Es bastante comoda ya que puedes ajustar las comidas a tu horario. Yo hago ayunos de entre 18 y 20h. Si tienes que comer muy pocas kcal es la mejor opcion. Yo hago dos comidas, una primera copiosa y una ultima precama ligera. En la primera como hasta reventar (literalmente) y en la segunda quedo saciado, y eso que seguramente entre las dos no supere las 1500kcal, tengo que forzarme a comer porque sino no llego.
Por comodidad casi prefiero el ayuno de 16h, haciendo 3 comidas para evitar esa primera comida tan abundante, pero normalmente me pilla fuera de casa.
El extracto de te verde en ayunas quita hasta las ganas de vivir xD. Nose si sera el mio, que esta al limite de la caducidad, pero es tomarlo y a los 15 min sentir muchas nauseas y estar apunto de vomitar, por suerte solo dura un minuto. Seria un buen combo si, con algo de cla tambien quizas
Un saludo