¿Cuánto tardasteis en llegar a los 100 kg en Press de banca?

Sube videos, si no no cuenta.

Eso es cierto,yo si dije que tiro 205 kg de RM es porque me lo preguntaron y ya sabía que se iba a llenar esto de post basura xd. Hay que poner vídeo,yo no lo he puesto todavía por eso no espero que me crean,francamente me da igual jaja.

Sois todos unos mierdas, Chuck Norris levantaba ∞ toneladas sin contar la barra con 3 meses de vida, y no es culturista ni nada.

Y tu que sabras lo que levanto yo? xDDDDDDDD

Por cierto, sacado de un enlace que dio otro forero:

http://www.powerhispania.net/Records/Records_AEP_2010/Records_Power_Mas_2010.htm

ABSOLUTO

CAT. SQUAT BANCA MUERTO TOTAL

52 195,0 112,5 200,0 505,0
56 195,0 122,5 210,0 505,0
60 215,0 160,0 247,5 572,5
67,5 260,0 170,0 265,5 650,0
75 290,0 187,5 302,5 717,5
82,5 310,0 265,5 302,5 780,0
90 315,0 285,5 305,0 775,0
100 320,0 215,5 330,0 817,5
110 325,0 220,0 345,0 837,5
125 370,5 255,5 346,0 907,5
125+ 403,0 255,0 350,0 1007,5

Eso es cierto,yo si dije que tiro 205 kg de RM es porque me lo preguntaron y ya sabía que se iba a llenar esto de post basura xd. Hay que poner vídeo,yo no lo he puesto todavía por eso no espero que me crean,francamente me da igual jaja.

Lo tipico cuando mienten:

-Se sienten ofendidos y se van del foro.
-Les da igual.
-No tienen camara porque se lo comio su perro y el perro no la ha cagado en años.
-No hay nadie que los grabe en el gym.

Si sabes que tanto te van a criticar por tener un RM de 205kg, y no tienes forma de comprobarlo, NO PONGAS QUE TU RM ES DE 205KG. _chino_

Lo tipico cuando mienten:

-Se sienten ofendidos y se van del foro.
-Les da igual.
-No tienen camara porque se lo comio su perro y el perro no la ha cagado en años.
-No hay nadie que los grabe en el gym.

Si sabes que tanto te van a criticar por tener un RM de 205kg, y no tienes forma de comprobarlo, NO PONGAS QUE TU RM ES DE 205KG. _chino_

+1

PD: De puta madre tu espalda se ve en el avatar.

lo tipico cuando mienten:

-se sienten ofendidos y se van del foro.
-les da igual.
-no tienen camara porque se lo comio su perro y el perro no la ha cagado en años.
-no hay nadie que los grabe en el gym.

Si sabes que tanto te van a criticar por tener un rm de 205kg, y no tienes forma de comprobarlo, no pongas que tu rm es de 205kg. _chino_

+100000

Disculpa 100kg es tu RM? O a cuantas repeticiones lo haces?

Has mantenido Muy bien la fuerza bajando tanto peso.

En realidad es RM 103 kg, con 100 kg exactos no lo he probado pero obviamente solo sacaré una rep, no llegaría a la 2da... Y sí, la dieta anábolica + entrenos que incluyen rangos de bajas repeticiones me han permitido reducir muchísimo el % de grasa mientras mantengo la fuerza y masa tampoco he perdido mucha. Ahora mismo creo que estaré en apenas 66 kg para 170 cm... Poco peso, lo sé, pero ahora quiero quedar seco para hacer un buen y más largo volumen.

Biceppequeño
Hablando de eso yo desde que inicie en el gym e estado perdiendo peso, comencé con 30 kilos pesando 85 ahora tiro 55 pesando 69, cuando empiece volumen debería sentir un empuje en subir los pesos no ¿?
En unos 10 meses abre subido esos 25 kilitos

Sí, seguramente lo notarás. No está nada mal esa progresión tomando en cuenta que has perdido 16 kg, aunque recuerda que también al principio se gana mucha fuerza por adaptación neuronal.

:)

Última edición:
ah pero que vosotros vais al gym a levantar peso :S? yo que pensé que uno tenia que ir a mirarse en el espejo o a las muchachas del spinning..... xD

mis queridos 50 kg en press a 8 repeticiones me sobran!

Hmm... no sé si tenga algo que ver.
Mido 159, peso 68 kilos y el último RM que tiré en Press de banca, como ya dije, que 100kg.

Y me daba miedo precisamente porque no había ningún spotter lo suficientemente 'serio' a mi alrededor. A ver mañana con qué nos topamos...

Respondí la pregunta del tema, ya si me crees o no, no me interesa. _lengua_
Pero bueno, quizá ahora en la noche suba uno para callar boquitas. _futbol_

_dormir__adios_

Todo mundo en el foro cargan 100 kgs en banca, cuando en mi gym no pasan de 5, incluyendome a mi mismo.

Lo peor es que hablan de los 100 kilos como si fuera algo basico para los que hacen pesas, cuando la mayoria nunca llegaran a ese peso

si pero tu tomas leche bronca, asi cualquiera.

__meparto__ __meparto__ __meparto__ __meparto__

Nada mas no lo andes diciendo por el foro, por que me van a tachar de tramposo.

+9000, en mi gym solo el entrenador podia los demas que he visto "hacer" nomas bajan 5 cms.

Los tipicos ñores que se sienten bien mamados, spotter haciendo remo con barra, y apenas bajan lo que mide su pinga?

Lo peor es que hablan de los 100 kilos como si fuera algo basico para los que hacen pesas, cuando la mayoria nunca llegaran a ese peso

Es una muy buena meta para la mayoria, los 100 kgs, pero aqui todos al poco tiempo ya lo estan logrando _humillaci

yo alucino conn la de fantasmas que hay por aqui, pero nada yo peso 50 kilos nunca he ido al gym y se me ocurrio probar y pues nada, mi RM tb esta en 205 kilos.. jajajajajajajaj
ahora en serio, con 78 kilos de peso, mi rm es 100 kilos justamente, y llevo entrenando serio y con dieta 6 meses,en el gym unos 10 u 11.. saludos, y a dejarse de fantasmadas :p

tengo 18 años, 1 año y monedas entrenando, no tomo ningun tipo de vitaminas, suplementos, etc. Ni siquiera llevo una dieta ESTRICA, pero como bien y variado, con lo que necesito. Nunca he probado una RM, pero tiro 7-8 rep con 65kg. Mi peso: 74kg

saludos!

Yo creo que cualquiera que entrene con algo de seriedad puede llegar a los 100 kg, no en un mes como siempre se lee por acá, pero en 1-2 años ya puede estar moviéndolos sin necesidad de tener una genética brutal.

yo creo que cualquiera que entrene con algo de seriedad puede llegar a los 100 kg, no en un mes como siempre se lee por acá, pero en 1-2 años ya puede estar moviéndolos sin necesidad de tener una genética brutal.

+1

Atrás