¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

Neker.... A Huevo Que Voy A Llegar A Los 100 Kgs Carnal, Sin Anabolicos, Ni Nada De Eso, Con Pura Buena Alimentacion. Hay Cosas En Esta Vidad Que No Se Pueden Tolerar, ¿cuanto Quieres Perder Si En Unos 7 Años, Digamos, Llego A Pesar 100 Kgs :p Jejejeje??

Perdonen Mi Ignorancia, Pero Psss... Ya Saben Que Uno Sigue Siempre En Proceso De Aprendizaje Y Siempre Sale Algo Nuevo Por Ahi Pero.... ¿...me Pueden Explicar Que Es "off Season"???

A webo a webo, vamos todos por los 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chino_5361 dijo:
Jo jo jo, claro que llegare a los 100 pero será off-season. Cuando ande en playita o en competicion no creo que pase de los 85. Eso si, con calidad.

Eso espero mijo! Yo voy a estar en unos 105-115 definidos, yo siempre estaré en off-season jejeje.

Si, pero no hacen milagros.

Si quieres algo que sea realmente efectivo seguramente sea hepatoxico y de natural tenga poco.

De acuerdo con eso.... lo natural (derivados de plantas, etc) siempre es muy variable y nada comparable con algo más "directo" y no natural..
Por cierto, para seguir el post.... mido 1.80m y ahora peso 75kg, se que es poco pero para haber empezado con 66kg en enero 2006 creo es un avance y sobre todo bien limpio... mi meta es 80-82 bien definido para enero 2008 aprox.

va pa' arriba... pensaba revivir uno que preguntara solo estatura, pero revivo este que viene con peso y peso meta :p

UN SALUDO A TODA LA BANDA
311.gif

Mido 1.82 peso 88k 14% de grasa y mi meta seria 90k al 10% de grasa.
Actualizado

Última edición:
Estatura: 1.74 m
Peso actual: 73 kg
Peso meta: 80 kg (a corto plazo, es decir a final de año aprox.)

Mido: 1'78
Peso: 80kg
Meta: Hasta donde llegue, no me tengo puesta ninguna meta, espero ir mejorando poco a poco, lento pero paso firme.

1.85 y peso 80-81 kg mi meta los 100 para largo y para este año ya llevo 8 kg ganados a final de año kiero los 84 mas o menos

175 cm 90 kg. Mi meta es llegar al menos a los 100 kg, pero con un porcentaje de grasa no muy superior al 12%

saludos !!!!

peso y estatura

_prohibir__Hola a todos, mido 1,85 y peso 95 kilos
mi meta es pesar 110 con la menos grasa posible

Hola !
pues mido
1.72
78 kilos
Espero llegar en unos 5 años a 100 recortados
tal vez no tanto
aun me queda muchooo por crecer en 2 años cumnplire los 18 ;)

me gustan los threads de este tipo aunque sean viejos :D

Mido: 1.90
peso: 92 ( eso pese en la mañana)

Meta: llegar a unos 100 kg con un porcentaje de grasa alrededor del 10%

Mido 1.91 y peso 88 kilitos depende del mes, sin a penas grasas:D(no lo he calcualdo). Y quiero llegar a los 95 kilitos, puro músculo:p:p

1,75 y 63 kg.--> quiero alcanzar lo que pueda, mi reto de este año coniste en llegar a los 70 para finales diciembre (sí, me cuesta muxo, soy ectomorfo!!)

Presente Actual: 179 cm, 80 kg, 14% BF

Futuro corto plazo: 179 cm, 86 kg, 10% BF

Futuro largo plazo: 179 cm, 90-93 kg, 7-8% BF

Atrás