¿Cuanto os mide ........... el biceps?

bueno cada uno es cada uno yo alomejor tengo mas fuerza q tu pero por circustancias no tengo mas brazo,no tiene q ver una cosa con otra.

u saludo

bili, el press miliar con mancuernas q pone 40 kg, es cada mancuerna?y a cuantas repes?

enorabuena bili, eres muy,muy fuerte. pero hay algo que no me encaja si tu eres capaz de levantar esos kilos , como es que no estas mas grande.
yo considero un hombre fuerte, cuando es capaz de levantar su propio peso en varios ejercicio,prees en banca,sentadilla,peso muerto , en 4x8.felicidades de todas maneras , me gustaria verte un video a ver como realizas dichos ejercicios.un saludo

La marca de press militar con mancuernas, si que es cada mancuerna,pero esta mal porque ese peso solo lo e levantado a 2 repes,entonces no es que digamos una grandisima marca,el resto si que estan a 6 repeticiones.

un saludo

La marca de press militar con mancuernas, si que es cada mancuerna,pero esta mal porque ese peso solo lo e levantado a 2 repes,entonces no es que digamos una grandisima marca,el resto si que estan a 6 repeticiones.

un saludo

mmmmmm
no se yo e!!!
losiento pero se me hace muy raro esos pesos

ahora me mide unos 34,5 cm el derecho y 34 cm el izquierdo!! sigue siendo una medida pobre pero va mejorando jeje
cuanto creen que mida el de van damme??? 42??????????

O mi gimnasio está lleno de maricones (que los hay a patadas) o el foro lleno de fantasmas....

Entrenáis en la tierra? En la luna? O debajo del agua...

Yo flipo con los pesos que mueve aquí la gente, no se, quizás las pesas de mi gimnasio estén mal marcadas

Quizás estén todos los cachitas del pais y parte del extranjero aquí registrados, no se, tal vez

O mi gimnasio está lleno de maricones (que los hay a patadas) o el foro lleno de fantasmas....

Yo flipo con los pesos que mueve aquí la gente, no se, quizás las pesas de mi gimnasio estén mal marcadas

Quizás estén todos los cachitas del pais y parte del extranjero aquí registrados, no se, tal vez

Pienso igual que tu. Pero la verdad es que me parece un poco absurdo medir el entreno de alguien por lo que es capaz de levantar, me parece un poco infantil la verdad, y que nadie se ofenda.

Lo importante en esto es la tecnica, no el mover peso a lo loco. Yo por lo menos no es lo que miro.

Por ejemplo, yo en press banca estoy en 90kg, como entreno solo tengo que guardar un margen de seguridad, y estoy seguro de que con un compañero podría mover "facilmente" 105 en un par de repeticiones, pero eso que más da?

Mi meta no es mover más peso dentro de medio año, si no conseguir el cuerpo que yo quiera.

Pdta: Mis articulaciones piensan igual que yo!!!_lengua_

pues estara yeno de maricones tu gimnasio como tu dices,poque nunca se save.

un saludo

Bili, si eres de valencia capi cuando quieras te vienes al Forma Sport y entrenamos la porra, o en el gym que quieras, a ver esos pesos q manejas

yo soy un metiche en su guerra, pero para levantar solo 270 en prensa, pues no me como que muevas 55 kilos con manuernas en militar press, no se, pero estan extraños los pesos, estas diciendo que levantas 110 kilos en press miliar y aun asi los subes y bajas, umm es dificil, porque no dejas el culturismo y te empiezas a dedicar a la halterofilia o otro deporte donde saques provecho a tu fuerza, sea como sea,el peso muerto dbes de tener fuerza tamiben en los pies sobre todo en los femorales que ejercitas con la prensa entonces menos me como que muevas tanto en militar press

yo soy un metiche en su guerra, pero para levantar solo 270 en prensa, pues no me como que muevas 55 kilos con manuernas en militar press, no se, pero estan extraños los pesos, estas diciendo que levantas 110 kilos en press miliar y aun asi los subes y bajas, umm es dificil, porque no dejas el culturismo y te empiezas a dedicar a la halterofilia o otro deporte donde saques provecho a tu fuerza, sea como sea,el peso muerto dbes de tener fuerza tamiben en los pies sobre todo en los femorales que ejercitas con la prensa entonces menos me como que muevas tanto en militar press

+1 yo levanto 280 (8 reps) en prensa y hace 8 meses que voy a gimnasio, ni por asomo manejo los demas pesos, si manejas esos pesos las piernas se quedaron muy atras..

+1 yo levanto 280 (8 reps) en prensa y hace 8 meses que voy a gimnasio, ni por asomo manejo los demas pesos, si manejas esos pesos las piernas se quedaron muy atras..

280 repes en prensa no es moco de pavo. La prensa de la que hablas en la inclinada en la que metes los discos, o la horizontal con placas?

280 repes en prensa no es moco de pavo. La prensa de la que hablas en la inclinada en la que metes los discos, o la horizontal con placas?

la de 45 grados, las piernas es el musculo que mas me crecio comparado con los otros musculos, por ej en press de banca manejo unos 48 sin contar la barra a 6 reps max que es un insulto comprado con lo que manejo en algunos ej de piernas xd

salu2

Estoy hecho un pequeño a la par de todos haha.. el mio mido 34 cm... despues de hacer tricep hahah.. eso fue hace unas 2 semanas.. haber si logro crecer más.

Bili, si eres de valencia capi cuando quieras te vienes al Forma Sport y entrenamos la porra, o en el gym que quieras, a ver esos pesos q manejas

Quando kieras quedamos para entrenar, pero mejor en el melia que es al que voi,ya que el formasport siempre esta yeno.

A y no pone que levante las de 55 digo que como minimo kiero yegar a levantar eso,pero bueno si no se lee bien.

Un saludo

el forma ahora que estamos de vacacionnes, por la mañana esta bastante vacio. Pero como quieras, donde esta el melia ese?cuanto vale la entrada?

Atrás