¿Cuánto tardasteis en llegar a los 100 kg en Press de banca?

PERDON ME FALTÓ ALGO...
empeze con 30 k + la barra de esas finas uno 12 kilos osea 42 totales aprox
ahora eltoy en 100 a 4 rep la primera serie---segunda serie a 80 x 8 rep
3º y 4º igual que la segunda
esto son pesos totales con barra y pintura de los discos incluida ja ja

claro la pintura y la goma k forra al hierro pesa jeje.
 
yo tengo el RM en 78...xd
 
bueno,je es cierto,no he dicho exactamente toda la verdad.tenía 16 años cuando pisé el gym por primera vez,a los 5 meses cumplí 17 años y al poco,en unos 6 meses y medio en total creo recordar,llegué a hacer 1 rm con 100 kilos,contando la barra olímpica claro.tranquilo,ya sabía que algo me iban a decir...yo entrenaba,y sigo entrenando mayormente para fuerza,haber si compito en unos años. Jeje ah se me olvidaba poner,que con 16 añitos pesaba más de 100 kilos.

que edad tienes, cuanto pesas??
 
Bueno yo empecé con 16 años y tardé 6 meses y medio más o menos,creo que no llegué a los 7 meses.

Juas. Como se sobra la gente por aquí.

Al del post. No creo que la mayoría de los que estamos aquí lleguemos a tener como 1RM los 100 kilos.

Yo por mi parte llego a los 85 con ayuda y me doy con un canto en los dientes.

Por cierto. No es lo mismo pesar 70 kg y levantar 100 kg en press de banca que pesar 120 y levantar 100 kgs.
 
Juas. Como se sobra la gente por aquí.

Al del post. No creo que la mayoría de los que estamos aquí lleguemos a tener como 1RM los 100 kilos.

Yo por mi parte llego a los 85 con ayuda y me doy con un canto en los dientes.

Por cierto. No es lo mismo pesar 70 kg y levantar 100 kg en press de banca que pesar 120 y levantar 100 kgs.

Eso es cierto,tiene mérito que una tía de 50 kilos levante 70.Está claro que tiene mérito y mucho.xd
 
ahora mismo tengo 19 años y peso 122 kilos.puro músculo,jajaja,no ahora en serio,hay grasa pero bueno...no soy culturista. Je

eres un armario, pero supongo que levantar 100 kilos no tiene el mismo merito para un tipo de 100 que para uno de 70, seria como si el de 70 levantase 70 ¿no?
 
nunca en mi vida he intentado hacer RM de ningun ejercicio.. pero tengo que probar aunque a 100 no llego ni con media RM xD.
 
eres un armario, pero supongo que levantar 100 kilos no tiene el mismo merito para un tipo de 100 que para uno de 70, seria como si el de 70 levantase 70 ¿no?

Bueno ahora no levanto 100,levanto bastante más,ya han pasado casi 3 años y en ningún momento me he estancado.
 

Bueno,lo voy a decir aunque comprendo que esto sin subir un vídeo no vale nada jeje. La última vez que hice una repetición máxima fueron 205 kilos exactos,contando la barra olímpica. Han pasado casi 3 años,creo que desde que alcancé los 110 kilos,he hecho desde entonces una progresíon media de unos 2.5-3 kilos al mes. Por eso digo,que nunca me he estancado. No soy profesional ni nada,pero en mi gym mi monitor me ralla siempre con que compita,pero aún no quiero,200 kilos es mucho para un gym,pero para ir a competir es algo normal.Y si alguno de vosotros os preguntáis que cómo lo hago pues,como,duermo y entreno.No trabajo,soy un mantenido,no tengo estrés de ningún tipo,dicen que eso influye xd.Como como 2.5 kilos de pollo o pavo(normalmente pollo) al día,arroz,pasta,8 huevos...Bueno lo normal.Tengo que subir un vídeo,si me quedo satisfecho con este foro,alomejor subo uno. :)
 
Joder jejejej, esta muy bien ,yo me lo creo por tu peso es posible.por ahi habia un hilo del forero pureta con los records nacionales me parece, has probado con una camiseta de esas de power.
 
Joder jejejej, esta muy bien ,yo me lo creo por tu peso es posible.por ahi habia un hilo del forero pureta con los records nacionales me parece, has probado con una camiseta de esas de power.

Te refieres a la remera,no nunca la he usado...Llevo llendo al mismo gym desde que era un chaval,soy gallego y creo que aquí no hay federación de powerlifting.Por cierto que vi una encuesta en este foro y según ella aquí hay muchos que también levantan más de 200 kg en press de banca.Lo malo es que cuando voy a la playa todo el mundo me mira y más de uno pensará que soy un zampabollos corriente jajajaja.Y no hablemos de encontrar pantalones...Hace años que no me pongo vaqueros...
 
Te refieres a la remera,no nunca la he usado...Llevo llendo al mismo gym desde que era un chaval,soy gallego y creo que aquí no hay federación de powerlifting.Por cierto que vi una encuesta en este foro y según ella aquí hay muchos que también levantan más de 200 kg en press de banca.Lo malo es que cuando voy a la playa todo el mundo me mira y más de uno pensará que soy un zampabollos corriente jajajaja.Y no hablemos de encontrar pantalones...Hace años que no me pongo vaqueros...

entonces ya llevas tu buen tiempo en los hierros no?
lo de eso de que muchos del foro levantan mas de 200kg esta en duda, puesto que cualquiera puede decir que levanta 100, 200kg.
A mi me gustaria mucho llegar a esos pesos de los que as hablado, aunque lo veo dificil, puesto que me costo bastante, bastante... llegar a los 100kg bueno tengo una vida por delante jjajajaja

saludos
 
a los 2 meses ya cargaba eso y a muchas reps, tengo 7 meses entrenando, mido 1.70 y peso 90 kgs, yo entreno fuerza no soy culturista ni nada de eso, saludos.
 
a los 2 meses ya cargaba eso y a muchas reps, tengo 7 meses entrenando, mido 1.70 y peso 90 kgs, yo entreno fuerza no soy culturista ni nada de eso, saludos.

+1 jajaja ... yo a los 15 dias ya calentaba con 100kg... ahora llevo 4 meses y mi RM es de 500kg, pero quiero dejar claro que yo tambien entreno fuerza, desde luego tampoco soy culturista ni mucho menos.
 
+1 jajaja ... yo a los 15 dias ya calentaba con 100kg... ahora llevo 4 meses y mi RM es de 500kg, pero quiero dejar claro que yo tambien entreno fuerza, desde luego tampoco soy culturista ni mucho menos.

Yo doy fe de eso, tengo un amigo que es mesomorfo puro (1 en millones) y hacia cosas similares, tengo video pero casi no se alcanza a ver bien, cuando reparen mi celular (por que se me cayo a la taza de baño) lo grabo, saludos.
 
Todo lo que llevo entrenando, apenas hace como 2 semanas lo logré pero sólo a 1RM y desde ahí me dio miedo volver a intentar porque casi no la libraba. :p
 
Atrás
Arriba