¿Cuanto os mide ........... el biceps?

47cm

Es imposible que te midan 20 cm los brazos, y antes 15. Será otra clase de medida, que no son cm, digo yo...

Si son pulgadas sería un brazo de 50 cm , si estáis muy delgados igual si es posible 20 cm aunque me parece muy poco.

no ya hablando encerio me mide 38cm el izquierdo y 37.4cm el derecho
debido a una lesion que tengo en el antebrazo derecho no puedo realizar correctamente los ejercicios con la mano derecha. antes de que entrara al gym me media 34.5cm el derecho y 33 el izquierdo mas o menos no recuerdo muy bien.

Ando sobre los 42.5 en frio, 44 en congestion, quisiera llegar a 45 en frio, no se cuanto tiempo me lleve lograrlo.......... Slds

Pues yo cuando entre al gim me media 28 cm aora despues d 1 aÑo son 37cm en frio y en caliente ni puta idea,jejejeje,ya lo medire xd

un saludo

P.D:A I NOSE COMO AI ALGUNOS Q TENEIS EL BARZO TAN DESCONPENSADO CON RELACION AL OTRO,YO PORLOMENOS NO TENGO ESE PROBLEMA JEJEJE PERO BUENO UN SALUDO

Última edición:
y que es eso de en frio y en caliente. antes y despues del entreno?

En caliente, es con el musculo trabajado, después de meterle unos cuantos ejercicios, y apretando. En frío, pues cuando estás en reposo, pero apretando, claro.

Apretando, que es gerundio_cagando_

ok muchas gracias juancar

Atrás