Pegaso Bach
Glam'80 SoccerMuscleboy
a los 22 agnos y empece' a los 17 a ir al gym y a los 19 con rutinas logicas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo creo que cualquiera que entrene con algo de seriedad puede llegar a los 100 kg, no en un mes como siempre se lee por acá, pero en 1-2 años ya puede estar moviéndolos sin necesidad de tener una genética brutal.
yo hago con 260 kilos a 23 reps... 2 años entrenando 1.83 de altura 70 kilos.. ahi traia el pelo largo.. pongo video para los que no me creen...
This URL has been removed!
yo hago con 260 kilos a 23 reps... 2 años entrenando 1.83 de altura 70 kilos.. ahi traia el pelo largo.. pongo video para los que no me creen...
This URL has been removed!
yo creo que cualquiera que entrene con algo de seriedad puede llegar a los 100 kg, no en un mes como siempre se lee por acá, pero en 1-2 años ya puede estar moviéndolos sin necesidad de tener una genética brutal.
Lo ideal sería pillarse los 100KG totales, sin contar la barra y llegar a 8Rps, de 3 a 6 series.
Yo desde luego, me veo capaz, pero en un futuro próximo, de momento, estoy pillando
60KG sin contar la barra, 15Reps, 5 series. Si reduzco a 4Rps, a 1 o 2 series, seguro que cojo 90.. jajaja
y por qué no cuentas la barra? no pesa nada tu barra?