¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

Mido 1.79, peso 75kg y mi peso meta es:

150kg en Press Banca
250kg en Peso Muerto

__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__

mido 1,80 y peso 105
mi meta es 120, 130, 140 que se yo quiero mas mas mas y mas amo esto y no tengo un limite final, si en principio llegar a 120 definido obvio, pero cuando lo alcanze ire por mas y mas y mas jejeje en fin saludossssssss.

por cierto para los que hablaban de colleman y demas, no tienen ni idea las cosas y cantidades que consumen.
lo que puedo decir un culturista que compite a nivel medio-alto, no mr olimpia.
se mete insulina todo el año, obvio tambien esteroides todo el año ya se aen definicion y en volumen llegando a docis que no llegariamos a consumir nosotros antes de pasarnos para el otro lado. tambien HGH y varias cosas mas.
ej un conocido que compite suele meter como dige insulina todo el año. sustanon todo el año segun la etapa en que se encuentre mete 1 por dia o 2 por dia (por dia estamos hablando yo actualmente meto 2 semanales no mas) aparte de tambien meter teso propi, cipio, nandro, diana y estano en distintas comvinaciones. Diana en volumen las manda como confites je, y en definicion las cambia por estano. asi como tambien las propi y cipio en definicion las cambia por deca y primo. Asi como HGH solo en etapas de definicion. o sea esta cliclado practicamente todo el año, mete un pequeño descanso dos veces al año entre def y vol, y luego entre vol y def. asi que en fin aunque a muchos no les gste para llega ra ese nivel me refiero estilo colleman o similares debera meterse quimicos hasta por las orejas. (1,80 140kg definido completamente hasta el culo tiene rayadisimoooo o sea 140 de masa masa en volumen lei que anda por los 160 170kg y yo creo que mas tambien.) ya al nivel de el solo para mantener el peso debe de comer 3 vacas, media granja de pollo, unos cuantos sacos de arroz y una plantacion de papa. y quimicos debe de tener a esta altura una farmacia o un laboratorio exclsivo para el jejejejeje. los huevos ni me imagino je.

en fin a ponerse grande muchachos cada uno sabe su camino.

por cierto lo que menciones era de un amigo imaginense de un mr O.

Guillotte, te creo, pero eso ya no es culturismo es vigorexia yatrogénica. Y repito, hasta que no se haga control antidoping, la competición en culturismo será un auténtico suicidio.

Yo también conozco a mucha gente que se mete demasiado.

Saludos

1,83
80Kg (semidefinido)

Antes pesaba mas, pero me he dedicado a entrenar solo fuerza, cuando llegue al limite entonces volumen al limite. Estoy mas definido por que tengo una dieta muy alta en carnes. (no consumo proteina de suero ni nada por el momento, solo multivitaminicos).

Meta:

Mi limite, cuando lo llegue tirare unas fotos.

!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!!

es que nunca se va a hacer control antidoping sino donde esta el negocio de los grandes jeje, si se hiciera control de dopaje en la plataforma veriamos cuerpos muchos mas pequeños y eso no es negocio para los empresarios, ah ellos les sirve mas mostrar a una bestia como colleman y ponerle una remera que diga el consume proteinas pirulo! comelas que vas a auqedar asi, y todo novato, o ingenuo, y demas van y compran proeina pirulo y todo lo que le de el sueldo contar de creser, cuando la primera solucion es nutricion, entrenamiento y descanso. luego el uso de quimicos es otro tema y va en cada uno, pero asi por mas quimicos que se metieran si no hacen nuevamente nutricion, entreno y descanso adecuado no le sservira de nada dichos quimicos. en fin.

ah parte otro punto de vista y seamos sinceros, a ustedes en una competenci a como MR O. que les gusta ver un monstruo de 140 defindisimo hasta las bolas¿? o uno de 90 definido¿?. ah mi en lo personas me gusta ver monstruos gigantes eso es barbaro, pero soy conciente todo de lo que hay atras de ellos, y lo que causa en la mayoria de la gente en fin.
saludos

es que nunca se va a hacer control antidoping sino donde esta el negocio de los grandes jeje, si se hiciera control de dopaje en la plataforma veriamos cuerpos muchos mas pequeños y eso no es negocio para los empresarios, ah ellos les sirve mas mostrar a una bestia como colleman y ponerle una remera que diga el consume proteinas pirulo! comelas que vas a auqedar asi, y todo novato, o ingenuo, y demas van y compran proeina pirulo y todo lo que le de el sueldo contar de creser, cuando la primera solucion es nutricion, entrenamiento y descanso. luego el uso de quimicos es otro tema y va en cada uno, pero asi por mas quimicos que se metieran si no hacen nuevamente nutricion, entreno y descanso adecuado no le sservira de nada dichos quimicos. en fin.

ah parte otro punto de vista y seamos sinceros, a ustedes en una competenci a como MR O. que les gusta ver un monstruo de 140 defindisimo hasta las bolas¿? o uno de 90 definido¿?. ah mi en lo personas me gusta ver monstruos gigantes eso es barbaro, pero soy conciente todo de lo que hay atras de ellos, y lo que causa en la mayoria de la gente en fin.
saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Se hicieron controles en 1992 y el resultado fue penosos, de los peores Olympias que se recuerdan.

Yo quiero ver gente enorme, para eso me voy a un provincial.

1.70 M y peso 81 kg, Objetivo 85 KG tipo preplaya y 80 kg en competecion

Qué paso mi chavo, no me quedes mal, no que querías pesar más de 100 igual que yo? No seas un preplaya más, de esos hay muchos, tipos grandes hay pocos._violento_ _prohibir_

Jorgito y Grodam, gracias por las aclaraciones, toda aclarado._lengua_

Jo jo jo, claro que llegare a los 100 pero será off-season. Cuando ande en playita o en competicion no creo que pase de los 85. Eso si, con calidad.

Hola mido 1,92-1,93 peso 96 kilos definido
Mi META es: 105-108 kg definidos lo que vea mas estético.
Empecé hace 3 meses con 82 kg. No tomo nada raro, este utimo mes tome creatina y proteina combinando, (un par de semanas tome tribulus).

Existen anabolizantes no hormonales (naturales)

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Saludos

Última edición:
Si, pero no hacen milagros.

Si quieres algo que sea realmente efectivo seguramente sea hepatoxico y de natural tenga poco.

A pincharse todos los que quieran algo,y safy¡¡¡¡¡ Y los que estan flipadillos
y nunca seran nada,muchos de esos tambien,a pincharse¡¡¡¡¡¡¡__vomiton_

1´79 y 66 kilos.mi meta unos 77-80 kilos y bien definido(aunque se que todavia me keda mucho mucho mucho mucho...)

Neker.... A Huevo Que Voy A Llegar A Los 100 Kgs Carnal, Sin Anabolicos, Ni Nada De Eso, Con Pura Buena Alimentacion. Hay Cosas En Esta Vidad Que No Se Pueden Tolerar, ¿cuanto Quieres Perder Si En Unos 7 Años, Digamos, Llego A Pesar 100 Kgs :p Jejejeje??

Perdonen Mi Ignorancia, Pero Psss... Ya Saben Que Uno Sigue Siempre En Proceso De Aprendizaje Y Siempre Sale Algo Nuevo Por Ahi Pero.... ¿...me Pueden Explicar Que Es "off Season"???

Última edición:
Off season= Fuera de temporada.

Normalmente hay 2 epocas en la carrera de un culturista, la off season y la precompeticion.

Es como volumen y definicion, dependoiendo de cuanto dure la definicion(3-4meses), pos el resto del año es off season.

Saludos Jorgito.

Atrás