cuantos horas en gym

pos cn esta pregunta ignaguro mi primer tema _lengua_
cunatas horas tais n el gym ???yo estoy d normal unas 2h y media dandole caña __pesas__ y luego ago muy suavente cinta __treadmil

:eek: 2 horas con los hierros? _comorr_
hay que bajar los tiempos de entreno, al menos la parte que se de hierro puro y duro en 45 minutos a 1 hora como maximo de hierros y ya estoy tirando largo pero largo que por ahi hay peña que en 30/35 cumple con las mancuernas, las barras y los discos.

Otra cosa es que entre el calentamiento aerobico del principio, las series de aproximación, el entreno, las distraciones femeninas, las abdominales y que luego te quedes al spining, te duches y salgas a la calle hayan pasado esas 2 horas y media, pero de hierro has de tardar mucho menos.
__pesas__ Pesado Corto e Intenso __pesas__
__genial__​

si , los q es con los hierros estare por una hora mas o menos pero q si empiezas a hablar ,y ya te olvidas d ejercicio estbas aciendo ,como tu dices tambien hay distracciones femeninas jeje y luego hago cinta d correr suave ya q estoy cogindo volumen toy 2,3 min y luego m duxo

pues yo depende del grupo muscular q entreno entre una hora y hora y media.
Pero el tiempo q paso lo empleo a fondo, no hablo con nadie de mi gimnasio, ni me distraigo por las nenas (llevo el cronometro para controlar los descansos y es el q me marca el pto exacto en el q se acabo el tiempo de recuperarse), vamos, q llego ,entreno y me voy. De hecho me ducho en mi casa siempre y yego al gimnasio siempre en pantalon corto y camiseta (sea invierno o verano)listo para entrenar y a casa!

luis21 dijo:
Pero el tiempo q paso lo empleo a fondo, no hablo con nadie de mi gimnasio, ni me distraigo por las nenas (llevo el cronometro para controlar los descansos y es el q me marca el pto exacto en el q se acabo el tiempo de recuperarse), vamos, q llego ,entreno y me voy. De hecho me ducho en mi casa siempre y yego al gimnasio siempre en pantalon corto y camiseta (sea invierno o verano)listo para entrenar y a casa!

juer es necesario llevar un cronometro espero q no t pase esto

-oh!! no me he empezao 2 segundos tarde NOOO!!!

es coña d buen rollo eh?? __wave__

yo depende del dia, con hierros 1 hora - 1 hora y media, depende del dia tambien, luego aparte cardio y abdominales dependiendo del dia..

Yo, como generalmente entreno dos grupos, suelo dedicar una hora al grande y media al pequeño, contando con los ratillos de hablar con la peña y tal. Luego 20 minutos de abdominales, mas hablar...total, mas de dos horas,jajaja.

Pues yo entreno al mediodia,y dispongo de 3 horas para comer y entrenar....así que estoy unas 2 horillas...30 min.pa ducharme,acicalarme y estar guapetona y 30 min.pa comer

muackassssss

DAVISES dijo:
Yo, como generalmente entreno dos grupos, suelo dedicar una hora al grande y media al pequeño, contando con los ratillos de hablar con la peña y tal. Luego 20 minutos de abdominales, mas hablar...total, mas de dos horas,jajaja.

Reduce el tiempo de entreno y las series y progresaras mas rapido.

luis21 dijo:

Una hora maximo haciendo hierro,quizas con la pata algo mas...

Lo del cronometro no es una toneria,todo lo contrario,es muy importante,
un entreno con mas descanso del debido es una mierda,y a algunos que
les gusta hablar mas que a los "Txikiteros" abria que colgarles un cronometro
del cuello para que intenten hacer un entreno efectivo..._ehhh!_

Laseck!!!! dijo:
juer es necesario llevar un cronometro espero q no t pase esto

-oh!! no me he empezao 2 segundos tarde NOOO!!!

es coña d buen rollo eh?? __wave__

:D :D

Lo del cronometro lo llevo xq tal y como ha dicho oxido es fundamental controlar el tiempo de recuperacion, si es poco no tiraras con la suficiente intesidad y si te pasas tampoco es bueno.
Ademas,yo en el gimnasio lo paso realmente mal, asi q procuro estar ayi el menor tiempo posible.
Sinceramente,no entiendo la gente q vayas a la hora q vayas siempre estan ahi, pero siempre hablando con todo el mundo y jamas les ves hacer una serie,y encima se permiten el lujo de considerarse a sis mismos unos eruditos en el tema y van repartiendo a diestro y siniestro consejos q nadie pide(y encima rara es la vez q aciertan a no ser q digan una ovbiedad como un piano)y por si fuera poco no paran de repetir una y otra vez eyos estuvieron tan fuertes como tu(aunque ahora una panza descomunal asoma bajo la camiseta) y q serian mejores incluso q tu(con esas geneticas de perro,ni en sus sueños!!) pero q ahora estan muy agobiados y no disponen del tiempo necesario para entrenar como es debido.

