Cual es vuestro Stack De Verano¿?!!

el pharmaton complex es un multivitaminico que ademas tiene gimseng , pero tambien estoy valorando la opcion del optimen de ON , para el post-entreno llege a valorar la opcion del anator , pero lo descarte por ser demasiado caro...

Las cantidades de ese tipo de vits son bastante justas....

Has mirado el orange triad de controlled¿? o el de amix¿?
 
la prote es muy buena vpx es un buen laboratorio
el cla lo consumo de 3 capsulas 3 veces al dia osea 1-1-1 mañana,tarde y noche, nada del otro mundo.
estoy pensando seriamente en meter un activador muscular como el A-bomb de vpx pero nunca he consumido un activador asi q no me decido aun, de hecho con el t ahorras la glutamina y los bccas

A bomb de mhp no? Aminos graduales durante 12h y factores de insulina y ccrecimiento.... a ese te refieres?¿ Lo he usado YO.
 
Yo tengo extracto de te verde, cafeina anhidra, aislado de leche y concentrado de suero

D mhp¿ Que bueno el aislado de leche.....

Que dosis usas de te verde y momentos del día¿?
 
Última edición:
Las cantidades de ese tipo de vits son bastante justas....

Has mirado el orange triad de controlled¿? o el de amix¿?
y del optimen que me dices ??? los que me mencionas no los encuentro en webs españolas...
por cierto ... entre el anabolic halo y el dark matter ¿con cual te quedarias? , ¿te importaria decirme con cual te ha ido mejor? ( creo que has provado los dos ¿no? )
gracíass!!!
 
y del optimen que me dices ??? los que me mencionas no los encuentro en webs españolas...
por cierto ... entre el anabolic halo y el dark matter ¿con cual te quedarias? , ¿te importaria decirme con cual te ha ido mejor? ( creo que has provado los dos ¿no? )
gracíass!!!

El optimen tb lo veo mejor elección y si tienes acceso a la marca mhp prueba su multivit es realmente bueno en composición y fuentes.

Respecto a esos 2 post mi valoración es buena para ambos.

Dark matter_ mejor digestión y más "llenazo"

Anabolic halo_sabor raro pero adictivo :), digestión buena pero notaba un bajón al de un rato(hipoglucemia¿?)... recuperación buena.


En que fase de tu preparación estas?¿
 
he leido que el halo da algo de sueño al rato de tomarlo ¿puede ser eso? ami la verdad que me viene de lujo , entreno , halo , protes y siesstaaaa jajajaja
MUchas GRACIAS KOUROS
 
D mhp¿ Que bueno el aislado de leche.....

Que dosis usas de te verde y momentos del día¿?

no, el aislado de leche es de proenutrition. Hago ayuno intermitente asi que en ayunas hago dos tomas (distanciadas unas 6h) de te verde (1g de egcg en cada toma) y cafeina
 
no, el aislado de leche es de proenutrition. Hago ayuno intermitente asi que en ayunas hago dos tomas (distanciadas unas 6h) de te verde (1g de egcg en cada toma) y cafeina

Me equivoque me refería a Mp ( my protein ) es similar al que tu usas.

Sobre el te verde yo he usado hasta 1,5 gr de egcg por toma y tb en ayunas.. Excelente en combo (alc-cafeina-...) en cardio en ayunas.

Que tal esa dieta¿? Es un sistema novedoso tiene su base pero ahora no estoy para "probar cosas"... No obstante será muy cómoda y anti-stresante n?

Un saludo.
 
Me equivoque me refería a Mp ( my protein ) es similar al que tu usas.

Sobre el te verde yo he usado hasta 1,5 gr de egcg por toma y tb en ayunas.. Excelente en combo (alc-cafeina-...) en cardio en ayunas.

Que tal esa dieta¿? Es un sistema novedoso tiene su base pero ahora no estoy para "probar cosas"... No obstante será muy cómoda y anti-stresante n?

Un saludo.

