Cuando el Youtube te arruina la vida. Estremecedor documento :D

De verdad pensais que ese tio tan feo se iba a merendar a la metalera?????
Yo creo de estar colocada a ser subnormal...hay un abismo. Solo estaba calentandole la bragueta.
No es lo mismo estar "ciega" que ser ciega

SALUDOS!!!

Bueno, no me puedo creer cuanto macho iberico estoy viendo por aki q solo ve a las tias como coños andantes.
Estos chicos simplemente se emborracharon y fumaron y luego tontearon un poco con la camara, esta muy claro q son solo amigos y q hacen eso por confianza divirtiendose un rato. ¿Q pasa q no entendeis q un chico y una chica puedan tener ese grado de confianza y q no quieran nada mas?. Y a los q se rien de que el no se aprovechara de ella porq estaba borracha, ¿q sois, violadores frustrados?, es solo una amiga, ¿no entendeis lo q es la confianza y la amistad con una chica?. ¿Si os vais a casa con una amiga borracha os la tirais en cuanto podais aunq ella no quiera?. Menudo atajo de sinverguenzas.

Última edición:
manma mia hasta este foro a llegao el pagafantas... ese chabal esta condenao para toda su vida xD

No me parece condenable lo q hicieron. Ahora, el amigo q puso el video en la red es para matarlo. Si soy yo le pego una pasa de ostias q le parto la cara.

joder,que videos,jajajajajaja,les esta bien hecho por dejar eso por ahi para que cualquiera haga eso con ellos_violento_ _violento_ _violento_ como disfruto con el youtube

joder,que videos,jajajajajaja,les esta bien hecho por dejar eso por ahi para que cualquiera haga eso con ellos_violento_ _violento_ _violento_ como disfruto con el youtube

y que lo digas, y no es q seamos machitos, esq el pintamonas este es gilipollas. Porque vamos Andrenio, si tienes por costumbre grabar a tus amigas despues de un colocón en estado medio guarrindongo, bien por ti, pero vamos que a mi me educaron para que al ver estas cosas pudiera decir que esa es una GUARRINDONGA y el un PAGAFANTAS xDDDD

PD.No ser cabrones y que alguien me apoye!! __meparto_ __meparto_
PD2. Andrenio mi post va con algo de humor, como hago normalmente, no hace falta que me hagas un juicio moral, aunque si te apetece..Como habrás notado solo tratamos de reirnos entre nosotros, y no esq esta gente sean violadores frustrados (al menos la mayoria), solo le echamos un poquito de humor a la vida.

Un saludo guarris!

Esa tia es una cerda y una calientapollas y el tio Gilipollas por no tirarsela .
Sinceramente , yo si quiero a un amiga no dejo que se me despelote delante ni me pongo a grabarla , la meto en una cama y la dejo dormir hasta que se le pase el pedo .

This URL has been removed!

mira este esta bien mejor k ese te enseña como reventarle la cabeza pues si esta es la jubentud de hoy en dia yo me averguenzo d eformar parte pero no soy= te sale un mañaco de estos y te toca partirle los morros o algo peor x eso aveces es in ebitable pelearte con personajes asi...

De P M el video ALEX. Me he reido mucho!!!__genial__

Esa tia es una cerda y una calientapollas y el tio Gilipollas por no tirarsela .
Sinceramente , yo si quiero a un amiga no dejo que se me despelote delante ni me pongo a grabarla , la meto en una cama y la dejo dormir hasta que se le pase el pedo .

Amen hermano.

PD.Sigues siendo una GUARRA hija de mi vida. Lo siento, no haber sido tan GUARRA __meparto_

No, ya en serio Desk tiene razon, no me jodas le pasa esto a una amiga y duchita de agua fria y pa la cama hasta el dia siguiente, no me pongo a grabarla como un pajillero.

Saludos!

PD.No ser cabrones y que alguien me apoye!! __meparto_ __meparto_
!

Yo te apoyo!!!!!!__genial__ :D

pd ¿Para que hay que apoyarte? Es que no se de que va el terma_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

jua jua jua jua !!

Yo te apoyo!!!!!!__genial__ :D

pd ¿Para que hay que apoyarte? Es que no se de que va el terma_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

Tu eres una cabrona y lo sabes!_lengua_
Pero bueno me basta con que me apoyes rey mio__love__
Uy mejor no te digo nada que Batis se me enfada y con razón...jejejeje

Buenas tardes señores, que no he dicho nada y un saludo a los dos!_cintura_

Mas mensajes al niñato de valencia. __meparto_ __meparto_ __meparto_

y asi asta reventar.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se me olvidaba el pagafantas:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
Mas mensajes al niñato de valencia. __meparto_ __meparto_ __meparto_

y asi asta reventar.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se me olvidaba el pagafantas:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

debe de haber como 200 vídeo-montajes en contra del enano coñón este. A mi la metalera (que por cierto está cañón) y el pagafantas me dan pena pero el hijo de puta este de crío no. Si le pillo en ese momento en el vagón le acribillo a a hostias.

Bueno, no me puedo creer cuanto macho iberico estoy viendo por aki q solo ve a las tias como coños andantes.
Estos chicos simplemente se emborracharon y fumaron y luego tontearon un poco con la camara, esta muy claro q son solo amigos y q hacen eso por confianza divirtiendose un rato. ¿Q pasa q no entendeis q un chico y una chica puedan tener ese grado de confianza q y no quieran nada mas?. Y a los q se rien de porqué el no se aprovecho de ella porq estaba borracha, ¿q sois, violadores frustrados?, es solo una amiga, ¿no entendeis lo q es la confianza y la amistad con una chica?. ¿Si os vais a casa con una amiga borracha os la tirais en cuanto podais aunq ella no quiera?. Menudo atajo de sinverguenzas.

Pues estoy completamente de acuerdo contigo andrenio.
Joder tios... por que juzgan de esa manera a este par de chiquillos?
Acaso no se detienen a pensar que a ustedes les puede pasar lo mismo??? Quien no ha cometido alguna tonteria en su vida???
Yo opino que no somos nadie para calificarlos como lo estan haciendo llamandolos estupido, gilipollas al tio y guarra, calientapollas a ella... es muy facil acusar.
Yo personalmente veo que son dos que estan colocaos y simplemente estan haciendo tonterias... pero joder, tienen todo el derecho de hacerlo coño!!!
Ahora, el tio si que cometio la reverenda estupidez de dejar que otro espabilao se hiciera con el video y le hiciera la putada de colgarlo en la red... pero es igual, eso no nos da el derecho de burlarnos ni de calificarlo como el ser mas subnormal de la Tierra.
Que es un gilipollas porque no se la follo? Joder, quienes somos nosotros para juzgar el rollo personal que hay entre ellos?
Que es una calientapollas? Coño, que no la ven que esta colocada? Acaso a nadie le ha pasado que ha hecho el tonto de alguna manera con un poco de alcohol en la cabeza por ejemplo???
Joder... imaginense el hecho de que una pareja se graban follando y el tio tiene la costumbre de darle golpes a la tia porque eso les excita, y un enterao de turno les cuelga el video en internet... Que pasa, que lo van a acusar al tio de violencia domestica o maltratador?
Por favor... dejen a esos chiquillos en paz y que en sus momentos de intimidad y colocon hagan lo que les salga del culo siempre y cuando no jodan al resto, digo yo.
Y por favor, no hagamos comentarios como si estuvieramos libres de que nos pase algo parecido.

los que mas me gustan del niñato jajajaja

Atrás