¿Cuanto mides de estatura, cuanto pesas y cual es tu peso meta?

yo mido 172cm y peso 63kg
espero medir 188cm y pesar 90kg definidos xd

Yo mido 1.85 y peso 73.3 Kg, mi meta es llegar a 85 Kg lo antes posible con 8% de grasa, o menos si se puede xD

ola a todos..soi nuevo en esta pagina..tengo una duda..
io tengo 16 años i mido 1.90 peso 75 kilos i me gustaria empezar en el culturismo..pero me gustaria tener un cuerpo como el de ..noah steere.. 2 metros :O
algien me podria decir si empezar iaa en el gim o me quedare con 1,90??
o que deberia hacer?
gracias de antemano!

trankilo,tu sigue una dieta hipercalorica y con el ejercicio del gym veras como creces todavia,yo media 1.94 al emepzar el gym y ahora mido 1.96
This URL has been removed!
joder este tio es el puto amoooooo el noah steere

aa vale gracias por responder ""GIGANTE DEL FITNESS ""
en cuanto pueda m apunto al gymm..i ver si m compro el mega mass 4000 pa subir peso.. jeje
un saludo!

Yo mido 1.85 y peso 73.3 Kg, mi meta es llegar a 85 Kg lo antes posible con 8% de grasa, o menos si se puede xD

has puesto fotos en algún lado? coinciden las medidas aprox. me gustaria verte

mido 1.96 peso 90 y pretendo llegar a los 120 kgs al 10 %,el tiempo al tiempo..

120 kg al 10% veo q tienes 17 años...tienes pensado usar algo en un futuro o pretendes llegar a los 120 10% comiendo espaguetis?

Aun no e puesto fotos mias, me keda 1 semana para acabar la ultima rutina de volumen de mi año de gym, a ver si me animo y me ago las fotos y las cuelgo, antes de empezar pesaba 64 kg... e cambiado pero tampoco os espereis muxo jeje es la putada de ser alto -.-"

pues yo mido 184 y me habia marcado como primer objetivo los 80, pero no habia manera de pasat de 78 y ahora estoy en 74. __meparto_

objetivo dejando de lado los números que al final son gilipolleces: verme bien

Lo mejor del post.

Tipologia: Endomorfo
Altura: 188cm
Peso Actual: 84,5 Kg al 15% Grasa (así a ojo, la verdad no me lo he medido nunca)
Peso Meta: 100kg al 8% Grasa

Un Saludo

1.79 y 83 kilos con un portentaje grasa bastante bajo, solo grasa viceral (que la tuve toda la vida hace un año pesaba 67 kilos y la tenía je) mi objetivo es pesar 90 kilos

hola!
pues mido 1,68 y peso 60kg. me gustaria llegar a 65 muy limpio y en principio no pasar de ahí ya que me gusta mucho correr. Pero quien sabe.

hasta luego

Yo mido 180 mi peso actual es de 82 kilos ,me gustaria tener 75 bien definidos y lo conseguiree__wave__

mido 1:75 i peso 92 mi objetivo para este año es kedarme en 85kg pero bn rayado un nivel de 6-8% grasa

Estatura: 1,87 metros
Peso actual: 102 kilos

Quiero bajar a la linea de 80, entre 80 u 89

__love____love__
Uy, uy, que tortolitos

Yo mido 1,84 y mi intención es llegar a 1,90 m.

Atrás