¿Cuánto tardasteis en llegar a los 100 kg en Press de banca?

+1 jajaja ... yo a los 15 dias ya calentaba con 100kg... ahora llevo 4 meses y mi RM es de 500kg, pero quiero dejar claro que yo tambien entreno fuerza, desde luego tampoco soy culturista ni mucho menos.

pffff y ya te crees por eso, eso yo igual lo hago, y fue al segundo dia, aunque normalmente cuando hago con 100kg me canso mas rapido en el brazo izquierdo que en el derecho en los curls, aaa esperaaaa, hablan de press de banca??? pffff

:D
 
A quien mierda le va a dar miedo hacer un puto RM? Ni que fueran a cargar 1 tonelada.

Coge a un spotter, calienta bien, y haces tu RM.

El miedo no es excusa.. PORFAVOR!!
 
El peso que movemos en los ejercicios no significa nada, salvo para medir nuestro propio progreso.

No entiendo por qué a un ectomorfo de 65 kilos puede interesarle lo que tardó en mover 100 kilos un endomorfo de 115.

Estas comparaciones son ridículas.

Muy bien dicho !!

_chino_
 
Yo alcancé los 100 kg pesando unos 81 kg, ahora lo mantengo pesando 66.4 kg (pesado este Viernes) y se podría decir que soy mas fuerte ahora si tomamos en cuenta el peso corporal y lo que movemos... Voy a seguir quitando grasa, mientras baje con cabeza mantengo bastante bien la masa y la fuerza.


Saludos.
 
Última edición:
Pues yo la primera semana,empecé con la barra olímpica y 2.5 kilos de cada lado para 15 repeticiones,jajaja que pensáis que ya empecé con 50 o 60 kg el primer día.
 
Yo alcancé los 100 kg pesando unos 81 kg, ahora lo mantengo pesando 66.4 kg (pesado este Viernes) y se podría decir que soy mas fuerte ahora si tomamos en cuenta el peso corporal y lo que movemos... Voy a seguir quitando grasa, mientras baje con cabeza mantengo bastante bien la masa y la fuerza.


Saludos.


Disculpa 100kg es tu RM? O a cuantas repeticiones lo haces?

Has mantenido Muy bien la fuerza bajando tanto peso.
 
Hmm... no sé si tenga algo que ver.
Mido 159, peso 68 kilos y el último RM que tiré en Press de banca, como ya dije, que 100kg.

Y me daba miedo precisamente porque no había ningún spotter lo suficientemente 'serio' a mi alrededor. A ver mañana con qué nos topamos...
 
Hmm... no sé si tenga algo que ver.
Mido 159, peso 68 kilos y el último RM que tiré en Press de banca, como ya dije, que 100kg.

Y me daba miedo precisamente porque no había ningún spotter lo suficientemente 'serio' a mi alrededor. A ver mañana con qué nos topamos...

pues vente para españa que serias campeon_porrero_

This URL has been removed!
 
Estos hilos tipo cuanto tiras en banca, PM, Sentadilla.......... veo mucho fantamsa me parece jajaj aqui todos tiramos pesazos, en fin...


PD: Mi RM en pecho es 190kg, me llevo solo 2 meses conseguirlo ;)
 
a los 2 meses ya cargaba eso y a muchas reps, tengo 7 meses entrenando, mido 1.70 y peso 90 kgs, yo entreno fuerza no soy culturista ni nada de eso, saludos.

+1 jajaja ... yo a los 15 dias ya calentaba con 100kg... ahora llevo 4 meses y mi RM es de 500kg, pero quiero dejar claro que yo tambien entreno fuerza, desde luego tampoco soy culturista ni mucho menos.

Que fuertes !! yo tarde un mes en llegar a los 100 kilos como 3 RM :S es que estoy mejorando la técnica y como hago cardio me es muy difícil ponerme fuerte , peso 42 kilos
 
Yo alcancé los 100 kg pesando unos 81 kg, ahora lo mantengo pesando 66.4 kg (pesado este Viernes) y se podría decir que soy mas fuerte ahora si tomamos en cuenta el peso corporal y lo que movemos... Voy a seguir quitando grasa, mientras baje con cabeza mantengo bastante bien la masa y la fuerza.


Saludos.

Hablando de eso yo desde que inicie en el gym e estado perdiendo peso, comencé con 30 kilos pesando 85 ahora tiro 55 pesando 69, cuando empiece volumen debería sentir un empuje en subir los pesos no ¿?
En unos 10 meses abre subido esos 25 kilitos
 
Sois todos unos mierdas, Chuck Norris levantaba ∞ toneladas sin contar la barra con 3 meses de vida, y no es culturista ni nada.
 
pues vente para españa que serias campeon_porrero_

This URL has been removed!

Gracias, aunque por más irónico que QUIERA parecer tu comentario no me cala en lo absoluto ya que mi prioridad NO entreno para fuerza y pasa a 2º término. _lengua_

Así que no, aquí en México mejor...
 
Gracias, aunque por más irónico que QUIERA parecer tu comentario no me cala en lo absoluto ya que mi prioridad NO entreno para fuerza y pasa a 2º término. _lengua_

Así que no, aquí en México mejor...



bueno pues entonces entrena para fuerza y ya tienes para batir los records mundiales (modo ironico on)

venga ya no inventes mas y sube un video (ironico off)_lengua_
 
bueno pues entonces entrena para fuerza y ya tienes para batir los records mundiales (modo ironico on)

venga ya no inventes mas y sube un video (ironico off)_lengua_

Respondí la pregunta del tema, ya si me crees o no, no me interesa. _lengua_
Pero bueno, quizá ahora en la noche suba uno para callar boquitas. _futbol_
 
a 1 repeticion llege como al año creo no recuerdo bien.
Ahora mismo saco 10reps con 100kilos llevo 2 años y medio entrenando. y mi RM es 120
 
a 1 repeticion llege como al año creo no recuerdo bien.
Ahora mismo saco 10reps con 100kilos llevo 2 años y medio entrenando. y mi RM es 120

Sube videos, si no no cuenta.
 
Atrás
Arriba