cuantos horas en gym

yo como siempre trabajo un musculo grande y uno pekeño el mismo dia, me estoy alrededor de 1:20 __genial__

Entre 55 y 65 minutos. A veces, no paso de los 45 minutos, por falta de tiempo

saludos

Yo suelo entrenar pesas aproxidamente 1.30 h y luego hago abdominales y cardiovascular una media hora larga tirando a 40m . Total 2.15 h aproximadamente de media .

Como ultimamente se han puesto to2 conmigo en plan "vamos a por super-series" a repetir hasta que te arrastre la lengua pues la cosa se alarga 1 poco. Antes no pasaba + de 2 horas y ahora me paso 1 poquito ... y tengo mucho que estudiar!!! :(

Llevo con dieta 2 semanas y entrenando TODOS los días (hasta el sábado); de momento he visto algún cambio pero supongo que es pronto para notar como mi barriguita hace "chas" y defino 1 poco __pesas__ jjeejej que impaciente soy! __genial__

Tengo 27 años mido 1.81 y peso alrededor de los 100 Kgs.

Que os parece ? ,

Salu2

Lo que me extraña es que algunos se peguen 2 horas.... y encima haciendo solo 2 músculos! Pues cuantas series os da tiempo a hacer? Me imagino que descansareis mucho entre series.... porque si no pordeis hacer más de 60....

Yo en el mismo día hago de todo (menos abdominales y gemelo), y no estoy menos de una hora, haciendo unas 10 series por músculo....

Saludosss

Atrás