Es bastante comoda ya que puedes ajustar las comidas a tu horario. Yo hago ayunos de entre 18 y 20h. Si tienes que comer muy pocas kcal es la mejor opcion. Yo hago dos comidas, una primera copiosa y una ultima precama ligera. En la primera como hasta reventar (literalmente) y en la segunda quedo saciado, y eso que seguramente entre las dos no supere las 1500kcal, tengo que forzarme a comer porque sino no llego.
Por comodidad casi prefiero el ayuno de 16h, haciendo 3 comidas para evitar esa primera comida tan abundante, pero normalmente me pilla fuera de casa.

El extracto de te verde en ayunas quita hasta las ganas de vivir xD. Nose si sera el mio, que esta al limite de la caducidad, pero es tomarlo y a los 15 min sentir muchas nauseas y estar apunto de vomitar, por suerte solo dura un minuto. Seria un buen combo si, con algo de cla tambien quizas
Un saludo
 
Es bastante comoda ya que puedes ajustar las comidas a tu horario. Yo hago ayunos de entre 18 y 20h. Si tienes que comer muy pocas kcal es la mejor opcion. Yo hago dos comidas, una primera copiosa y una ultima precama ligera. En la primera como hasta reventar (literalmente) y en la segunda quedo saciado, y eso que seguramente entre las dos no supere las 1500kcal, tengo que forzarme a comer porque sino no llego.
Por comodidad casi prefiero el ayuno de 16h, haciendo 3 comidas para evitar esa primera comida tan abundante, pero normalmente me pilla fuera de casa.

El extracto de te verde en ayunas quita hasta las ganas de vivir xD. Nose si sera el mio, que esta al limite de la caducidad, pero es tomarlo y a los 15 min sentir muchas nauseas y estar apunto de vomitar, por suerte solo dura un minuto. Seria un buen combo si, con algo de cla tambien quizas
Un saludo

A mi me sienta bien el te verde en ayunas...
Hoy lo he usado con un beta agonista la caf y el alc previo al cardio tipo hit.. y vaya elev del met que llevo.
 
Mi stack:

-Syntha-6
-Lean Dessert
-Anabolic Halo
-Bcaa stack (aminoacidos + glutamina)
-Multivitaminico OPTIVITES

estaria bien esta combinacion?

Mañana: Multivitaminico y bcaa stack
Tarde:
Preentreno: bcaa stack
Postentreno: Anabolic Halo, 30min syntha-6 (2 cazos)
Presueño: Lean dessert (1 cazo)


Veis bien esta combinacion y los horarios en que lo tomo o cambiarias la reparticion del bcaa stack?

Gracias de antemano
 
Mi stack:

-Syntha-6
-Lean Dessert
-Anabolic Halo
-Bcaa stack (aminoacidos + glutamina)
-Multivitaminico OPTIVITES

estaria bien esta combinacion?

Mañana: Multivitaminico y bcaa stack
Tarde:
Preentreno: bcaa stack
Postentreno: Anabolic Halo, 30min syntha-6 (2 cazos)
Presueño: Lean dessert (1 cazo)


Veis bien esta combinacion y los horarios en que lo tomo o cambiarias la reparticion del bcaa stack?

Gracias de antemano

Yo lo veo bien pero el bcaa stack de la mañana lo pasaria al post-entreno :p
 
¿ no crees que con la de aminos que tiene el halo en el post es tonteria meter más...?

El Anabolic Halo lleva mil cosas pero en pequeñas cantidades.. yo por eso meteria tambien los bcaas ahi que es cuando son mas importantes que en el desayuno.
 
Entonces de preentreno bcaa stack y luego de entrenar anabolic halo, a los 30 min un batido con 2 cazos de syntha-6 + bcaa stack? (recomiendan mezclarlo en el pote y nose porque)
 
No hace falta que esperes media hora para tomarte los bcaas, inmediatamente despues de entrenar :p
 
Entonces que hago? lo mezclo con el anabolic halo? porque sinos como me lo monto tio xD que lio
 
Atrás
Arriba