Mido 1.79, peso 75kg y mi peso meta es:
150kg en Press Banca
250kg en Peso Muerto
__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__
150kg en Press Banca
250kg en Peso Muerto
__cafe__ __cafe__ __cafe__ __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que nunca se va a hacer control antidoping sino donde esta el negocio de los grandes jeje, si se hiciera control de dopaje en la plataforma veriamos cuerpos muchos mas pequeños y eso no es negocio para los empresarios, ah ellos les sirve mas mostrar a una bestia como colleman y ponerle una remera que diga el consume proteinas pirulo! comelas que vas a auqedar asi, y todo novato, o ingenuo, y demas van y compran proeina pirulo y todo lo que le de el sueldo contar de creser, cuando la primera solucion es nutricion, entrenamiento y descanso. luego el uso de quimicos es otro tema y va en cada uno, pero asi por mas quimicos que se metieran si no hacen nuevamente nutricion, entreno y descanso adecuado no le sservira de nada dichos quimicos. en fin.
ah parte otro punto de vista y seamos sinceros, a ustedes en una competenci a como MR O. que les gusta ver un monstruo de 140 defindisimo hasta las bolas¿? o uno de 90 definido¿?. ah mi en lo personas me gusta ver monstruos gigantes eso es barbaro, pero soy conciente todo de lo que hay atras de ellos, y lo que causa en la mayoria de la gente en fin.
saludos
1.70 M y peso 81 kg, Objetivo 85 KG tipo preplaya y 80 kg en competecion