Guillotte, te creo, pero eso ya no es culturismo es vigorexia yatrogénica. Y repito, hasta que no se haga control antidoping, la competición en culturismo será un auténtico suicidio.
Yo también conozco a mucha gente que se mete demasiado.
Saludos
+1
He estado leyendo tus opiniones y me parecen demasiado respetables.
Yo pienso de igual forma, el culturismo actual se está convirtiendo en un verdadero suicidio...
Aunque el antidoping no es la panacea a este problema, basta sólo con mirar las competencias NATURALES. Está plagado de tipos ciclados, aunque cabe destacar que no dudo que más de alguno sigue las reglas.
Yo he opinado mucho sobre el culturismo natural y creo (como he dicho en muschas ocasiones) que la genética humana da para MUCHO, los que digan que no se puede consegir un cuerpo definido con 100kg al Natural sin roids están subestimando sus propias capacidades ...
Bueno, se que a lo mejor se va a prestar como tema de discusión, pero no me puedo aguantar dar mi opinión ante temas como este.
........................................................................................................
Siguiéndo con el hilo, actualmente mido 1.80 y peso 92kg al 12%.
Mi meta es rebasar los 100kg manteniéndome en ese %grasa.
Ahh ... Por cierto Grodam, son impresionantes tus datos (podrías colgar fotos jejeje), con esto no me queda duda de que la genética del ser humano es PODEROSA. Sigue adelante con tu meta, que a mi parecer no es imposible, menos para tí con todo lo que has conseguido.
Saludos y Gracias.