Cuantos kg cogeis al pecho??

yo en accion

This URL has been removed!

Yo tampoco creo la mitad de lo que dicen aquí.

Tu vídeo, muy bueno tío, buena técnica, rápido, espalda pegada... se nota que manejas bien esos 80kg! tu rm segurísimo que está casi en 100kg

28 años, 95kg, nose cual es mi maximo por que tuve un hombro lesionado y no me quiero arriesgar, hago 10 reps con 115kg ahora, a una ni idea.

Peso: 67 kg
Maxima repeticion: 60 o 65 kg:(

Es decepcionante saber que lo que levantas son Libras y no Kilos :(:( 100 libras 50 kg -.-
O seran Kilos?? :O

Ostia, donde se ha metido todas esas futuras promesas del powerlifting que con 16 años y 60 kilos levantaban ya 95-100kg???? Espero que hayan llegado lejos!!

Ostia, donde se ha metido todas esas futuras promesas del powerlifting que con 16 años y 60 kilos levantaban ya 95-100kg???? Espero que hayan llegado lejos!!

Muchos dicen pesos que ni la mitad pueden levantar algunos ¬¬

los 62kg son en discos sin la barra lo mio :B, y 4x4 son :B

Ya me conocen amigos:

17 años de edad, 1.82 de altura, 90 kgs de peso corporal y 100 kgs de RM en press de banca

Llevo 1 año y 7 meses entrenando en serio...a ver si conseguimos mover mas peso.

Ya me conocen amigos:

17 años de edad, 1.82 de altura, 90 kgs de peso corporal y 100 kgs de RM en press de banca

Llevo 1 año y 7 meses entrenando en serio...a ver si conseguimos mover mas peso.

Hace poco dijiste qUe en unos años tu objetivo era mover 100 kg en banca, y leyendo tu diario no llegas ni a las 10 reps con 80 kg, vamos qe 100 kg no es tu rm en banca ni de coña.

Con buena técnica actualmente unos 75-80 kg, con pésima técnica como muchos que solo quieren cargar mas y solo queriendo poner un numero fantasma pues como unos 120 kg a un tercio de repetición y exigiendo al maximo a mi spotter, ahora si mi spotter esta fuerte tal vez un poco mas _cintura_

hola, yo llevo 1 mes en el gim, e echo press de banca unas 4 veces. ayer fue mi ultima sesion y en la ultima serie ice 8 repes con 66kg, mi peso corporal es 67kg yrngo 19 años. un saludo

Con buena técnica actualmente unos 75-80 kg, con pésima técnica como muchos que solo quieren cargar mas y solo queriendo poner un numero fantasma pues como unos 120 kg a un tercio de repetición y exigiendo al maximo a mi spotter, ahora si mi spotter esta fuerte tal vez un poco mas _cintura_

jajajaaj, me tienes que dejar a ese spotter

Atrás