jackson_dexter_3
New member
impresionante adrian, sinceramente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que hay un poco de confusión acá. El culturismo se trata de eso, estética. Que hoy en día se preocupen cada vez mas por estar más grandes, es otra cosa, pero no significa que tenga que ser asi.
El ejemplo que diste de los autos ya lo explique arriba. El culturismo no se fija en el "rendimiento" del cuerpo. Si pones a esos dos autos en una carrera, gana el mas rapido, si los pones en una competencia de tunning, gana el más lindo. El culturismo es como una competencia de tunning, no de capacidad.
Como dijo beti, era hora de que le empiecen a dar bola a la estetica y no a la masa.
En el culturiosmo no se trata totalmente de estetica , para eso esta el fitness , si sabes lo que es.
culturismo principalmente , mayor masa con la mejor definicion posible .
si queres cuerpos esteticos anda ver a los fitness que por cada centrimetros se precisa una determinada cantidad de kilos relativamente.
imagen rescatada desde internet en una paginab bastante fuera de españa,,,,,,,,,el culturista que e en ocasiones en su propio pais aki es criticado ,,fuera sera ensalzado¡¡¡¡¡¡¡¡
jay,,coleman,,jackson,,,si¡¡¡¡ sois olimpias si pero esprdd un poco ----------
paco bautista,,,,,,,,,,,,,,,,up
![]()
Vallina , me referia al pecho como la cualidad suya que menos me atrae , eso no quiere decir que sea malo , este señor es grandisimo , culturismo puro.
nunca se ha planteado participar en el mr olympia?
para cuando seretire ,,,entonces escribiremos como locos de el y nor pregutamramo que buenos los tiempos en los uqe este crakk muscular competia a distanccia abbismal sobre los demas mortales bodybuildders¡¡