Se q me apso un poco,pero es q de verdad q los tocapelotas fantasmas del gimansio no los aguanto!

30 a 45 minutos?????.....que entrenan en tan poco tiempo...es decir yo estoy en el gym entre 1.5 a 2 horas entrenando sin distraccion....mmmmmmmmmm....sera que le estoy poniendo demasiado????.....ya me entro la duda ...a ver si me pueden decir si mi rutina esta muy cargada vale

LUNES

PIERNAS :
sentadillas,sentadillas hack, prensa,extension de pierna, curl femoral tumbado.elevacion de talones en prensa, elevacion de talones parado todo con series de 15(calentamiento al principio en sentadillas) 12-10-8-8

MARTES

PECHO :
press de banca plana, press banca inclinado, press de banca declinado, apertura planas todo con series de 15(calentamiento al principio) 12-10-8-8.

ESPALDA:
jalon frontal, jalon trasnuca, remo con barra T, remo sentado todo con series de 15(calentamiento al principio) 12-10-8-8.

MIERCOLES

descanso

JUEVES

BRAZOS :
curl biceps, curl en banco scott invertido, curl con mancuerna alterna, curl concentracion , press frances, extensiones invertidas, jalones en polea con cuerda, abdominales, todo con series de 15(calentamiento) 12-10-8-8

VIERNES

HOMBROS:
press militar de pie frontal, press arnold, trapecio con barra, elevaciones laterales, abdominales, todo con series de 15(calentamiento) 12-10-8-8

SABADO Y DOMINGO

descanso

como veran entreno 4 veces a la semana y hay dias en que me demoro mas de dos horas ....me pueden decir si algun ejercicio sobra ...o otro que sea mejor y saque mas provecho ...ok __pesas__

chao

mandrakito dijo:
30 a 45 minutos?????.....que entrenan en tan poco tiempo...es decir yo estoy en el gym entre 1.5 a 2 horas entrenando sin distraccion....mmmmmmmmmm....sera que le estoy poniendo demasiado????.....ya me entro la duda ...a ver si me pueden decir si mi rutina esta muy cargada vale

LUNES

PIERNAS :
sentadillas,sentadillas hack, prensa,extension de pierna, curl femoral tumbado.elevacion de talones en prensa, elevacion de talones parado todo con series de 15(calentamiento al principio en sentadillas) 12-10-8-8

MARTES

PECHO :
press de banca plana, press banca inclinado, press de banca declinado, apertura planas todo con series de 15(calentamiento al principio) 12-10-8-8.

ESPALDA:
jalon frontal, jalon trasnuca, remo con barra T, remo sentado todo con series de 15(calentamiento al principio) 12-10-8-8.

MIERCOLES

descanso

JUEVES

BRAZOS :
curl biceps, curl en banco scott invertido, curl con mancuerna alterna, curl concentracion , press frances, extensiones invertidas, jalones en polea con cuerda, abdominales, todo con series de 15(calentamiento) 12-10-8-8

VIERNES

HOMBROS:
press militar de pie frontal, press arnold, trapecio con barra, elevaciones laterales, abdominales, todo con series de 15(calentamiento) 12-10-8-8

SABADO Y DOMINGO

descanso

como veran entreno 4 veces a la semana y hay dias en que me demoro mas de dos horas ....me pueden decir si algun ejercicio sobra ...o otro que sea mejor y saque mas provecho ...ok __pesas__

chao

Tu rutina es un ejemplo claro de lo que NO se debe hacer nunca, vas camino al sobrentrenamiento!!!!!

Como se te ocurre entrenar pecho y espalda un mismo dia????? Como haces tantos ejercicios para la pierna??????

Mas no es mejor, reduce el numero de ejercicios y haz esta rutina por ejemplo:

Lunes: Pecho(12 series en total)+biceps(8-9 series en total).
Martes:Espalda(12 series)+triceps(8-9 series).

Jueves:pierna.
Viernes:Hombro(9-10 series).

Beti ona dijo:
Tu rutina es un ejemplo claro de lo que NO se debe hacer nunca, vas camino al sobrentrenamiento!!!!!

Como se te ocurre entrenar pecho y espalda un mismo dia????? Como haces tantos ejercicios para la pierna??????

Mas no es mejor, reduce el numero de ejercicios y haz esta rutina por ejemplo:

Lunes: Pecho(12 series en total)+biceps(8-9 series en total).
Martes:Espalda(12 series)+triceps(8-9 series).

Jueves:pierna.
Viernes:Hombro(9-10 series).
beti ona
cuantos ejercicios de piernas me recomiendas?....y con respecto a entrenar pecho y espalda el mismo dia ...esa rutina la encontre en este foro.

Atrás