡¡¡¡ si ya se que no soi original uy que hablo aora,,pero enterdenme que hablo en verdad de cuando empezzaba y era un tipo con una madera increible,,no no era muy estetico,,,pero eera un fenomaeno musuclar como no habia visto nunca¡¡¡ que pena,,,pensaba yo ¡¡¡ esots jovenes luego lo dejan y pueden ser unos fenomenos musculares,,,este tipo podria hacer mucho daño si no lo dejara,,,,y sabeis ¿¿?? no lo dejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que la cintura de paco sea tan achna como decis ¿¿?? bien si lo es¡¡¡ si es acncha y sugluteo es enorme ¡¡¡ si lo es ¡¡¡¡ esoto solo hace que albergar un muslo completo con cutadriceps y conjuto de femoral mas sasombroso que se halllan imaginado ningun dibujante de comic,,,,,yo he dibujado mucho comic y creeedeme muchos de ellos eran pekeños comparados con bautista,,,,,

paco bautista tiene untipo de msuculo increibblemente massivo,,,yltrarecortado y no solo defifinido sino denso,,graniitttico como a nadie eh visto en mi vida,, y creemae he visto bastante¡¡¡¡ e entrenado con gente grande,,dura,,,disciplinada,,,,, y ya creo que no me asusta nada de nadaa¡¡¡¡ pero estoi seguro y aun sin saberlo,,,que estar presente en un entrenamiento de paco bauitsta me podia dejar alucinando,,,seguro¡¡¡

podeis estar seguro que soi pesado,,,,si lo soi,,cporque bauitsta es alguien en que deberiamos estar orgullosos de el ,,,sabeis ¿¿?? todods tenemos fallos,,,incluido el olimpia todos ¡¡¡¡ pero tner seguro que paco esta a varios escalones de los culturistas de este paiis,,y con esto no desmenereco a nadie,,no lo hago ini quiero hacerlo ¡¡¡ los hay muy buenos y con estetica,,,masa y disciplina pero tener en cuenta que amigos,,,,,, aprovechar en verlo competir sin ono lo habeis visto todavia porke,,,,,,,,no va a salir otro bautista en este mundo en mucho mucho tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunke no gane creo que la gente que ansia cosas en este deporte en cualkier parte del mundo y ha visto a paco,,,,,,tendra un trauma muscular de asombro en su cerrebro para siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vallina , me referia al pecho como la cualidad suya que menos me atrae , eso no quiere decir que sea malo , este señor es grandisimo , culturismo puro.

Vallina , me referia al pecho como la cualidad suya que menos me atrae , eso no quiere decir que sea malo , este señor es grandisimo , culturismo puro.

no no vapor nadie,,,solo comentarios que siempre tienen a repetirse una y otra vezz,, ah es este de aki español,,,pues disparo no pasa nada es espsañol,,y lo de decir que sea malo bueno seguro que alguno se le ocurre no te apures,hay gente para todos los gustos y por opinar,,,,,,bien puedeo decir que yo andeo mjeor de fisica que eisnstein¡¡¡¡ por decir,,si no cobran jajajaja pues voi y dejo caer una opinion que mas da¡¡¡

ademas me ah dicho que es superhumilde y muy buena persona,,eso ya colmaria el vaso como grande de verdad,,, yo sinceramente es loq ue valoro en la gente¡¡¡¡¡¡al finy al cabo el cuerpo ¡¡¡ eso es effmero y al final se va y cambia,,,tenenenlo por seguro,,los añosson los añons y el cuerpo pide calmajajajaja pero bueno eso es otra historis aki solo hablbamos de su poderoso fisico¡¡¡¡¡¡¡¡

y si llevaas la verda en que es culturismo puro,,,, mas bien al verlo entran ganas de hacer fitnesss en peso pluma,,,,es un tipo a otro nivel¡¡¡ eso tenlo por seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo conozco personalmente y es tu tio de puta madre.......impresiona muchisimo verlo en directo y hasta cuando no compite,IMPRESIONANTE
un tio para aprender muchisimo de él!!!!!

grandisimo se merece estar entre los mejores, en la musclemag del mes pasado creo,salio y le preguntaron sobre su entrenamiento de biceps y era una caña,un crack vamos,salia estupendo.

para cuando seretire ,,,entonces escribiremos como locos de el y nor pregutamramo que buenos los tiempos en los uqe este crakk muscular competia a distanccia abbismal sobre los demas mortales bodybuildders¡¡

para cuando seretire ,,,entonces escribiremos como locos de el y nor pregutamramo que buenos los tiempos en los uqe este crakk muscular competia a distanccia abbismal sobre los demas mortales bodybuildders¡¡

La pena será que se producirá como bien dices cuando se retire , por desgracia la cosa funciona así y es una pena que un pedazo culturista como la copa de un pino para mi de los mas grandes en el panorama Español, no tenga el reconocimiento que se merece a nivel internacional,estando a la altura de otros grandes a nivel mundial ante los cuales no se corta no solo por tener dos cojones sino por tener una calidad muscular innegable, sin duda un grande entre grandes , por ello VIVA PACO BAUTISTA Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

Si miramos al pasado Estimado Adrian , esto no solo pasa con Culturistas sino a nivel general , desde deportistas a escritores aunque no viene al caso es por poner un ejemplo de que a veces las personas no son reconocidas en vida como tendrian que serlo para pasar a ser éroes una vez fallecidas.

Un salu2 maquina¡¡¡¡¡

PD: Petete mamón te queremos campeón jajajaja me ha salido una rima ponte las pilas marica de playa¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás