CukiLu
Banned
Si abrazar es rodear con el brazo. Que es apoyar?
Cochinillo!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ __love__ __love__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si abrazar es rodear con el brazo. Que es apoyar?
Pues estoy completamente de acuerdo contigo andrenio.
Joder tios... por que juzgan de esa manera a este par de chiquillos?
Acaso no se detienen a pensar que a ustedes les puede pasar lo mismo??? Quien no ha cometido alguna tonteria en su vida???
Yo opino que no somos nadie para calificarlos como lo estan haciendo llamandolos estupido, gilipollas al tio y guarra, calientapollas a ella... es muy facil acusar.
Yo personalmente veo que son dos que estan colocaos y simplemente estan haciendo tonterias... pero joder, tienen todo el derecho de hacerlo coño!!!
Ahora, el tio si que cometio la reverenda estupidez de dejar que otro espabilao se hiciera con el video y le hiciera la putada de colgarlo en la red... pero es igual, eso no nos da el derecho de burlarnos ni de calificarlo como el ser mas subnormal de la Tierra.
Que es un gilipollas porque no se la follo? Joder, quienes somos nosotros para juzgar el rollo personal que hay entre ellos?
Que es una calientapollas? Coño, que no la ven que esta colocada? Acaso a nadie le ha pasado que ha hecho el tonto de alguna manera con un poco de alcohol en la cabeza por ejemplo???
Joder... imaginense el hecho de que una pareja se graban follando y el tio tiene la costumbre de darle golpes a la tia porque eso les excita, y un enterao de turno les cuelga el video en internet... Que pasa, que lo van a acusar al tio de violencia domestica o maltratador?
Por favor... dejen a esos chiquillos en paz y que en sus momentos de intimidad y colocon hagan lo que les salga del culo siempre y cuando no jodan al resto, digo yo.
Y por favor, no hagamos comentarios como si estuvieramos libres de que nos pase algo parecido.
Desconocia la existencia de estas cosas.COmo se aburre la gente
jaja ya ves otro buen ejemplo es este: This URL has been removed!
Bueno, para mi ambos videos me dejan con la misma sensacion: Que falta de educacion se les esta dando a la juventud de hoy en dia. Creo que con el tiempo cada vez soy mas tradicional, y si antes siempre pensaba que habia poca libertad, ahora creo que hay demasiada. No se, yo veo a mi hija asi en el youtube y me da un patatus. Que habra dicho la familia? de eso no se dice nada, parece que les importa mas lo que dicen los de la calle...
Lo del viejo y el chabalete, fatal, fatal el crio y fatal el abuelo por pasar a las manos.
ay ay ay.... aqui se necesita educacion y algo de moralidad, y eso se ensenya en casa. Cuando veo estas cosas veo el futuro de Espanya muy negro...
(bueno, hoy estoy algo pesimista)
Pues anda que si veis un video que ronda por el emule de una pareja catalana flipais
Bueno, para mi ambos videos me dejan con la misma sensacion: Que falta de educacion se les esta dando a la juventud de hoy en dia. Creo que con el tiempo cada vez soy mas tradicional, y si antes siempre pensaba que habia poca libertad, ahora creo que hay demasiada. No se, yo veo a mi hija asi en el youtube y me da un patatus. Que habra dicho la familia? de eso no se dice nada, parece que les importa mas lo que dicen los de la calle...
Lo del viejo y el chabalete, fatal, fatal el crio y fatal el abuelo por pasar a las manos.
ay ay ay.... aqui se necesita educacion y algo de moralidad, y eso se ensenya en casa. Cuando veo estas cosas veo el futuro de Espanya muy negro...
(bueno, hoy estoy algo pesimista)
Pues anda que si veis un video que ronda por el emule de una pareja catalana flipais
Cesaro, si es que a mi lo que me da rabia es lo del tio, que dice que la respeta, y va y la graba asi.
Yo ya dije en unnopst mas arriba, que ell no se hubiera acostado con el, porque una cosa muy distinta es que ella se ponga coqueta, (por decirlo de alguna manera), y otra muy distinta que se deje follar por el primero que la pilla colocado.
Ella no deberia haberse dejado grabar, si es que quiere darse a respetar.
Y el.... sin comentarios!!! Yo pienso que el tenia pensado enseñar elñ video a sus amigotes, y lo que le salio fue el tiro por la culata.
Perdona, Cesaro. Es mi punto de vista, de verdad. Yo le echo la mayor parte de la culpa a el, ya que no parece que este tan colocado como ella.
Saludos amigo, y perdona si te ofendi con algun comentario, porque desde luego que no es esa mi intencion.__genial__
pd La videocamara, siempre la guardo conmigo, nunca la dejo a mano de nadie, porque soy muy desconfiado, en serio.