¿Cuánto tardasteis en llegar a los 100 kg en Press de banca?

Pues os voy a decir que yo tengo un amigo vasco y no es profesional que yo sepa,pues cuando tenía 13 años ya tiraba con 100 kg. OMG! JAJAJA Pues sí señores,¿por qué? Bueno según me contó su padre le orientó (obligó) a ir haciendo pesas desde que tenía 8 años.Ya estaréis pensando que bruto el padre,lo cierto es que mide 1.60 y pico,menos de 1.65.Cuando tenía 13 años,después de casi 5 años de entrenamiento,ya tiraba con 100 kg en press de banca,pesaba más de 100 kg (era una bola como él siempre me dice) y medía 1.55 o menos creo.Hay casos excepcionales.

¿Para cuando el post de levantar 200 kgs en press de banca?

Hay que evolucionar, señores.
Animémonos, que ese post tiene pin de regalo.

yo hago con 260 kilos a 23 reps... 2 años entrenando 1.83 de altura 70 kilos.. ahi traia el pelo largo.. pongo video para los que no me creen...

This URL has been removed!

yo hago con 260 kilos a 23 reps... 2 años entrenando 1.83 de altura 70 kilos.. ahi traia el pelo largo.. pongo video para los que no me creen...

This URL has been removed!

You win!

PIN-081detalle.jpg

Y encima de los Addicts, no te quejarás ¿eh?

Entre año y medio y dos años, empezando con 30kg el primer dia :)

Eso sí... entrenando en serio.

Ánimo!

Un video que me sacaron el otro dia unos amigotes

He comido poco desde entonces y he perdido algo, pero soy yo eh.

Mi pregunta es: ¿Porque no es lo mismo que un tipo de 1.65 que pese 65kgs levante 100kgs a que tire uno de 1.85 pesando 85kgs?
Se debe a la cantidad de musculo?
Entre menos peso menos fuerza?
Ojala me resuelvan la duda

Mi pregunta es: ¿Porque no es lo mismo que un tipo de 1.65 que pese 65kgs levante 100kgs a que tire uno de 1.85 pesando 85kgs?
Se debe a la cantidad de musculo?
Entre menos peso menos fuerza?
Ojala me resuelvan la duda

Lo ideal sería pillarse los 100KG totales, sin contar la barra y llegar a 8Rps, de 3 a 6 series.
Yo desde luego, me veo capaz, pero en un futuro próximo, de momento, estoy pillando
60KG sin contar la barra, 15Reps, 5 series. Si reduzco a 4Rps, a 1 o 2 series, seguro que cojo 90.. jajaja

Lo ideal sería pillarse los 100KG totales, sin contar la barra y llegar a 8Rps, de 3 a 6 series.
Yo desde luego, me veo capaz, pero en un futuro próximo, de momento, estoy pillando
60KG sin contar la barra, 15Reps, 5 series. Si reduzco a 4Rps, a 1 o 2 series, seguro que cojo 90.. jajaja

y por qué no cuentas la barra? no pesa nada tu barra?

Atrás