¿Cuanto os mide ........... el biceps?

jaja lo quite por que luego me dan ban aja

buenas, de q os vale poner los cm de brazo ni no poneis el peso y medida en altura, creo q si no hay proporciones no hay nada.un saludo

si, por? aver si vais a ir a por mi,por el cometario del otro dia,jejejejeje

saludos

si, por? aver si vais a ir a por mi,por el cometario del otro dia,jejejejeje

saludos

No voi por ti tranquilo,solo es porque con el peso y las medidas que pones no me concuerdan los pesos.Pero si dices que los mueves a 1 repe no te lo voi a negar.No quiero crear polemica

Saludos

a una repeticion no,ago 6 repeticiones con cada marca q pone ai pero siepre con la supervision del compañero y un poco de ayuda pero siempe 6 repeticiones como minimo.

un saludo

a una repeticion no,ago 6 repeticiones con cada marca q pone ai pero siepre con la supervision del compañero y un poco de ayuda pero siempe 6 repeticiones como minimo.

un saludo

Estoi deseando que subas alguna foto o video,ya que si es asi todo lo que dices debes estar muy grande,creo que no cuesta mucho hacerse 1 foto n??

saludos tio

bien ya intentare poner un video o algo asi, pero aora asta despues d fiestas no podre ya q me callo el otro dia agua hirviendo encima y me e kemado el brazo asiq voi a star un tiempo sin poder acer las cosas.

un saludo

bien ya intentare poner un video o algo asi, pero aora asta despues d fiestas no podre ya q me callo el otro dia agua hirviendo encima y me e kemado el brazo asiq voi a star un tiempo sin poder acer las cosas.

un saludo

Recuperate pronto

saludos

19 años...con una altura de 1,80 cm...y un peso de 85 kg...( fase de volumen ) 44 de brazo!!! jajaajja xDDDDDD

19 años...con una altura de 1,80 cm...y un peso de 85 kg...( fase de volumen ) 44 de brazo!!! jajaajja xDDDDDD

Tienes 19 años, eres monitor de musuclación, tienes 44 cm de brazo, mide 180 cm... ¿o es que se lo dices a alguien?

bili a si k mueves 60 kg el rompecraneos y 60 en curl biceps y solo tienes 37 de brazo? pos no me lo creo xD yo tengo 37'4 y muevo a 6 repes 27'5 en ambos ejercicios

bueno cada uno es cada uno yo alomejor tengo mas fuerza q tu pero por circustancias no tengo mas brazo,no tiene q ver una cosa con otra.

u saludo

bili a si k mueves 60 kg el rompecraneos y 60 en curl biceps y solo tienes 37 de brazo? pos no me lo creo xD yo tengo 37'4 y muevo a 6 repes 27'5 en ambos ejercicios

No tiene nada que ver, muchos aqui tienen mas brazo que Bilbo, y Bilbo tira 200kg de plano, o mas.

No tiene nada que ver, muchos aqui tienen mas brazo que Bilbo, y Bilbo tira 200kg de plano, o mas.

porque no hace rutinas culturistas _mmmmm_

Atrás