¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

Joder, me acabo de pesar después de mucho tiempo. Y yo que pensaba que ya había recuperado el peso hasta los 70 kg después de haber hecho definición este verano, encima mal hecha, y aún estoy en 66 kg... Para mí 1,70 m. A ver si lo recupero pronto. Pensaba que ya lo había recuperado, me estoy desilusionando.

Saludos,

1.75 77 kg mi mi peso ideal seria 130 kg de puro musculo aber si se puede me restan años de matkaxe 17 solo.

Actualmente estoy en 109Kgr de peso con 1,82m de estatura.

Respecto a lo del peso meta... no se, he estado mas grande, menos estetico y mas fuerte. Tambien mas bajo de peso, pero mas estetico y con mucha menos fuerza. No sabría que decir _comorr_

Un saludo

1,72cm 86kg

mi meta: 90kg medianamente definidos (tampoco una gran definicion pero si que se vean los abs decentemente)

saludos

Ahora 68 kg con 1,64. Digo yo que voy a por los 80 (a hipertrofia sólo por fuerza) seco y me planto :)

mido 165, peso 62kg y mi meta es cojer maximo volumen posible, no parar de crecer, mi primera meta, 90kg, definido, despues seguir subiendo, si se llega bien, sino pues mala suerte.

altura: 171cm
peso actual: 69kg
peso meta1: 75kg
peso meta real:ya ire viendo segun me vea...

Empece en el 2006...
Estatura: 1'90.
Pesaba: 68kg (un tirillas)

Actualmente.....

Estatura: 1'89cm
Peso: 97kg
Meta para verano 2009: 110-115kg para definir en 100-105kg.
Meta (que desearia)para un futuro: 115-120 definido.

A ver que es lo que me depara mi cuerpo.....

Salu2!

Mi altura 1,72m. Peso 87kg. con un 16% graso
Empecé a entrenar hace cinco años y medio con 68 kg y un 6% graso.
Haciendo cuentas me sale que he gando 1,8 kg de músculo seco al año el resto todo michelines....que quereis que os diga yo actualmente me veo un poco fondoncillo... aunque si fuerte mi mejora en fuerza y volumen ha sido muy notable.

¿Cómo veis mi estado actualmente?

Mi objetivo llegar a 83 kg con un seis por cien graso....mucho músculo me falta aun por ganar... quizas en unos diez años jajaja. Jamás utilizare anabolizantes.

Mido 165, peso 60kg, pero no tengo definicion.
Espero llegar a los 65kg con definicion.
De hecho nunca he hecho una rutina para definicion, siempre las hago para subir volumen...

Nota: Siempre pese 52 kilos asi que mis actuales 60 me han costado mucho trabajo ;)

Pues ya sabes, si quiers 65kg definidos tendras que subir a los 70 o 72 sin definir... y luego quitarte lo que sobra.

Porque esa mania de subir para bajar siempre?Para ganar 5kg de musculo yo creo que se puede ir subiendo limpito perfectamente,otra cosa seria pesar 60kg y querer ponerte en 80kg definido,ahi si lo veo necesario.

ola a todos..soi nuevo en esta pagina..tengo una duda..
io tengo 16 años i mido 1.90 peso 75 kilos i me gustaria empezar en el culturismo..pero me gustaria tener un cuerpo como el de ..noah steere.. 2 metros :O
algien me podria decir si empezar iaa en el gim o me quedare con 1,90??
o que deberia hacer?
gracias de antemano!

mi meta es llegar a los 100 kg mido 1.80 mts

peso actualmente 82 kg...

1 meta: llegar a los 90 kg

2 meta: llegar a los 95 kg

3 meta: llegar a los 100 kg

4 meta: lo que dios me depare

Guillotte, te creo, pero eso ya no es culturismo es vigorexia yatrogénica. Y repito, hasta que no se haga control antidoping, la competición en culturismo será un auténtico suicidio.

Yo también conozco a mucha gente que se mete demasiado.

Saludos

+1

He estado leyendo tus opiniones y me parecen demasiado respetables.

Yo pienso de igual forma, el culturismo actual se está convirtiendo en un verdadero suicidio...

Aunque el antidoping no es la panacea a este problema, basta sólo con mirar las competencias NATURALES. Está plagado de tipos ciclados, aunque cabe destacar que no dudo que más de alguno sigue las reglas.

Yo he opinado mucho sobre el culturismo natural y creo (como he dicho en muschas ocasiones) que la genética humana da para MUCHO, los que digan que no se puede consegir un cuerpo definido con 100kg al Natural sin roids están subestimando sus propias capacidades ...

Bueno, se que a lo mejor se va a prestar como tema de discusión, pero no me puedo aguantar dar mi opinión ante temas como este.

........................................................................................................

Siguiéndo con el hilo, actualmente mido 1.80 y peso 92kg al 12%.

Mi meta es rebasar los 100kg manteniéndome en ese %grasa.

Ahh ... Por cierto Grodam, son impresionantes tus datos (podrías colgar fotos jejeje), con esto no me queda duda de que la genética del ser humano es PODEROSA. Sigue adelante con tu meta, que a mi parecer no es imposible, menos para tí con todo lo que has conseguido.

Saludos y Gracias.

Última edición:
Mido 1.80 y peso 89 kg!
Objetivos,bajar sobre todo grasa,incrementando musculo y quedarme en unos 80-82 kg!

Pues yo mido 1,75, peso 85 kilos y pretendo estoy poniendo todo de mi parte para llegar a los 100 kilos antes de noviembre.
saludos

pues yo mido 184 y me habia marcado como primer objetivo los 80, pero no habia manera de pasat de 78 y ahora estoy en 74. __meparto_

objetivo dejando de lado los números que al final son gilipolleces: verme bien

Atrás