Cuantos kg cogeis al pecho??

jajajaaj, me tienes que dejar a ese spotter

jaja. Te lo mando man, seguro que le sacaras provecho _latigo2_

...

Hablando del tema recuerdo que al principio llegue a manejar 70 kg de forma rápida, pero cuando vi la realidad de que mis recorridos, técnica, etc eran deplorables y lo modifique , sencillamente tuve que bajar aproximadamente a unos 45 kg para las series fueran efectivas.

orgullosamente!

peso: 100
Record en press: 100kg 2 series de 6 reps.

4 meses en gym! rutina de fuerza en super serie.

Hace poco dijiste qUe en unos años tu objetivo era mover 100 kg en banca, y leyendo tu diario no llegas ni a las 10 reps con 80 kg, vamos qe 100 kg no es tu rm en banca ni de coña.

Lo que pasa es que antes hacia el press estilo culturista. Ahora lo ando haciendo power (y me duele la lumbar, por eso cambio a declinado...aparte de que me artaba de mover siempre el mismo peso...ya queria mover mas) y yo creo que me levanto ese peso, por que con 60 kgs me hago 20 repets.

Aunque bueno...me ayudaron con 100 kgs :(. con 72 kgs en plano, me hago 8. En declinado, con 80 kgs, me cargo 8. Y solo aguanto 30 flexiones de brazos :(

Llevo un año y siete meses. Espero antes de cumplir 18, hacer sets con 90 kgs.

Como cuesta la banca :(

24 años, 73 Kg actualmente.
Casi dos años entrenando en serio aunque pisé el GYM hace 4 por primera vez.

Máximo: 85 Kg + barra olímpica y/o barra 180 cm, a 5-6 repeticiones bien hechas y sin ayuda.

Curiosamente esta marca la he conseguido recientemente, en definición y con dieta cetogénica, como ya he comentado en el post de las marcas en sentadilla.

pintor estas muy chico para andar en los fierros, esperate un par de años mas, a los 16 o si tanto te urge, a los 15

Oigan amigos, una duda

El peso movido en press declinado, es el mismo movido en press powerlifter??

Por que alli, la ultima vez, saque 7....era mi tercera serie y en la 8 senti q iba a llegar al fallo total...

Y q el hilo continue...debe haber algun forero q se haga sets con 140 kgs en banca

Oigan amigos, una duda

Por que alli, la ultima vez, saque 7....era mi tercera serie y en la 8 senti q iba a llegar al fallo total...

Y q el hilo continue...debe haber algun forero q se haga sets con 140 kgs en banca

el press declinado no es lo mismo que el power, si es verdad que cuanto mas puete hagas en la espalda mas declinado va ser el angulo con el que empujes, y se asemeje al press declinado. Es normal tirar mas en declinado qeu en plano. A mi personalmente me gusta mas hacer fondos que declinado.
Te dejo un video con 140 kilos haciendo unas pocas repes, un saludo
This URL has been removed!

.

VAYA CONCENTRACCION BILBO!!!!

Aunque noto q levantas mucho la cabeza...

Estas mirando la barra, verdad??

Y la barra la bajaste tocando la parte inferior del pecho, parecido a declinado.

VAYA CONCENTRACCION BILBO!!!!

Aunque noto q levantas mucho la cabeza...

Estas mirando la barra, verdad??

Y la barra la bajaste tocando la parte inferior del pecho, parecido a declinado.

lo de la cabeza es una mania, no es que este bien hecho aunque para mi es mas comodo. En press plano hay que bajar a ese punto a la altura de los pezones.This URL has been removed!

Oigan amigos, una duda

depende si hiciste alguna otra posicion antes de esa, si hiciste alguna apertura, press inclinado o plano, no lo se... porque si es asi la explicacion esta en que te fatigaste, eso me suele pasar a mi

Soy una desgracia en press de banca, deje de entrenar por un corto tiempo y de 60 pase a 50 kg, lo unico que me anime es que todavia soy joven xD

Atrás