Cuanto Suven En Volumen?

Yo flipo!!!. ¿Estais hablando en serio con eso de subir 3 o 4 kilos al mes?.

En mi caso fueron justamente 10 kilos en 3 meses, pero como vi que estaba añadiendo grasa también y me estaba pasando de la raya decidí cortar con eso, reducí las calorías para dejar de añadir grasa __genial__ .

Supongo que seréis principiantes

En mi caso suponés mal, llevo 5 años entrenando y con tanto peso como me sea posible;).


o tomais esteroides

Toma esteroides?' JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: , no voy arruinar mi vida y mi imágen por un póco de masa muscular, me parece patético y sobre todo RIDÍCULO!!!!!!!!!!! eso_violento_ .

o cogeis grasa a lo bestia

desafortunadamente eso fue lo que pasó:eek: , pero por suerte me hicieron darme cuenta de mi error y paré con eso antes de arrepentirme demasiado.
 
ya llevo dos semas de volumen,y me salieron cachetillos jaj,no me e pesado aver si lo ago para poner cuanto e subido.
 
ya llevo dos semas de volumen,y me salieron cachetillos jaj,no me e pesado aver si lo ago para poner cuanto e ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡subido!!!!!!!!!!!!!.
dimelo a mi!!!!!!_susto_ :____(, que con este frio de los 1000 demonios que ha hecho en los ultimos 4 dias y con lo que va a hacer, me va a costar un monton subir. ¿que tal esta alla en Baja California compa?????
 
Última edición:
Jej Claro Ades,pero Alomejor Tambien Como Acabo De Empesar Vlolumen Por Eso,pero No Estan Mal No Jej.saludos.
 
yo llevo 3 semanas con una rutina de fuerza y casi he subido 3 kg.. ahora mido 1.80 y peso 75..aun me faltan 5 kilillos jeje
 
Desde el 11 de Septiembre hasta hoy he subido 3 kg, es decir vengo ganando mas o menos 300 gramos por semana. Voy despacito, no kero volver a hacer un volumen como un cochino.
 
Yo 1 kg por mes mas o menos ahora estoy en 79kg haber si paso de los 80kg
 
Atrás
Arriba