cuantos horas en gym

Hola Mandrakito
Pues yo entrenaria Sentadillas,prensa,extensiones,curl femoral y gemelo.Y si
haces sentadillas a tope,puedes quitar la prensa,depende de tu nivel.

Yo no se,ya me lo explicara beti,el porque no se puede entrenar el mismo
dia pecho y espalda,son dos grupos que se complementan y que creo que se
pueden entrenar perfectamente en la misma sesion,de echo yo hace tiempo
los entrenaba juntos y con resultado satisfactorio.

Incluso trabajando en super-serie el pecho y la espalda se puede obtener
un entreno de "volumen" cojonudo,y si no,que se lo pregunten a Arnold.

Yo ahora entreno un grupo muscular al dia,pero eso no quita para que
este seguro,por mi experiencia y por lo que me han enseñado,que el
pecho y la espalda se pueden entrenar juntos de maravilla...

Haber que dices Beti..._porro_ __genial__

Mamdrakito, no debes hacer las rutinas que veas por ay!!!! Haz pruebas y quedate con la que mejor te veas.

Por que no entrenar espalda y pecho el mismo dia????? Pues como sabreis son 2 grupos musculares bastante grandes y segun mis conocimientos al entrenar a tope la espalda(por ejemplo) no te quedaran energias suficientes para entrenar el pecho como si no hubieras hecho espalda primero. En resumen, dividir los musculos en cuantos mas dias mejor, entrenaremos mas duro cada grupo muscular y los entrenos seran mas cortos. El biceps-triceps son musculos "pequeños" y en 20 minutos entrenas cada uno, y esto no pasa con la espalda-pecho porque necesitaras un minimo de media hora para cada grupo muscular aumentando el tiempo de entreno que es sinonimo de sobrentrenamiento.

P: Oxido, que a Arnold le fuera bien no quiere decir que sea un entreno adecuado, recuerda que los pros entrenan todos de diferentes maneras y que "casualidad" que todos crecen.

Beti ona dijo:
Mamdrakito, no debes hacer las rutinas que veas por ay!!!! Haz pruebas y quedate con la que mejor te veas.

Por que no entrenar espalda y pecho el mismo dia????? Pues como sabreis son 2 grupos musculares bastante grandes y segun mis conocimientos al entrenar a tope la espalda(por ejemplo) no te quedaran energias suficientes para entrenar el pecho como si no hubieras hecho espalda primero. En resumen, dividir los musculos en cuantos mas dias mejor, entrenaremos mas duro cada grupo muscular y los entrenos seran mas cortos. El biceps-triceps son musculos "pequeños" y en 20 minutos entrenas cada uno, y esto no pasa con la espalda-pecho porque necesitaras un minimo de media hora para cada grupo muscular aumentando el tiempo de entreno que es sinonimo de sobrentrenamiento.

P: Oxido, que a Arnold le fuera bien no quiere decir que sea un entreno adecuado, recuerda que los pros entrenan todos de diferentes maneras y que "casualidad" que todos crecen.

Jejejee,desde luego que no quiero poner como ejemplo al "monstruo del lago
Ness" que es Arnold,y la verdad es que su entreno en superseries lo
soliamos hacer una compañero y yo y sacabamos el higadillo_lengua_

Lo que si creo Colega Beti,es que para gente mas o menos que se inicia,
incluso intermedia,cuando todavia no hacen "mogollon" de ejercicios,el
entrenar pecho-espalda no solo les puede suponer un sobreentrenmiento,
sino que es beneficioso,son dos musculos"antagonicos"???(no se si se dice
asi) vamos,que se complementan de puta madre jejee:D

Los que llevamos mas tiempo,pues si,es mejor separar grupos esta claro...

Madrakito,esto de las pesas es complicado,no es facil escuchar a tu cuerpo
y aprender lo que es mejor para ti,haz caso de lo que dice Beti en el sentido
de que pruebes entrenos con sentido comun y el tiempo y la dedicacion
te daran las respuestas...Y por supuesto,la peña de este foro tan...
COJONUDO¡¡¡¡¡¡

_forocultu Buen fin de semana compañeros__genial__

hola amigos

gracias por sus post...la verdad que esta rutina que eh descrito me la llevo ya varios meses y estoy acostumbrado ....eh intentado entrenar un musculo grande con uno chico(espalda con triceps)...pero la verdad este ultimo no lo entreno a full ya que ando como debilucho despues de hacer espalda ...asi es que mejor segui con pecho y espalda y biceps y triceps .....lo que si voy a hacer es bajar el numero de series por ejercicios esto para evitar el sobreentrenamiento .....gracias por sus aportes me han sacado algunas dudas

saludos __pesas__

Bueno retomando el tema... yo por lo general tardo 2 horas- 2 horas y media entrenando, dependiendo de lo que vaya a trabajar ese dia, por lo general los dias que hago pierna tardo mas. bueno como la mayoria trabajo con pesas__pesas__ 1 hora y luego 1 hora de cardio__treadmil ..
Saludos!!__wave__

Oxido dijo:
,el
entrenar pecho-espalda no solo les puede suponer un sobreentrenmiento,
sino que es beneficioso,son dos musculos"antagonicos"???(no se si se dice
asi)

Antagonistas __genial__
Yo estoy de acuerdo contigo,es cierto q entrnear pecho y espalda es una paliza,pero no causa sobreentrenamiento

yo 1h - 1,30h , mas si ago cardio o abdominales, aunque depende mucho del grupo q trabaje ese dia

yo entreno 2 horas al dia de lunes a sabado!! y pienso k es mejor trabajar 2 musculos al dia uno grande y otro chico!! y todos los dias unos 20 o 30 minutos de abdominales

yo entreno 2 horas al dia de lunes a sabado!! y pienso k es mejor trabajar 2 musculos al dia uno grande y otro chico!! y todos los dias unos 20 o 30 minutos de abdominales

2 Horas me parece mucho, eso kiere decir k no rindes al maximo en los hierros. Y 20-30minutos de abdominales? Demasiados minutos a los abdominales k con 3-6 series ya tienes suficiente.__genial__

Yo una hora como mucho en las pesas... los martes y jueves sólo hago taekwondo. El resto de días culturismo.

Pues yo como norma general sobre una hora, lo malo es cuando te pones a charlar que entonces siempre es más tiempo. Y de descanso entre series pues como dice Markbcn sobre un minuto y medio, dependiendo de la caña de la serie anterior, de si voy a tener a alguien paraayudarme etc.

yodiria estatelo minimo enelgimnasio note quemes sisiscamante.ass eltrabbajoy vete acasa aapuntarlo ya desconeestar. muuchagente sequemo por le exxdesvo tiempo decompatdreo enel gim.
trabbaja muy muy duro y vete----

lo de pasarse la vida en el gym es un topico que tiene la gente y hay que eliminar. El entreno ideal es breve e intenso, sin contar cardio. Yo en total estoy 1:15 contando ducharme cambiarme y el viaje

lo de pasarse la vida en el gym es un topico que tiene la gente y hay que eliminar. El entreno ideal es breve e intenso, sin contar cardio. Yo en total estoy 1:15 contando ducharme cambiarme y el viaje

------------y punto¡¡__genial__

Atrás