Culo de vida guerra

O no... lo mismo lo que le pones a cardo es otra cosa, pero con un primer plano del culo (digase de otra forma, postura del perrito vamos) xDDDD
 
Pues me parece un culo estupendo! Es tierno, adorable, saltarín, abrazable, sensible, cariñoso...

Es fácil conseguir uno así, a base de sentadillas!! :D
 
bueno, yo con las guindillas me referia a otra parte del culo, al ojete mas en concreto

al leer que queria un culo que le diera guerra pense que una buena dosis de picante seria perfecto
 
bueno, yo con las guindillas me referia a otra parte del culo, al ojete mas en concreto

al leer que queria un culo que le diera guerra pense que una buena dosis de picante seria perfecto

Lo se, lo se, me rei mucho al leerlo, y encima creo q lo pondra en practica... jejejejejejeje
 
todo con sacrificio se consigue!!!... no esperes tener un culo asi estando las 24hs frente a la pc,
 
zancadasbarra.jpg
 
Lo mejor es sentadilla profunda, si no la quieres hacer con barra hazla con mancuernas o sentadilla de ballet. Las tijeras también son un muy buen ejercicio para glúteos.

Saludos paisana
 
Tenes que hacer muchos ejercicios de piernas e ir al cirujano plastico que es lo que hizo la mujer esta _humillaci saludos
 
el diablooooooooooooooooooooooo!

k nalga!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba