Cuando el Youtube te arruina la vida. Estremecedor documento :D

bueno!

sobre el niñito infeliz ... q bronca! es un idiota!, por que no estaba alguno con nuestra mentalidad para llenarlo de moretones!! hay dios!!!

sobre la niñita!... esta muy bonita!! ajjaja yo le hubiera dado, y si no se dejaba, la ponia mas en pedo / drogaba mas... __meparto_

Yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer.. siempre hay uno que le tiene ganas al otro, por lo menos al principio...

Mira tio, este niñato es un gilipollas, y su amiga una pedazo de GUARRA con todas las letras.

Gilipollas no por no follarsela, sino por ser un subnormal, por grabar algo y no tener cuidado con ello, ahora te jodes, pagafantas, que eso es lo que eres, un pagafantas y un pajillero (como me gusta esta palabra).
Si ahora se descojonan contigo por la calle pues.........te jodes nene, te jodes.
Y buenisimo el video d franco...me he podido reir......

En cuanto a la amiga una niñata sin mas...opino que es una guarrindonga pero no lo digo por si Aqualung se me enfada jejej

Un saludo y buen video Peter Pan!

Una cosa que no entiendo: ¿como dices si es guarra si no sabes si se ha duchado o no?

Joder... aquí hay mucho jodido machista..._ehhh!_ _violento_

Cuenta, cuenta, ahora no nos dejes asi_contrato_ _contrato_ _contrato_ _latigo2_

Fue algo parecido a este video, lo se porque sucedio cerca de mi tierra y aunque no estaba alli...vamos si volaron las noticias.
Se ve que lo mismo, una parejita, se grabaron con el mobil varias veces. Videos cortos con el telefono mobil. Pero esos videos eran en plena accion, todabia mas jodido el tema. El caso es que el chico pues tela, ahi si que es culpa suya, porque grabo los minivideos en un memory stick, y no solo eso, sino que va y se deja el stick en la sala de ordenadores d ela universidad! que paso? Alguien lo encontro, y precisamente alguien un poco cabronazo porque colgo los videos del emule. La noticia corrio rapido y mucha gente de esa universidad y alrededores decargo los videos. Hasta salio en la prensa.

guarra1.

(De la voz con que se la llama).

1. f. Hembra del guarro.

2. f. coloq. Mujer sucia y desaliñada. U. t. c. adj.

3. f. coloq. Mujer grosera, sin modales. U. t. c. adj.

4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.

Una cosa que no entiendo: ¿como dices si es guarra si no sabes si se ha duchado o no?

Joder... aquí hay mucho jodido machista..._ehhh!_ _violento_

Hay muchas definiciones de guarra campeón...

Joder...y jodido...aqui hay mucho repetitivo...

Última edición:
El Pagafantas ese es gilipollas con todas las letras. Hay que ser tonto para no follarse a una hembra de ese calibre y que encima te lo está poniendo tan fácil.
Si llego a ser yo no sale viva, desde luego.

los videos de las respuestas al subnormal del metro son descojonantes xDDDD

Y el chaval colgao alemán necesita ayuda psiquiátrica MUY URGENTE! xD

Lo de que tenia que habersela follado y todo eso.... seamos un poco mas sensatos, por favor.
En primer lugar, las chicas tambien pueden decir "si" o "no" a pesar de estar colocadas. No creo que esta, fuera tan tonta, porque es muy diferente hacer el ganso, a dejar wue te la metan asi por las buenas.
Lo que si es cierto, es que pdia haberlo intentado, a ver si colaba.

No seamos tan inocentes, de creer que ella iba a dejarse tan facil.
¿O es que acaso todas las que nos gustan, o estan pedo estan "bajo nuestros encantos"?

saludos!!

Vaaaale, vamos a acabar con el putita, guarra, zorra, etc etc, son comentarios machistas, y por lo tanto xenofóbicos. Que una chica haga la imbécil delante de una cámara no os da derecho a mostrar vuestros sentimientos estupitestosterónicos. Y esto no es en defensa de la chica, es de cualqueir mujer que esté en el foro y pueda sentirse ofendida por el grupo de nabomanes haciendose los machotes.

Ha sido una advertencia. Saludos.

Vaaaale, vamos a acabar con el putita, guarra, zorra, etc etc, son comentarios machistas, y por lo tanto xenofóbicos. Que una chica haga la imbécil delante de una cámara no os da derecho a mostrar vuestros sentimientos estupitestosterónicos. Y esto no es en defensa de la chica, es de cualqueir mujer que esté en el foro y pueda sentirse ofendida por el grupo de nabomanes haciendose los machotes.

Ha sido una advertencia. Saludos.

Esperemos que tanto en este como en otros temas se tomen medidas con todos los foreros por igual_mmmmmm_:

Y esto no es en defensa de la chica, es de cualqueir mujer que esté en el foro y pueda sentirse ofendida por el grupo de nabomanes haciendose los machotes.

_iloveu_ _iloveu_

Yo no me he sentido ofendida en este post pero Faiton me ha tocado el corazon, __love__ __love__ asi habla un hombre!:)

Pedazo guarra la tia, una putita con todas las letras, no se como puede haber ese tipo de zorras. Y en cuanto a alberto es un gilipollas, si yo soy la tia le rompo la boca y es un gilipollas no por no haberse aprovechado de la tia (yo quizas:) tampoco lo hubiera hecho), sino por lo del video._cintura_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder Genetica... puede ser que sea una calienta braguEtas, pero lo de p.......
No obstante , aunque no la comparto, respeto tu opinion.
y lo del video, estoy de acuerdo contigo. El tio NUNCA lo debio haber grabado.
SALUDOS!!!!

Esperemos que tanto en este como en otros temas se tomen medidas con todos los foreros por igual
Se tomarán medidas cuando se incumpla el motivo de la advertencia. Se hacen advertencias para "no tener" que banear. Si tienes una queja específica dímela sin tapujos que la estudiaré, pa eso estamos.

Yo no me he sentido ofendida en este post pero Faiton me ha tocado el corazon, asi habla un hombre!
Complejo de principeazulencaballoblancomelenalviento que tiene uno chica. :D

puff lo que hay que ver por aqui.La PIVA esa estaba pidiendo a gritos que le metieran el navo ya,ni colocada ni puesta ni borracha ni coma etilico ni nada.La pava era consciente en todo momento de lo que predicaba,quien sabe lo que hubo despues del video.....no??
entorno a la tonteria que tiene el alberto, dos razones.
una por grabar el video,y la otra por no tirarsela.Creo que la piva se acordara de el toda su vida.
Ojo,mi post cambiaria totalmente si la xika estubiera pedo,toda enfariñada y no fuera consciente de lo que hacia(porque deaquella si que hizo lo correcto el chaval,no hay nada mas asqueroso en el mundo,que faltarle a una chica....pero todos vimos como iva,mucho cuento,que si el xupito....que si lo otro,que si los porros...claramente estaba pidiendo a gritos que le _culo2_ x ahi.

un saludo.

Y van 4 páginas... no entiendo como un tema asi puede dar para tantos comentarios... es de lo más ridiculo que he visto

Saludos!

Y van 4 páginas... no entiendo como un tema asi puede dar para tantos comentarios... es de lo más ridiculo que he visto

Saludos!

nose.. cada uno da su opinion.. xo vaya que el video tmp es para tanto... la pva borraxa y au.. el otro.. el del gilipollas del metro...
xo weno.. __genial__

hombre! si se puede alargar más el post con vídeos tipo el del colgao alemán gritándole al ordenador...... a mí me mola partirme la caja de risa!

Atrás