Cuantos kg cogeis al pecho??

no les creo ni a la mitad de los que escriben aqui, y de ser cierto, seguro muchos tiran con un tipo atras de la barra que les facilita todo el trabajo

Yo por ahora no tiro mucho, 80kg 6 repeticiones, estoy subiendo constantemente, espero no estancarme nunca jajaj (probre iluso de mi xD). Hoy me toca pecho, probare con 85kg aver que tal se me da jejej

... despues de leer este hilo me siento muy debil, peso 70kg, 177cm de altura y lo maximo que he logrado levantar en una serie de 10 (nunca he intentado levantar mi maximo a 1 rep) 60-65 kg contando la barra.

Tiempo entrenando : 1 año y 4 meses
Altura : 1,84
Peso : 78.400
Resultado : 53 kg con piramide de 10-8-8-6 calculo que mi RM maxima estara entre 85-90

llego un poco tarde pero bueno XD
15 años
1,75 metros
8MR => 72 kilos

En press declinado
8MR => 80 kilos

Mi objetivo es tener un pecho grande ya que lo tengo plano y cargar 100 kilos en press banca XD

o yo no se o algo raro pasa o soy de otro planeta
pero gente con 3 meses aproximadamente de gim ya te levantan 80kg 10 veces, otros 107 en 4 meses yo no es que lleve la vida ni nada solo 8 o 9 meses entreno creo "correcto" y sin faltar ningun dia de entreno y me saco 75kg 10 veces pero 1 serie las demas de 8 no paso, y si esta gente levanta eso despues que hace se va para casa porque yo si le tirara a 85kg 10 veces cojo la mochila y me voy porque luego veo 5kg y me da risa de no poder levantarlo

HAY QUE SER SINCERO QUE NO TE VAMOS A DAR UN PREMIO POR LEVANTAR MAS
PD: no se mi peso maximo nunca lo he intentado

El pecho por desgracia nunca ha sido mi fuerte...
Peso: 76
Record: 85kgs 1RM
Llevo estancado meses :\

Soy un asco en pecho, no tome mi rm todavia a 4 reps 82.5kg luego de 2 años :( .

Peso: 71 y de lastima
Estatura: 1,85

Atrás