Cuando el Youtube te arruina la vida. Estremecedor documento :D

PeterPan1

Banned :D
Nadi está a salvo, ni la metalera guarra ni el pagafantas de su amigo Alberto :D

This URL has been removed!

jaja ya ves otro buen ejemplo es este: This URL has been removed!

la gente empezo a entrar en el foro de su escuela y a insultarle por ahi segun mesajes que ponia el chaval no podia ni salir de casa... pero bueno el se lo busco...
lo del paga fantas ya es otro cantar puesto que segun explica el video se lo quito un amigo y lo colgo sin permiso, por mas amistad que haya madre mia yo por menos con esa hembra hubiera eyaculado xD

saludos

Yo, a las amigas que respeto, no las ando grabando desnudas.
Por que no se desnudo el???
Seguro que tenia pensado enseñarle a sus amigos las peras de su amiguita, pero nunca penso que pasara esto.
Que espabile y sea mas discreto con lo que graba la proxima vez.
Repito!!¿Por que no se grabo el en pelotas???
saludos!!

Mira tio, este niñato es un gilipollas, y su amiga una pedazo de GUARRA con todas las letras.

Gilipollas no por no follarsela, sino por ser un subnormal, por grabar algo y no tener cuidado con ello, ahora te jodes, pagafantas, que eso es lo que eres, un pagafantas y un pajillero (como me gusta esta palabra).
Si ahora se descojonan contigo por la calle pues.........te jodes nene, te jodes.
Y buenisimo el video d franco...me he podido reir......

En cuanto a la amiga una niñata sin mas...opino que es una guarrindonga pero no lo digo por si Aqualung se me enfada jejej

Un saludo y buen video Peter Pan!

Por diosss noooo, el pagafantas invade todos los putos foros de españa, cortémoslo ya, que es famoso en el mundo entero :-( (Es que los que frecuentamos varios foros nos ralla muchísimo, pero si quereis comentar la jugada adelante).

Por diosss noooo, el pagafantas invade todos los putos foros de españa, cortémoslo ya, que es famoso en el mundo entero :-( (Es que los que frecuentamos varios foros nos ralla muchísimo, pero si quereis comentar la jugada adelante).

Te entiendo, pero entiendenos a los que no nos gusta estar en varios...

si llego a estar en el metro la lío! niñatos de mierda!
en mi casa me enseñaron que a los mayores se les respeta.El Sr. tenía que haberle partido la cara a él y al que grababa por burlones.
Yo pagaría para rompérsela Yo mismo!

En cuanto al pagafantas opino como Juancar y Cuki.....

Snif snif.... venga, a seguir pagafanteando snif. :_-(

No llores Faiton, que si es por pagar, te pagamos entre todos unos batidos de prote en su defecto.
Eso si, lo de enseñarnos tu body, te lo puedes ahorrar si quieres._cintura_
SALUDOS!!!

vaya cotolo, no hay palabras. eso de emborrachar a las pavas es penoso, y encima gravarlo para hacer la gracieta cuando el no va morao...

ke bueno el del franco que le hace la critica

si llego a estar en el metro la lío! niñatos de mierda!
en mi casa me enseñaron que a los mayores se les respeta.El Sr. tenía que haberle partido la cara a él y al que grababa por burlones.
Yo pagaría para rompérsela Yo mismo!

En cuanto al pagafantas opino como Juancar y Cuki.....

+ 1 !!!

Este tio es muy valiente por ir con el coleguilla metiendose con los ancianos.
Valiente mierda!!!!

Sip, vaya dos tontines los del metro.

Peter Pan, el titulo del post hubiera sido mas currado en plan:

Cuando eres mas guarra que la pelos y todo el mundo lo sabe

o

Cuando eres el mas tonto de tu casa y te llaman el "pelailla"

respetas? ten cabeza y si ves que atu amiga se le va de las manos tira la camara inutil jajaj auntentico pagafantas ahora os jodeis los 2 por subnormales tu por totno y ella x pu.... y ahora a yorar a casita

otra version del niñato del metro de valencia

Última edición:
+ 1 !!!

Este tio es muy valiente por ir con el coleguilla metiendose con los ancianos.
Valiente mierda!!!!

mira este esta bien mejor k ese te enseña como reventarle la cabeza pues si esta es la jubentud de hoy en dia yo me averguenzo d eformar parte pero no soy= te sale un mañaco de estos y te toca partirle los morros o algo peor x eso aveces es in ebitable pelearte con personajes asi...

respetas? ten cabeza y si ves que atu amiga se le va de las manos tira la camara inutil jajaj auntentico pagafantas ahora os jodeis los 2 por subnormales tu por totno y ella x pu.... y ahora a yorar a casita

Clarinete. Tontolava, pagafantas, tomacafés :D
Esa pedía polla en cantidades ingentes... es que no veo que hay de malo en follarse a una amiga, si ella va a disfrutar igual que tú.

Joder no había visto el video este... la verdad es que la metalera esta se las trae... Y en cuando al pobre Alberto, despueés de la que se ha liado creo que habrá aprendido la lección. Así que la proxima vez en vez de jugar a reporteros o se irá a dormir o pasará a la acción_abrazo_
Aunque dudo que haya próxima vez XD
Saludos!!

Atrás