Cual es vuestro Stack De Verano¿?!!

Una pregunta ya que hablabamos del anabolic halo, hoy me ha llegado y me lo he tomado pero tenia la duda porque yo ahora hago un musculo diario y unos 15 o 20 minutos de abdominales. Mi pregunta es que si lo tomo solo acabar de las pesas o luego de hacer los abdominales? lo digo porque luego hay que esperar 30 minutos para tomar el batido y me parece una burrada estar 1 hora despues de hacer un musculo sin tomar el batido nose... vosotros que hariais?
 
Una pregunta ya que hablabamos del anabolic halo, hoy me ha llegado y me lo he tomado pero tenia la duda porque yo ahora hago un musculo diario y unos 15 o 20 minutos de abdominales. Mi pregunta es que si lo tomo solo acabar de las pesas o luego de hacer los abdominales? lo digo porque luego hay que esperar 30 minutos para tomar el batido y me parece una burrada estar 1 hora despues de hacer un musculo sin tomar el batido nose... vosotros que hariais?


Al acabar tu entreno.
 
una pregunta para quetzal y kouros , ¿ como administrais la dosis del halo ? yo tenia pensado : 1 scoop la primera semana y la segunda subo a 2 y lo mantengo hasta acabar el bote
 
Pues yo creo que hare un scoop esta semana (de martes a domingo) y el lunes subire a 2 scoop. Nose cuanto durara el pote.. pero supongo que hare unas dos semanas con 2 scoop y luego pasare a 3 (comprare el segundo bote antes que se me acabe)
 
Protes: Muscle milk, cytosport
desayuno: Animal pak
pre entreno: Animal pump
post entreno animal nitro
y antes de dormir animal pm

un saludooo
 
No recuerdo creo que usaba 2 cazos de Halo. ( Quizas la 1 semana empeze con 1)
 
yo ara mismo tengo en casa la -nitro-tech -animal pack -bcaas dymatize -sizeon( aunque no es para definir porque retiene ) -plasmajet - superpump.

el mes que viene usare: - amino fuel - isopure amix -plasmajet - animal pack
 
pregunta para ivan y quetzal: que tal anda el anabolic halo de sabor? cual usais? esque estoy pensando en probarlo a ver que tal me va.

un saludo
 
pues el mio es simplillo ejej

cafeina anhidra y proteina de suero xd
y polvos de pechuga de pavo JAJAJA
 
pregunta para ivan y quetzal: que tal anda el anabolic halo de sabor? cual usais? esque estoy pensando en probarlo a ver que tal me va.

un saludo

El sabor no pude elegir, creo que es el artic blue o algo asi.. y a mi me encanta.. no es un saborazo pero no tiene nada de malo, da una buena sensacion.
 
si son los 3 pro series.

a alguno de vosotros le a producido dolor de cabeza el tomar nano vapor??

tomando 1 cazo el primer dia y el segundo probe solo con medio y tambien.
 
si son los 3 pro series.

a alguno de vosotros le a producido dolor de cabeza el tomar nano vapor??

tomando 1 cazo el primer dia y el segundo probe solo con medio y tambien.

puede ser por deshidratacion , yo tome una muestra del plasmacore y me paso lo mismo , te recomiendo que bebas mas de 3 litros diarios
 
bebo 2 litros diarios seguros.
pero probare a beber un poco mas.

puede ser porque lo tomo con el estomago vacio 2h despues de merendar luego vy a entrenar y solo el nano vapor me parece poco.
puedo comer algo?? cuando? antes de tomarlo o un rato despues??

esque en el bote pone tomar con el estomago vacio.
 
pregunta para ivan y quetzal: que tal anda el anabolic halo de sabor? cual usais? esque estoy pensando en probarlo a ver que tal me va.

un saludo
hola Javier , pues el sabor que tengo es el artic berry , pero hasta julio no empiezo con el halo por lo que no te puedo comentar mi impresion .
un saludo
 
YO use un Halo q sabia como fresa mentaloda.... la verdad estaba logrado el sabor.
 
En sensaciones de post entreno hilando fino me quedo con el cell mass nt.

Bombeo, recuperación, venas y la cintura prieta.
 
Al final me he decantado por esto.
Protes: Elite whey dymatize y 100% casein de On
Multivit: Super multi dymatize
Aminoacidos: dymatize BCAA'S
Termogenico: Ripped Freak de pharma freak
 
Atrás
Arriba