¿Cuanto os mide ........... el biceps?

18 años, mido 1.85, peso 82 kg y mi bíceps derecho es de 38.2 cm en frío, y el izquierdo 38.1 cm, y llevando 2 semanas sin machacarme por lesión

peso 105 mido 186cm y mis dos chistorras en caliente miden 48cm haber si llego a 50 coño

Pues a mi me mide 36 haciendo fuerza y 31 estirado. Pero claro, yo llevo una semana _cintura_

Un saludo!

que buenas medidas tienen compañeros...

especialmente al que aumento 2 cms en un mes...

joder ke yo puedo 6 mm en 6 meses.....solamente

saludos...

medicion del 7 de diciembre: 43.9 cm, por mas que aprieto no llego al 44.

los últimos 10 dias estuve sin tocar hierros por lesión.

la próxima medición la haré en Febrero, por que el mes de diciembre se presenta demoledor laboralmente hablando y apenas me va a dejar tiempo. por lo menos intentaré mantener.

UUUUUUhhhhhhhhhhhhhh..................

Peleaaaaaaa, peleaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Voy a por pipas no empezeis sin miiiiii................_coche_

jajajajaja, ahí está mi Raulito metiendo leña!!! hacia tiempo que no oia eso, que tiempos aquellos!!!

Por cierto, volviendo al tema del hilo, 43cm de brazo.
He conseguido unos 5cm en 8 meses_porro_

jajajajaja, ahí está mi Raulito metiendo leña!!! hacia tiempo que no oia eso, que tiempos aquellos!!!

Por cierto, volviendo al tema del hilo, 43cm de brazo.
He conseguido unos 5cm en 8 meses_porro_

El emoticono que has puesto y tu nick te delatan....

FUMAOOOOOOOO!!!!!!!!!

El emoticono que has puesto y tu nick te delatan....

FUMAOOOOOOOO!!!!!!!!!

Jajajajaja, que sepás que no fumo, pero precisamente de fumar creo que no crecen los brazos!!! jajaja, a no ser que el cigarrin pese 15kg!!! _enfadao_

Un abrazo Raulín!!!

Jajajajaja, que sepás que no fumo, pero precisamente de fumar creo que no crecen los brazos!!! jajaja, a no ser que el cigarrin pese 15kg!!! _enfadao_

Un abrazo Raulín!!!

NO, pero segun lo que fumes se te puede nublar la vista a la hora de pillar la cinta metrica......_lengua_

Atrás