Cuantos kg cogeis al pecho??

Soy una desgracia en press de banca, deje de entrenar por un corto tiempo y de 60 pase a 50 kg, lo unico que me anime es que todavia soy joven xD

No te preocupes...ya mejoraras.

Uno de joven tiene mucha suerte.

Mi record ronda en 100 kgs en declinado. Algun dia...hare sets con ese peso.

Un saludo!

buenas compañeros, la semana pasada descanse unos dias y me puse a hacer pecho, e mejorado considerablemente quedandome impresionado,
la ultima vez que ice press en la ultima serie con ayuda ice 6 repes con 70kg ahora logre hacer la penultima serie con 80kg a 8 repes y la ultima 86kg a 5 repes , y con 70 unas 12 repeticiones, eso si con algo de ayuda. peso corporal : 66kg edad 19 espero seguir mejorando

un saludo

1,85 76 kilos y 17 años recien cumplidos, un año entrenando y 9 meses en serio
12 repeticiones: 65 kilos 10: 70 kilos 8: 75 kilos y 6: 80 kilos y nunca lo he intentado a 1 rep me impone mucho
las dos ultimas series con supervision de un ayudante porque no las puedo terminar solo y la verdad pense que era buen peso pero lo que estoy viendo por aqui me deja acomplejado xD

cuanto mides? es muy buena marca

pues mido 1,62__triste5_ jaja gracias la verdad que me lo digas tu me acaba de alegrar el dia,acabo de empezar una rutina de fuerza para intentar mejorar un poquito las marcas
un saludo

Joder, si es que España se nota que en lo que es buena de verda, es en los deportes. Tantas promesas del powerlifting por aqui!! Con 16-17 años levantando 1.5 veces su peso, admirable!!

Despues de 5 series de 10 repeticiones cada una (5x10 Press Plano), la ultima serie con 42,5 kg a cada lado mas la barra.
Peso: 78 kg

15 años. Mi RM: 84kg. Y en reps un 3x10 o 3x12 no recuerdo con 61kg.
Para esos dias pesaba unos 59kg.. Es lo maximo que he levantado y fue hace ya unas cuantas semanas, ahora debe estar mas bajo pues llevo semanas sin entrenar constantemente..

Última edición:
1 80
80kg
17 primaveras

120kg press banca 1rm

hace unos meses, cuando estaba en 75, cogia 100 1rm. pa que contrasteis

edito pa contaros un poco que ando aburrido;

nunca solia superar los 75 kg en las ultimas series cuando hacia weider normal... un dia un colega veterano de rumania me pico... me puso 90... y tire a una. a la semana siguiente, 100... una rep de nuevo. a la siguiente, me puse 100 del tiron, y saque inexplicablemente 6 repes (tomandome mis dos yoguritos naturales de siempre pre entreno jajajaj). 110 kg, 3 repes. 120 1 repe. flipao me quede.

hace ahora como.. 1 mes que no tiro a 1RM. a ver si la semana que viene vuelvo a darle

Última edición:
nando quiero ver una foto de tu torso tienes que qe tener un pecho espectacular si tiras lo que dices yo tiro con 70 kg 10 repes y el pecho lo tengo un poco retrasao xD
salu2

1 80
80kg
17 primaveras

120kg press banca 1rm

nunca solia superar los 75 kg en las ultimas series cuando hacia weider normal... un dia un colega veterano de rumania me pico... me puso 90... y tire a una. a la semana siguiente, 100... una rep de nuevo. a la siguiente, me puse 100 del tiron, y saque inexplicablemente 6 repes (tomandome mis dos yoguritos naturales de siempre pre entreno jajajaj). 110 kg, 3 repes. 120 1 repe. flipao me quede.

hace ahora como.. 1 mes que no tiro a 1RM. a ver si la semana que viene vuelvo a darle

Y yo una semana levanté 200 kg, a la siguiente batí el record mundial con 800 kg, y a la siguiente volvió a 77 kg. No sabo por qué :/

1 80
80kg
17 primaveras

120kg press banca 1rm

Denigrante, a 2 manos no se mi RM, a una 121'5kg

na mi pecho para nada es enorme, no hace falta tener dos globos en el pectoral para levantar 120kg

no me crees? pos mu bien tio, tengo un video tirando con 100kg y para cerrarte la boca esa tan grande que tienes me grabaré otro cogiendo 120kg.

no entiendo kelon, pillas 121 con una mano en banca o ... que cojones? XDD

en la ultima semana he subido de 45 a 55 lbs por mancuerna haciendo aperturas, aprox 25 kg, que opinan colegas??

Atrás