Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los sabios son sabios por que cuando uno hablo uno mas sabio hablo supieron escucharlo....
los sabios son sabios por que cuando uno hablo uno mas sabio hablo supieron escucharlo....
joder,que videos,jajajajajaja,les esta bien hecho por dejar eso por ahi para que cualquiera haga eso con ellos_violento_ _violento_ _violento_ como disfruto con el youtube
This URL has been removed!
mira este esta bien mejor k ese te enseña como reventarle la cabeza pues si esta es la jubentud de hoy en dia yo me averguenzo d eformar parte pero no soy= te sale un mañaco de estos y te toca partirle los morros o algo peor x eso aveces es in ebitable pelearte con personajes asi...
Esa tia es una cerda y una calientapollas y el tio Gilipollas por no tirarsela .
Sinceramente , yo si quiero a un amiga no dejo que se me despelote delante ni me pongo a grabarla , la meto en una cama y la dejo dormir hasta que se le pase el pedo .
PD.No ser cabrones y que alguien me apoye!! __meparto_ __meparto_
!
Yo te apoyo!!!!!!__genial__![]()
pd ¿Para que hay que apoyarte? Es que no se de que va el terma_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
Mas mensajes al niñato de valencia. __meparto_ __meparto_ __meparto_
y asi asta reventar.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Se me olvidaba el pagafantas:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Bueno, no me puedo creer cuanto macho iberico estoy viendo por aki q solo ve a las tias como coños andantes.
Estos chicos simplemente se emborracharon y fumaron y luego tontearon un poco con la camara, esta muy claro q son solo amigos y q hacen eso por confianza divirtiendose un rato. ¿Q pasa q no entendeis q un chico y una chica puedan tener ese grado de confianza q y no quieran nada mas?. Y a los q se rien de porqué el no se aprovecho de ella porq estaba borracha, ¿q sois, violadores frustrados?, es solo una amiga, ¿no entendeis lo q es la confianza y la amistad con una chica?. ¿Si os vais a casa con una amiga borracha os la tirais en cuanto podais aunq ella no quiera?. Menudo atajo de sinverguenzas.
Yo te apoyo!!!!!!__genial__![]()
pd ¿Para que hay que apoyarte? Es que no se de que va el terma_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
jua jua jua jua !!