30 a 45 minutos?????.....que entrenan en tan poco tiempo...es decir yo estoy en el gym entre 1.5 a 2 horas entrenando sin distraccion....mmmmmmmmmm....sera que le estoy poniendo demasiado????.....ya me entro la duda ...a ver si me pueden decir si mi rutina esta muy cargada vale
LUNES
PIERNAS :
sentadillas,sentadillas hack, prensa,extension de pierna, curl femoral tumbado.elevacion de talones en prensa, elevacion de talones parado todo con series de 15(calentamiento al principio en sentadillas) 12-10-8-8
MARTES
PECHO :
press de banca plana, press banca inclinado, press de banca declinado, apertura planas todo con series de 15(calentamiento al principio) 12-10-8-8.
ESPALDA:
jalon frontal, jalon trasnuca, remo con barra T, remo sentado todo con series de 15(calentamiento al principio) 12-10-8-8.
MIERCOLES
descanso
JUEVES
BRAZOS :
curl biceps, curl en banco scott invertido, curl con mancuerna alterna, curl concentracion , press frances, extensiones invertidas, jalones en polea con cuerda, abdominales, todo con series de 15(calentamiento) 12-10-8-8
VIERNES
HOMBROS:
press militar de pie frontal, press arnold, trapecio con barra, elevaciones laterales, abdominales, todo con series de 15(calentamiento) 12-10-8-8
SABADO Y DOMINGO
descanso
como veran entreno 4 veces a la semana y hay dias en que me demoro mas de dos horas ....me pueden decir si algun ejercicio sobra ...o otro que sea mejor y saque mas provecho ...ok __pesas__
chao