Hola gente, bueno, en este momento estoy tomando solo 100% WHEY PROTEIN DE ON con un compuesto de chondrotin, glucosamida otra cosita, dos grajeas diarias después del entrenamiento, se llama ARTRIN (muy buena, y es cubana). Antes tomaba Omega 3 de Kirland, pero ahora descanso .
KOUROS, una duda sobre el CELL MASS NT, vienen 30 sticks, y se debe tomar 2 servicios (2 sticks) como el cell mass normalito, pero entonces serían tan solo 15 días y no alcanzaría para el mes ni siquiera, entonces es mejor tomar el cell mass tradicional, almenos este dura 30 días mínimo, que opinas, que me puedes decir?
Tengo una duda que me gustaria que me ayudarán a resolver:
yo tomo la whey protein de ON, 30 mins aprox antes del entrenamiento (en agua) y mi entrenamiento dura por lo general 1 hora y 30 mins o 2 horas más otros 15 minutos que duro caminando del gyma mi casa, apenas llego me preparo el otro batido en agua con un banano o platano.
La cuestión esta acá, durante el entrenamiento yo no tomo nada más que agua, pero no orino, cuando llego a la casa después de tomar la proteína y bañarme o ducharme orino, y la orina sale un poco más amarilla y me dio por probar un poco, puse un poco en mi lengua (que asco jejeje, pero tenia la duda) y sabia acido con un sabor dulce. Entonces será que la segunda toma de proteína me esta pasando derecho? o sea, no se estará asimilando?.
Yo creo que no, porque pasa casi 2 horas y 15 minutos (incluso un poco más) después de la primera toma, entonces creo que ya se abría absorbido totalmente la primera toma :s
Hablando con KUOROS por privado me he dado cuenta que debo beber un poco más de agua como primera medida, porque me llevo un termo de un poco más de 500ml pero me queda escaso, usaré uno de un litro.
Escucho opiniones, gracias de antemano
Salu2